miércoles, 9 de octubre de 2013

capitulo 14º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

kendall:(tn) me parece que tendrias que ir a descansar a tu casa!

james:si queres que te lleve?


(tn):no,chicos de encerio me quiero quedar!


carlos:esta bien!


Todos se quedaron dormidos como a eso de las 11 de la noche ya que estaban muy cansados vos te quedaste dormida apollada en el hombro de james.


2/4=

En el capitulo de hoy:

*****Segundo dia en el hospital*****

Te despertaste y te empezaste a mover para poder pararte y aunque no fue intencional james se despertó.....

james:ummm que sueño! buenos dias!

(tn):buenos dias!

Al escuchar sus voces tambien se desperto kendall y carlos

kendall,carlos:buenos dias!

(tn) y james:hola!

kendall:me duele la espalda!

james:y kendall dormiste en una silla como queres que no te duela

kendall:bueno,solo decia

carlos:voy a buscar cafe para desayunar quieren 

james,kendall:bueno!

carlos:vos (tn) queres?

(tn):no gracias no me gusta el cafe!

carlos:Ok,entonces que te traigo?

(tn):nada no tengo hambre!

kendall:(tn) ayer no comiste y te degamos pero ahora si tenes que comer algo!

(tn):no quiero chicos no entienden! no tengo hambre!

carlos:chicos se que tiene que comer algo pero si no quiere no quiere aunque la obliguen no va a comer,aunque (tn) tendrias que comer algo!

(tn):gracias chicos pero de encerio no quiero

carlos:ok,ya vengo!

Carlos fue a buscar los cafes despues volvio los chicos desayunaban mientras que vos solo pensabas en que logan este bien.

Todo el dia se paso asi hasta el mediodia....

Le sono el telefono a james....

****LLAMADA ENTRANTE****

james:diga

___:james? soy pamela la mama de logan

james:si,como anda?

pamela:la verdad que estoy muy preocupada por logan pero no puedo ir para aya perdon

james:porque?

pamela:es que tengo hubo un problema en el aeropuerto de aca y no puede ni entrar ni salir nadie

james:que mal!

pamela:si,lo se james me podrias mantener al tanto de todo lo que le pase a logui porfavor es lo unico que te pido!

james:claro no se preocupe!

pamela:ok,muchas gracias! y ahora como esta?

james:los medicos ayer nos dijeron que esta grave y tiene una pierna quebrada y barios moratones y golpes y bueno algo mas pero prefiero no decircelo aun esta bien?

pamela:deacuerdo! y gracias nos vemos luego

james:ok,besos,chau

*****FIN DE LA LLAMADA*****

Kendall:era la mama de logan?

james:si,dice que no va a poder venir porque hubo un problema en el aeropuerto y no puede entrar ni salir nadie

carlos:ok,que lastima!

james:si,pero dijo que la mantengamos al tanto

kendall:ok

Y asi pasaron 3 dias mas,todos los dias eran exsactamente iguales dormian en el hospital los chicos desayunaban,alrmozaban,etc mientras que vos desde que estabas en el hospital no comiste ni tomaste absolutamnte nada.

Solo una vez saliste de el hospital cuando fuiste a tu casa a bañarte,cambiarte y luego voliste a la misma rutina que habias tenido los ultimos 5 dias,todos esos 5 dias sin noticias de logan.

ahora estabas vestida asi:




James,kendall,carlos intentaban que las rushers esten tranquilas al igual que vos pero no lo lograban ya que millones de rusher y paparaczis estaban afuera de el hospital.

Este era tu 6º dia en el hospital estaban todos durmiendo sentados como lo habian echo los ultimos 6 dias hasta que te despertaste de repente con una mano te agarraste la panza y empezaste a vomitar sangre.

james:(TN) (grito) que pasa?

kendall:estas bien? carlos anda a buscar un medico

carlos:si

Carlos se levanto de su silla y fue corriendo a buscar a un medico.

