jueves, 17 de octubre de 2013

capitulo 26º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:


Logan pago todo y fueron a el apartamento al llegar entraron y tu hermana y franco estaban entrando en su habitacion...

antonella:buenas noches!

logan y vos:buenas noches!

(tn):lo vamos a mi cuarto?

logan:ok

Cuando entraron a tu habitacion....

MARATON 10/10:

En el capitulo de hoy:

(tn):me voy a cambiar tengo mucho sueño

logan:ok!

Vos fuiste al baño y te pusiste esto para dormir...



Y logan solo se saco el pantalon y la remera y durmio en boxers...

logan:wooww nunca dejaras de sorprenderme verdad?

(tn):(reiste) porque lo decis?

logan:porque pongas lo que te pongas no puedo ebitar decirte que estas hermosa siempre estas muy sexy (rio)

(tn):(resite) gracias creo!

logan:dormimos?

(tn):sipi

Te acostaste con logan y el te abrazo por la cintura....

logan:que duermas bien amor

(tn):gracias,igualmente

NARRA (TN):
estar con logan era lo mejor que me paso en la vida es super tierno,me trata re bien,es un encanto encima es casi imposible que estoy de novia con el chico que amo desde los 10 años gracias a esto me di cuenta de que todooo pero todooo es posible hasta lo que no parece serlo.

AL DIA SIGUIENTE A LAS 8 A.M.(de la mañana).

NARRA LOGAN:
me desperte porque habia sonado el despertador ya que teniamos que tomar el vuelo para ir a florida a las 10:00 por suerte (tn) aun no se desperto me encanta verla dormir se ve tan tierna,no puedo creer lo enamorado que estoy de ella lo admito siempre me gustan muchas chicas pero ella no me gusta me encanta la amo,siento que es la chica indicada para mi,la estaba mirando hasta que se desperto y se quedo mirandome.

NARRACION NORMAL:

(tn):que tanto me miras?

logan:lo hermosa que sos

(tn):con todas las cosa lindas que me decis hay beses que no se que contestarte (dijiste y le diste un beso en los labios)

logan:desayunamos?

(tn):ok,pero vamos a un restaurante?

logan:ok,pero porque?

(tn):no se,tengo ganas de salir (sonreiste)

logan:ok,pero no al que fuimos ayer

(tn):ok,me cambio y vamos!

logan:ok,yo tambien me voy a cambiar.

Logan se cambio en tu habitacion y vos en el baño de tu habitacion.

logan se vistio asi...



y vos asi....



Cuando te terminaste cambiar saliste de el baño...

logan:lo vez

(tn):que?

logan:estas hermosa (rio)

(tn):(reiste) gracias! vamos?

logan:si

Logan y vos salieron de el departamento y fueron a un restaurante que no estaba muy lejos pero igual fueron en auto.

El restaurante era asi....



Cuando legaron vino un mozo y les dejo el menu para que eligeran que tomar y luego volvio y les tomo la orden...

mozo:que desean ordenar?

logan:yo quiero un cafe cortado con 3 medialunas

(tn):yo un submarino tambien con medialunas

mozo:cuantas

(tn):2

mozo:muy bien,en unos minutos les traigo su pedido

(tn):ok,gracias

Estuvieron charlando un rato hasta que el mozo vino y les trago el desayuno....

para logan.....



para vos....



(tn):mmmm...esta riquisimo!

logan:sip

Justo en ese momento le llego un mensaje a logan.

*************MENSAJE******************
Logan,ya compre los boletos para el avion sale a las 10:15 pasa a buscar a (tn) y vallan a lo de kendall como a eso de las 9 nos encontramos hay asi vamos en un solo auto.
                                             james.
************FIN DEL MENSAJE***********

Logan:amor dice james que ya compro los boletos y que vayamos a lo de kendall como a las 9

(tn):son las 8:30 asi que terminamos de desayunar y vamos

logan:ok

Terminaron de desayunar,logan pago la cuenta,subieron al auto y fueron a la casa de kendall que era asi....



Al llegar bajaron de el auto...

(tn):woow esta es la casa de kendall?

logan:sip

(tn):es hermosa,es super grande!

logan:si y por adentro es inmensa! vamos?

(tn):si

Logan te agarro de la mano y fueron hasta la entrada de la casa al llegar tocaron el timbre y les atendio kendall....

kendall:hola!

(tn):hola!

logan:hola amigo los chicos ya llegaron?

kendall:si,pasen

Logan y vos entraron a la casa...

james,carlos:hola!

(tn),logan:hola!

james:como andan?

(tn):bien!

kendall:(tn) queres que te de un recorrido por la casa?

(tn):siiii!

RECORRIDO.....

al entrar a la casa lo primero que veias esto...



esto:



y esto:



Al subir las escaleras que estaban en la entrada habia un pasillo y habia 10 puertas...

En la primera estaba la habitacion de kendall...



en la segunda habitacion habia un mini cine con estilo antiguo....



en la 3º puerta habia un baño....



en la 4º puerta habia un gicnacio....



en la 5º puerta habia una habitacion de invitados....



en la 6º puerta habia otra habitacion de invitados...



en la 7º puerta habia otro baño....



En la 8º puerta habia una sala de musica:



en la 9º puerta habia una sala de juegos:



y en la ultima puerta habia como una sale de descanso....



Despues fueron a la parte de atras y era asi..



Cuando kendall te termino de dar el recorrido por su casa volvieron al living con los chicos....

(tn):es re linda tu casa!

kendall:gracias!

(tn):y re grande te guro que ya no se deonde esta que (reiste)

kendall:(rio)

logan:bueno ya son las (miro su reloj) 9:50 vamos llendo al aeropuerto?

james:ok (se reviso el bolsillo) esperen no encuentro los pasajes

kendall:que? no me dijas que los perdiste....

*espero que les aya gustado esta maraton,bueno despues voy a subir capitulos resien el otro sabado ya que la maraton era porque este sabado no puedo subir capitulos porque voy a ir a los kca :D ok solo eso el otro sabado subo mas capitulos y capas que tambien aga maraton XOXO MS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario