miércoles, 2 de octubre de 2013

capitulo 11º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

(tn):Logan yo tambien te amo! pero esto no esta bien

logan:lo se (dijo rascandose la cabeza) lo siento fue un impulso

(tn):esta todo bien,no te preocupes pero que no vuelva a pasar ok?

logan:ok y perdon

(tn):ya paso,vamos?

logan:si,pero antes...

Dijo acercandoce a vos lentamente.....

MARATON 1/2

En el capitulo de hoy :

dijo acercancoce lentamente a vos mientras te tomaba de la cintura

logan:quiero que sepas que te amo y que te voy a esperar todo el tiempo de el mundo.

(tn):yo tambien te amo!

Dijiste dandole un pequeño beso en los labios

Logan sonrio y te miro...

logan:y eso? (dijo medio confundido)

(tn):mmm...no lo se...como antes vos me besaste pense que te gustaria no te gusto? (dijiste bajando la cabeza)

logan:claro que no me gusto,me encato presiosa solo que me sorprendio.vamos?

(tn):si!

Salieron de tu departamento y se dirigieron a la casa de logan.

Al llegar logan abrio la puerta y los chicos estaban desayunando.

logan y (tn):holaa!

james,kendall,carlos:holaa

kendall:como durmieron? (dijo guiniendole un ojo a logan)

logan,(tn):bien!

logan:queres desayunar amor?

(tn):bueno,porfis 

carlos:amor? que sucede aqui?

logan:nada,solo que me gusta decirle asi

carlos:ha ok creo

Logan fue a la cocina a hacerte el desayuno y vos te sentaste con los chicos en la mesa.

james:(tn) (dijo susurrando)

(tn):que pasa?

kendall:ya son novios?

(tn):no porque?

kendall:pregunto,hey no era que vos estabas castigada?

(tn):si pero mis padres se fueron y vuelven hoy a las 4 de la tarde y mi hermana se fue a lo de una amiga asi que eme aqui (te reiste)

james:(se rio) ocea que nadie sabe que estas aca?

(tn):no

Logan te hiso el desayuno y te lo llevo a la mesa y se sento al dado tuyo.

Terminaron de desayunar...

james:que hora es?

carlos:son las....(dijo mirando su reloj) las 12:05

(tn):12:05?

carlos:si porque?

(tn):tenemos que irnos (dijiste mirando a logan)

logan:ok,epera que me cambio y vamos

(tn):ok

Logan subio a su habitacion a cambiarse

Mientras vos te quedaste abajo con los chicos..

james:a donde van?

(tn):tengo una reunion con mi representante y le dije a logan si me acompañaba.

carlos:la reunion que tenes con tu representante a las 12:25?

(tn):si como sabes?

carlos:nosotros tambien tenemos que ir ya que va nuetro representante.

(tn):ha ok que bueno!

Logan bajo y estaba vestido asi:


logan:listo! vamos?

(tn):si,los chicos tambien tienen que ir

logan:a donde?

james:a la misma reunion que van a ir ustedes ahora

logan:y poque no me dijeron que teniamos que ir todos?

carlos:perdon,nos olvidamos

logan:ya que entonces vamos?

james,kendall,carlos:si

james:pero ustedes vallan juntos y nosotros vamos cada uno en nuestro auto.

logan:ok

Salieron todos de la casa de logan,cerro la puerta con llave y luego cada uno se subio a su auto.

james estaba vestido asi:



y este era su auto:


kendall estaba vestido asi:



el auto de kendall:




carlos estaba vestido asi:

el auto de carlos:

y bueno vos subiste con logan a su auto que era asi:


Cuando llegaron al edificio donde seria la reunion estacionaron los autos uno atras del otro,les pusieron la alarma y luego bajaron;al entrar al edificio fueron a el elevador y subieron hasta el piso 5 donde era la reunion y llegaron hasta una sala que era asi:


Entraron y adentro estaba tu representante y el de BTR y un chico muy lindo el cual no conocias.

tu representante:



el representante de BTR:


el chico al cual no conocias:


(obvio que no estaba asi tenia una remera ;) )

Al entrar vos y los chicos se sentaron en la gran mesa,estaban sentados asi.


logan,(tn),james,kendall,carlos:hola!

El representante de BTR se llamaba Diego.
Tu representante se llamaba fransisco.

diego y francisco:hola!

diego:chicos les presento a mi sobrino se llama julian (dijo señalando al chico que estaba a su izquierda)

julian:hola! (dijo saludando a los chicos con la mano)

y cuando te miro a vos dijo...

julian:hola preciosa! 

(tn):hola! (dijiste mientras te ponias colorada)

francisco:bueno chicos primero que nada les vamos a decir que los reunimos para habisarles que con diego hablamos y decidimos que ustedes van a hacer una gira juntos.

(tn):encerio? (dijiste sonriendo y sorprendida)

diego:siiii! vos vas a ser su telonera (la que abre los concierto) asi que apartir de la semana que viene van a empezar a ensayar entendido?

BTR y (tn):ok

Julian no paraba de mirarte lo cual iso que logan se ponga un poco seloso.

Siguiero hablando por 2 horas mas hasta que....

diego:bueno chicos por ahora solo eso,ya se pueden ir pero dentro de 3 dias tenemos otra reunion para decirles a donde van a ir,las fechas,como se van a organisar,las canciones que van a cantar,etc. entendido?

BTR y (tn):si

fransico:ok,entonces ya se pueden ir.