Luego de unos segundo llegaron 3 doctores

doctor:la vamos a llevar a una habitacion seguramente hay que degarla internada.

james:ok

kendall:en que habitacion?

doctor:en la 816 asi pueden estar cerca

carlos:ok,muchas gracias

doctor:la vamos a revisar y en un rato otro doctor les comunicara que sucede y les traera unos papeles para llenar todos son mayor de edad?

carlos:si,porque?

doctor:porque alguien tiene que firmar para hacerce responsable y que sepan que esta aca

james:ok,gracias! 

doctor: si pueden llamen a los padres!

kendall:claro,yo los llamo

El doctor se fue.

james:espero que este bien

kendall:que le paso no entiendo

james:no lo se estaba dormida y derepente se desperto y empezo a vomitar.

kendall:yo llamo a la mama 

james y carlos:ok

Kendall llamo a tu mama y le conto lo que te habia pasado pero le dijo que ellos te cuidaban y que no hacia falta que ella venga y tu mama dijo que estaba bien.

Mientras estaban hablando aparecio otro doctor

doctor:disculpen ustedes son parientes de logan henderson

james,kendall,carlos:si

doctor:bueno,les queria avisar que se acaba de despertar hace unos minutos

james:encerio! (dijo asombrado)

doctor:si,le estabamos haciendo unos estudios y se desperto,lo que si tiene como ya habia dicho barios raspones,moretones pero ya esta fuera de peligro.

kendall:muchas gracias por avisarnos!

doctor:no hay de que! lo que si una tal (tn) quien es? porque desde que logan recupero la consiencia desde hace unos minutos lo primero que dijo fue su nombre y me pregunto que si la podia llamar ella esta aca?

james:la acaban de internar porque empezo a vomitar 

doctor:a ok,cuanto antes pueda que lo valla a ver a logan porque se ve que es muy importante para el.

kendall:ok,ya podemos entrar a verlo

doctor:si! esta fuera de peligro pero igual va a seguir internado unos 3 o 4 dias

carlos:ok

El doctor se fue.

carlos:quien entra primero

james:entremos todos juntos

kendall:buena idea pero antes creo que deberiamos habisarles a las rushers que logan esta bien asi se quedan tranquilas

james:buena idea,y tambien habisarles que (tn) esta internada

Caros,james,kendall agarraron sus celulares y publicaron un twitt diciendo que logam estaba bien que estaba fuera de peligro pero que seguiria internado unos dias mas y que vos estabas internada (lo se todo eso en 140 caracteres jaja)

james,kendall,carlos:listo!

En la entrada de la habitacion de logan habia un doctor...

kendall:disculpe podriamos entrar a ver a logan?

doctor:si,claro

James,kendall y carlos entraron a ver a logan mientras que a vos aun te seguian revisando los medicos.....

logan:hola chicos!

james:hola amigo! estas re lastimado

logan:no de encerio no me dijas (dijo con sarcasmo mostrando su hermosa sonrisa)

carlos:siii de encerio!

logan:me duele la cabeza!

kendall:me imagino amigo,mira como estas

logan:lo se,fue un golpe muy doloroso! chicos y (tn) sabes que tuve un accidente o no,no vino? (dijo agachando la cabeza)

james:si vino,se quedo los 6 dias que estuviste en coma logan

logan:encerio?

kendall:sip y no solo eso si no que no se quiso ir ni a dormir solo una vez la llevamos obligada para que se bañe y se cambie de ropa pero despues no se fue nunca,lo malo es que dijo que se sentia muy mal entocnes una vez con james la llebamos a guardia a que la revisen y tenia fiebre pero el doctor dijo que era por los nervios y bueno

logan:y ahora donde esta?

carlos:hasta hace unos 5 o 10 minutos estaba afuera 

james:peroo...

logan:pero que?

james:todos estabamos durmiendo y ella de repente se desperto y empezo a vomitar sangre

logan:QUE? y donde esta ahora?

james:la internaron en la habitacion 816

logan:y que tiene?

carlos:todavia no saben!

logan:y la puedo ir a ver?

kendall:logan,no creo que te puedas levantarte

logan:cierto,chicos y alguien se quedo afuera para ver si seben algo de ella?

carlos:no,yo voy,chau amigo que te mejores nos vemos luego!

logan:ok,gracias bye

logan:chicos de encerio se quedo todo el tiempo mientras estaba aca?

james:si! se la paso llorando

logan:pobre!

