jueves, 17 de octubre de 2013

capitulo 21º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

logan:ok,entonces ya que el dia esta hermoso queres que ballamos a el parque y hacemos un picnic?

(tn):siiii! amo los picnic (dijiste emocionada como una niña pequeña)

logan:(rio)

(tn):Lo que si antes podemos pasar por mi casa asi me cambio porque no quiero andar con vestido por todos lasdos (reiste)

logan:claro.

Cuando terminaron de desayunar logan preparo todas las cosas para el picnic en una canasta y se fueron a tu departamento para que te pudieras cambiar al llegar a tu apartamento abriste la puerta y te encontraste con una escena no muy linda....

MARATON 5/10=

En el capitulo de hoy:

Al entrar a tu apartamento estaban tu hermana y franco en el sillon "haciendo el amor" pero por suerte estaban tapados por una sabana pero eso no le quitaba lo incomodo que era estar hay...

NARRA (TN):
Cuando abri la puerta de mi apartamento no podia creer lo que estaba  viendo mi hermana estaba haciendo " el amor" con franco ademas de eso yo estaba con logan y fue super incomodo lo primero que pense...a esta piba la mato aparte para que tiene una habitacion propia...cuando entramos no sabia que hacer,si tan solo hubieran visto la cara de logan...

NARRACION NORMAL:

Al entrar en mi apartamento y ver tal escena...

(tn):perdon que los moleste no? pero  no tienen una habitacion para esto? (dijiste mientras ellos te  miraban)

logan:(rio)


antonella:que te pasa hermanita! no te queges he porque vos tampoco viniste a dormir ayer y por lo visto estuviste muy bien acompañada (dijo mirando a logan)

logan:(se rio) solo se quedo a dormir!

antonella:seguro! (dijo riendo) me parece que me mienten

logan:no es que...

(tn):logan..no hace falta que le espliques nada a esta ahora si antonella te podes ir a tu cuarto o mejor dicho se van a tu cuarto o si no por lo menos vistansen si se quedan aca!

franco:no seas amargada! 

(tn):no soy amargada,pero ustedes son desusbicados!

antonella:ok,ahora vamos a mi habitacion pero cuando ustedes se vallan!

(tn):porque?

franco:porque....no te das cuenta lo que estamos haciendo? no tenemos puesta la ropa

antonella:(se rio)

(tn):ok...bueno logan veni me voy a buscar la ropa

logan:ok

Vos y logan fueron a tu habitacion al entrar serraste la puerta....




(tn):perdon por eso!


logan:(rio) no hay problema no fue tu culpa pero fue incomodo


(tn):ni que lo dijas,es que mi hermana siempre fue asi de desubicada


Abriste te armario y sacaste la ropa para ponerte mientras que logan estaba sentado en tu cama...


(tn):me voy a cambiar!


logan:ok


Entraste a tu baño y te pusiste esto....








Cuando terminaste de cambiarte saliste de el baño....

logan:estas hermosa!


(tn):gracias! (dijiste mientras le dabas un beso en los labios) vamos?


logan:no queres traerte un trage de baño asi despues nos metemos un rato a la piscina?


(tn):ok


Fuiste a tu armario y agarraste un trague de baño (bikini).


(tn):Listo! ahora si vamos?


logan:ok 


Logan te agarro de la mano y salieron de tu habitacion cuando llegaron al living estaba franco viendo tv,solo tenia puesto un pantalon...


(tn):y mi hermana?


franco:en la cocina!


(tn):ok gracias tonto!


franco:denada orrible!


(tn):feo!


franco:gorda!


(tn):panson!


franco:extraterrestre!


(tn):idiota!


logan:(se rio)


(tn):que buena forma de tratar a una mujer! (dijiste con sarcasmo)


franco:lo se!


(tn):idiota!


franco:(te saco la lengua)


(tn):(reiste) vamos logi?


logan:si


Logan y vos salieron de tu apartamento y se subieron a su auto.


Mientras estaban en el auto estaban cantado algunas conciones que pasaban en la  radio hasta que llegaron a un parque asi...



Al llegar bajaron de el auto y se sentaron en uno de los bancos que estaban en el parque...


logan:te amo! (dijo dandote un tierno beso)


(tn):yo mas!


logan:no lo creo! yo mucho mas


(tn):estas muy seguro?


logan:mmm....si


(tn):ok entonces vos me queres mas (reiste)


logan:(rio) si!


Se dieron un muy tierno y largo beso hasta que se tuvieron que separar por falta de oxigeno...


logan:sos hermosa! lo sabias? (dijo sonriente)


(tn):No tanto como vos (le diste un beso)


Se quedaron como unas horas si hacer nada,solo dandoce un beso cada tanto y contemplando el hermoso paisaje hasta que...


logan:princesa tenes hambre?


(tn):mmm..un poco!


logan:queres que vaya a buscar las cosas al auto asi comemos algo?


(tn):Ok


Logan se fue a el auto a buscar la canasta con las cosas mientras que vos te quedaste esperandolo....


logan:volvi!


(tn):ok!


Logan agarro las cosas que habian traido para el picnic y las puso sobre un mantel y emepezaron a comer mientras que hablaban....


logan:sabias que desde que te conoci me gustabas?

(tn):mmm...encerio? no te creo!


logan:claro que si,apenas te vi pense o por dios que bellesa yo quiero estar con esa chica!


(tn):(te reiste) encerio pensaste eso? jaja


logan:si amor! si sos presiosa!


(tn):gracias otra vez! (resite)


Se pasaron toda la tarde en el parque,entre besos y risas hablaron de un monton de cosas hasta que empezo a oscurecer entonces decidieron volver a la casa de logan.


Al llegar a la casa de logan entraron y...


*ahora subo el otro capitulo XOXO MS*



No hay comentarios:

Publicar un comentario