Francisco,diego,kendall,james,carlos se retiraron de la sala,pero julian se habia quedado entonces se acerco a vos y te dijo.....acordate que logan estaba sentado aldado tuyo.

julian:linda tenes novio?

(tn):(vos miraste a logan dicimuladamente y se veia enojado)no

jualian:te gustaria ir a tomar algo?

(tn):si,claro

julian:ok,podes ahora?

(tn):si,solo que le tengo que habisar a mi represntante

Cuando digiste eso estabas por salir de la sala para habisarle a tu representante pero antes de que salgas de la sala logan se levanto de la silla en la cual estaba sentado y dijo...

logan:no,no puede

jualin:y vos sos?

logan:y eso a vos que te importa 

Al escuchar lo que estaban hablando volviste a entrar a la sala y te acercaste a ellos

julian:entonces si no sos nada de ella que te metes idiota!

logan:idiota yo soy el idiota? si claro que te pasa muñeco de torta

julian:ser muñeco de torta es mejor que ser un completo idiota que se nota que lo unico que le importa es la imagen

logan:no te parto la cara a trompadas solo porque estamos aca y es para problemas.

julian:si claro bebe de mama,seguro que es por eso si se nota que estas muerto de miedo

logan:yo,tenerte miedo a vos? ja si claro como dijas 

julian:asi si,si no me tenes miedo...donde? y cuando?

(se referia de pelearse)

(tn):ni se les ocurra (dijiste mirandolo a los dos a la vez)

logan:el empezo

julian:mentira hermosura empezo el (dijo agarrandote de la cintura y acercandote a el)

logan:no la agarres asi

julian:no te metas (dijo acercandose cada vez mas a vos)

Logan se puso al costado de el y le pego una trompada y julian te solto.

jualian:que te pasa idiota! 

y julian le pego una trompada en la cara a logan.

y justo entro diego,kendall,james,carlos.

diego:que pasa aca?

julian:preuntale a este idiota!

logan:vos sos el idiota

diego:quien empezo?

julian:este! (dijo señalando a logan)

logan:yo te adverti que la soltaras

diego:que soltara a quien?

julian:solo le queria dar un beso. aparte vos no sos su novio ni nada

logan:y vos que sabes estupido

diego:BASTA! (grito) chicos si quieren ya se pueden ir (dijo mirando a james,kendall,carlos) en cuanto a vos logan,julian y (tn) se quedan aca.

james,kendall,carlos:ok,chau

james:logan te esperamos abajo

logan:ok,gracias!

Los chicos se fueron de la sala y solo quedaron vos,logan,julian y diego cuando los chicos salieron entro fransisco.

francisco:que paso? porque ambos tienen la cara partida?

logan:culpa de este idiota!

diego:ya vasta se sientas los tres

fransisco:los 3? (tn) que hisiste?

(tn):nada

fransisco:no se porque no te creo 

(tn):PERO NO HICE NADA! (gritaste)

diego:YA SE SIENTAN!

Ustedes se sentaron asi mientras que los representantes tuyo y de BTR se quedaron parados...


fransisco: (tn) anda a buscar el botiquin de primeros auxilios para los chicos

(tn):Ok

Te levantaste de tu silla saliste de la sala,buscaste el botiquin de primeros auxilios y volviste a la sala y te sentaste en el lugar que estabas antes.

diego:bueno empiezen que paso? (dijo crusado de brazos)

julian:yo lo cuento,yo quise invitar a esta hermosura a tomar algo pero el idiota este me pego una trompada y no se porque

diego:eso es verdad logan?

logan:no bueno si pero no fue muy asi

fransisco:y como fue?

logan:este le pregunto a (tn) si podian ir a tomar algo y cuando (tn) estaba por salir para preguntarte a vos si podia ir yo le dije que no.

fransisco:y porque le dijiste que no?

logan:porque creo que no se acordaba que esta castigada

(tn):haaaa por eso lo dijiste (dijiste sonriendo)

dego:segui

logan:bueno,cuando yo le dije que no este idiota me contesto mal,y despues la agarro a (tn) de la cintura para darle un beso y yo le dije que la suelte pero el no me iso caso y como la estaba por besar bueno....(se rasco la cabeza) si le pegue,pero despues el tambien lo hiso.

(tn):hay amor te sangra el labio (dijiste sin prestar atencion a lo que estaban hablando antes)

diego:amor? (dijo confundido) son novios?

logan:haaa (dijo entre dientes)

y vos reiste.

fransisco:que significa haaa?

(tn):nada (dijiste y reiste) Ustedes sigan hablando.

Te levantaste de tu silla y agarraste algunas cosas  que habia en el botiquien de primeros auxilios y le curaste las enridas que tenia logan en la cara.
y despues te sentaste arriba de sus piernas como si no te importara que todos te vieran...
te sentaste sobre sus piernas y logan te agarro de la sintura y se dieron un beso durante unos minutos mientras todos los que estaban en la sala los miraban.

diego:ok logan,entonces ya tenes novia? (dijo picaramente)

logan:ya no molesten! (dijo un poco enojado) no es mi novia aun (dijo y rio)

julian:haa entonces te la pasas besando chicas que no son tu novia y no las conoces? me parecia

logan:callete estupido! a vos que te importa

diego:basta! bueno entonces (tn) que es lo que paso de verdad lo que dijo logan o lo que dijo julian?

(tn):lo que dijo....mmmm...

*bueno rushers espero que les aya gustado este capitulo,perdon por no haberlo subido capitulos el sabado o domingo es que no tuve tiempo pero por eso hice maraton para reconpensarlo XOXO MS*








No hay comentarios:

Publicar un comentario