Al salir de la habitacion donde estaba internado logan carlos se encontro con vos que estabas sentada en una de las sillas de afuera de la habitacion de logan.

todo esto fue como 30 minutos despues de que empezaras a vommitar,que te revisaran,etc.

carlos:(tn) estas bien? que haces aca?

(tn):si estoy bien,y estoy aca porque los medicos me dijeron que solo coma algo que es por eso que vomite por no comer nada en 6 dias asi que solo me dieron esto (dijiste mientras le mostrabas unas pastillas) las tengo que tomar por una semana y bueno tengo que comer algo y nada mas donde estabas?

carlos:que bueno! estaba preocupado y (tn) tengo  buenas noticias con respecto a logan (dijo sonriendo)

(tn):QUE PASO?

carlos:se desperto! si queres podes entrar a verlo! los chicos estan con el

(tn):encerio? (dijiste re contenta)

carlos:siii!

Abrazaste a carlos con todas tus fuerzas.

Carlos:queres entrar a verlo?

(tn):sii! obvio pero me acompañas! porfiss!

carlos:claro vamos! 

(tn):Ok

carlos:no espera! mejor quedate aca y yo entro primero le dijo asi lo sorprendemos queres?

(tn):jaja ok

Carlos entro a la habitacion de logan y dejo la puerta entre abierta asi vos podias escuchar lo que ellos hablaban.

carlos:hola chicos!

logan:sabes algo de (tn)?

carlos:sip,empezo a vomitar porque no habia comido en 6 dias y eso fue lo que le hiso mal pero solo le dieron unas pastillas que tiene que tomar por 1 semana,no se tiene que quedar internada!

logan:que bueno! estaba preocupado!

kendall:preocupado? yo creo que mas que eso si desde que venimos no nos degas de preguntar cosas de ella.

Logan:bueno! es que bueno ya saben

james:si ya lo sabemos!

Vos habias escuchado todo...

carlos:bueno ya que tanto hablas de ella taran (dijo y abrio la puerta y hay estabas vos)

(tn):hola logui

logan:(tn) (dijo sonriendo) te extrañe!

No aguantaste las lagrimas y empezaste a llorar y corriste a logan y lo abrazaste!

carlos:creo que los tendriamos que dejar solos!

james y kendall:sip!

James,kendall y carlos salieron de la habitacion de logan y los degaron solos.

logan:te extrañe demaciado!

(tn):y yo ni te imaginas (dijiste con lagrimas en los ojos) no vuelvas a hacer eso! (dijiste escondiendote en su pecho)

logan:no llores linda! te prometo que intentare tener mas cuidado la proxima vez!

(tn):estaba preocupada!

logan:por mi?

(tn):naa por mi,si obvio por vos (te reiste)

logan:quiero saber algo 

(tn):que?

logan:porque no comiste nada? me entere de que te estaban por internar

(tn):no tenia hambre

logan:pero igual tendrias que haber comido algo!

(tn):lo se pero ya paso!

logan:no,no paso y despues vamos a hablar de eso!

(tn):si papa (dijiste con sarcasmo)

logan:y desde entonces comiste algo recien?

(tn):no,todavia no porque cuando volvi carlos me dijo si te queria ver!

logan:ok,entonces anda a comer algo y despues venis

(tn):nooo! me quiero quedar con vos!

logan:y yo quiero que te quedes conmigo pero come algo o te va a hacer mal!

(tn):esta bien! pero despues vengo entendido?

logan:claro linda! te espero! ha y cuando vuelvas me contas de que me perdi ok?

(tn):Ok

Saliste de la habitacion de logan y al salir.....

*hola rushers espero que les aya gustado este capitulo,ahora subo los 2 capitulos que me faltan subir XOXO MS*













No hay comentarios:

Publicar un comentario