jueves, 17 de octubre de 2013

capitulo 23...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

miraron tv como media hora hasta que....

logan:voy a caminar alguien quiere venir?

kendall,carlos,james:no,gracias

logan:linda queres venir? (te guinio el ojo)

(tn):bueno,espera que me cambio y vamos!

logan:ok

Fuiste al baño a cambiarte ya que aun tenias puesta la bikini y te pusiste la misma ropa que tenias antes...

MARATON 7/10=

En el capitulo de hoy:

te pusiste esto....





Logan ya se habia cambiado cuando salio de la pileta y se vistio asi....






Cuando terminaste de cambiarte saliste...


james:woow (tn) estas hermosa!


logan:hey es mi no....(se olvido que los chicos no sabian que ustedes eran novios asi que se quedo callado)


james:tu que?


logan:nada..nada...nimporta


(tn):(reiste) gracias james! y vamos?


logan:si!


Logan te agarro de la mano y saliron a caminar por el barrio hasta que de repente empezo a llover...


logan:me estoy mogando!


(tn):naaa de encerio yo crei que la lluvia estaba seca!


logan:(rio) a ver (dijo sacandose la campera y te la puso a vos)


(tn):pero amor te vas a mogar vos!


logan:nimporta pero no quiero que te enfermes


(tn):(le diste un beso) te amo demaciado!


logan:y yo a ti hermosa! sabes siempre quise tenr un beso bajo la lluvia! (dijo picaramente)


(tn):yo igual!


logan:entonces? (rio)


(tn):no lo se tu dime!


logan:ho vamos ven aqui preciosa!


Logan te agarro de la cintura y te hacerco a el y te dio un muy tierno y largooo beso asi..




Pero se tuvieron que separar por la falta de oxigeno...


logan:te amo!


Dijo mientras te also y vos pasaste tus piernas alrededor de su sintura mientras tenias tus manos en su cuello...








logan:sos tan perfecta! (dijo entre beso y beso)


Estuvieron besandoce bajo la lluvia durante unos 15 minutos y logan entre beso y beso siempre te decia algo super tierno...


Logan:vamos preciosa? porque si no te vas a terminar enfermando


(tn):ok,por sierto me encanto ese beso!


logan:(rio) a mi igual! te amo princesa!


(tn):yo tambien!


Logan te agarro de la mano y fueron caminando juntos hasta llegar a su casa al llegar entraron y como estaban todos mogados los chicos se quedaron viendolos sin entender nada...


james:porque tan mogados? (rio)


logan:mmm...no lo se tal vez sea porque estabamos afuera y esta lloviendo?


james:(rio) y porque no vinieron antes de que empiese a llover?


logan:porque estabamos ocupados (te ginio el ojo)


kendall:quieren una toalla? porque si no van a mogar todo!


logan:si podrias traer 2 sacalas de el armario de arriba.


kendall:ok,ahora vengo!


Kendall les trago una toalla a cada una y se secaron....


logan:linda! tenes otra ropa para ponerte?


(tn):Si!


logan:ok,anda a cambiarte asi no te enfermas


(tn):okiss! (le diste un beso en la mejilla)


logan:yo tambien me voy a cambiar


Vos te cambiaste en el baño que estaba abajo y logan se cambio en su habitacion y se puso esto...





Te fuiste a cambiar y te pusiste esto...




Cuando te terminaste de cambiar saliste de el baño y logan ya estaba en el living con los chicos...


logan:estas muy linda!


(tn):(reiste) gracias!


james:que quieren ver? (dijo con el control en la mano)


logan:no se,busca una pelicula para ver


james:ok


kendall:dega hay


james:ok!


Se quedaron viendo una peliculas hasta que...


james:amo esa pelicula!


logan:encerio? james esa pelicula es para chicas y de 5 años 


james:y que tiene esta buenisima o no (tn)?


(tn):no estas medio grande para ver eso? (resite)


logan:ves! (se rio) es para niños!


james:ha no molestes henderson que vos te la pasa  viendo bob esponja!


logan:(rio) y vos que miras las aventuras de dora la exploradora!


(tn):(rio) encerio?


james:claro que no.


logan:si que lo ves!


james:mentira! solo lo vi una vez cuando no habia nada para ver


(tn):(resite)


logan:encima este tonto le gritaba! zorro no te lo lleves! (rio)


James le pego en el brazo a logan....


logan:auchh! (rio)


(tn):hey...hey.. no le pegues a mi novio! (reiste)


james:ok,lo lamento


kendall:que? espera...como que tu novio?


logan:tardaste un poco en darte cuenta kendall (rio)


carlos:son novios?


logan:sip!


james:encerio?


logan:sii!


kendall:desde cuando?


(tn):mmm...desde ayer!


kendall:y porque no nos dijiste?


logan:no,preguntaron (rio)


carlos:felicidades!! (dijo abrazandote a vos y a logan)


logan y (tn):gracias! (rieron)


kendall:los felicito!


logan y (tn):gracias!


james:felicidades!


logan y (tn):gracias otra vez! (rieron)


(tn):hey y lo de las aventuras de dora la exploradora era verdad? (reiste)


james:claro que no!


logan:que hablaba con el zorro no pero que lo vio una vez si (rio)


james:ok


logan:amor tenes hambre?


(tn):no mucho!


logan:ustedes chicos?


kendall,james,carlos:No


carlos:igual no te preocupes yo ya me voy porque tengo una cita!


(tn):con quien?


carlos:con alexa?


(tn):alexa....alexa....quien es?


james:el amor de carlos! (rio)


carlos:claro que no,solo me parece linda!


james:como digas!


(tn):Y te gusta?


carlos:un poco! pero bueno ya me voy porque si no llego tarde!


(tn):ok,chau suerte!


carlos:gracias! chau chicos


james:chicos yo tambien me voy asi compro los pasajes antes de que cierren


logan:ok!


kendall:bueno ya que todos se van yo igual!


(tn):(reiste) ok,chau chicos!


kendall,james:chau!


james:ojo con lo que hacen he! (rio)


logan:chauu!


kendall:nos estas echando? (rio)


logan:no solo los invito a salir por la puerta! (rio)


kendall:ha ok que amable (rio) chau


(tn):chau nos vemos mañana!


james:bye


Los chicos se fueron y te quedaste con logan cuando logan cerro la puerta ya que vos estabas parada viendo tv te agarra de la cintura por atras y te dio un beso en la mejilla...


logan:y ahora?


(tn):que pasa?


logan:ya que nos quedamos solos que te parece sii....


*espero que les aya gustado este capitulo ahora subo el otro XOXO MS*



No hay comentarios:

Publicar un comentario