jueves, 17 de octubre de 2013

capitulo 20º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

Se fueron de la playa y llegaron a la casa de logan al llegar...

MARATON  4/10

En el capitulo de hoy:

Al llegar entraron a la casa de logan bajaron de el auto y entraron a la casa...

(tn):bueno donde voy a dormir? porque tengo sueño (dijiste mientras te apoyavas en el hombro de logan)

logan:mmm...no lo se tal vez conmigo! (dijo sonriendo)

(tn):no lo creo!

logan:porque?

(tn):logan! aun no llevamos ni un dia saliendo y ya queres que durmamos juntos?

logan:pero que hay de malo si solo vamos a dormir no aremos nada malo.

(tn):(reiste)

logan:aparte cuando no eramos novios y eramos solo amigos tambien dormimos juntos

(tn):ok,me convensiste vamos!

Logan y vos subieron hasta su habitacion...



logan:que lado preciosa? (dijo mirando la cama)

(tn):mmm..el izquierdo 

logan:ok,bueno queres que te preste algo para dormir?

(tn):ha?

Logan:que vas a dormir con el vestido?

(tn):nono es que tengo tanto sueño,si me prestas algo porfis!

logan:(se rio)ok (logan fue a su armario y te dio ropa una remera de el para que te cambies)

(tn):gracias!

logan:no queres un pantalon?

(tn):na esta bien creo que me quedara un poco larga

logan:Ok!

Entraste a el baño de logan y te cambiaste...




Te pusiste la remera que logan te habia dado y como vos habias dicho te quedaba un poco larga asi que no necesitabas usar pantalon lo que si igual te quedaba un poco corta.

Saliste de el baño y hay estaba logan en boxers acostado en la cama y te quedaste mirandolo...

logan:que pasa? (dijo mientras reia)

(tn):Vas a dormir asi?

logan:ammm...sip te molesta? (rio)

(tn):no

logan:bueno veni hermosura hay que dormir 

Te acostaste y logan te abrazo por la cintura asi...



logan:que duermas bien hermosa! (dijo mientras te daba un beso en el hombro)

(tn):gracias mi amor! igualmente

NARRA LOGAN:
me desperte como a eso de las 10 de la mañana porque a (tn) le habia sonado el celular,no podia creer que estaba con ella que estaba aldado de la parsona que mas amo en el mundo.

NARRACION NORMAL:

(tn):logi! (dijiste dandole un beso a logan en los labios)

logan:como amaneciste preciosa?

(tn):con vos al dado super bien!

logan:(rio) que bueno! queres desayunar?

(tn):y si dormimos un ratito mas?

logan:asi que sos dormilona he (se rio)

(tn):se podria decir! (reiste) pero como estoy en tu casa ahora me levanto!

logan:o si no quedate durmiendo un ratito mas mientras que ago el desatuno queres?

(tn):ok,gracias lindo!

logan:no hay de que hermosa (dijo besando tu frente)

Logan salio de la habitacion y fue a la cocina a preparar el desayuno mientras que vos seguias durmiendo cuando termino de hacer lo puso en la mesa y luego subio nuevamente a su habitacion....

logan:dormilona! (dijo mientras te daba un beso)

(tn):que?

logan:ya esta el deyalluno!

(tn):Ok,me cambio y bajo!

logan:ok,yo tambien me voy a cambiar!

(tn):porque te vas a cambiar te ves muy bien asi (reiste)

Logan:(se rio)

Logan se cambio hay mismo en la habitacion se vistio asi.....






Logan se sento en la cama mientras que esperaba a que te cambies...

Te paraste de la cama para agarrar la ropa y sentiste que logan te estaba mirando ya que la remera que traias te quedaba bastante corta...

(tn):No me mires (dijiste dandote vuelta para poder mirarlo mientras reias)

logan:no te estoy mirando (rio)

(tn):si me estas mirando el traste!

logan:claro que no (rio)

(tn):ni vos te lo crees! (reiste) bueno como sea me voy a cambiar...

Agaraste tu ropa y entraste al baño de la habitacion de logan y te pusiste lo mismo que el dia anterior ya que no tenias otra cosa para ponerte...


.con estos tacones:


Cuando terminaste de cambiarte saliste de el baño...

(tn):Listo!

logan:ok,vamos a desayunar?

(tn):ok

Fueron a la cocina...



y empezaron a desayunar...




(tn):esta riquisimo!

logan:gracias linda! que queres hacer hoy?

(tn):no se,lo que quieras

logan:ok,entonces ya que el dia esta hermoso queres que ballamos a el parque y hacemos un picnic?

(tn):siiii! amo los picnic (dijiste emocionada como una niña pequeña)

logan:(rio)

(tn):Lo que si antes podemos pasar por mi casa asi me cambio porque no quiero andar con vestido por todos lados (reiste)

logan:claro.

Cuando terminaron de desayunar logan preparo todas las cosas para el picnic en una canasta y se fueron a tu departamento para que te pudieras cambiar al llegar a tu apartamento abriste la puerta y te encontraste con una escena no muy linda....

*Rushers espero que les este gustando esta maraton,ahora subo el otro capitulo XOXO MS*




No hay comentarios:

Publicar un comentario