jueves, 17 de octubre de 2013

capitulo 18º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

Vos y logan fueron a la cocina a traer el cafe y las facturas para merendar y la llevaron al living...

(tn):seguimos viendo la pelicula?


james:si,kendall dale play!


kendall:claro!


Siguieron viendo la pelicula pero como unos 30 minnutos antes de que terminara....


MARATON 2/10:

En el capitulo de hoy:

Como unos 30 minutos antes de que terminara la pelicula vos te quedaste dormida,pero como estabas sentada en la manija del sillon,logan te tomo es sus brazos y te sento sobre sus piernas para que estuvieras mas comoda...

Sin darte cuenta ya que estabas dormida  lo abrasaste por el cuello...

Cuando la pelicula termino los chicos se fueron mientras que logan se quedo un rato mas en tu casa hasta que....

logan:(tn)...(tn)! (dijo acarisiando tu cabello)

(tn):mmm..que pasa? (dijiste adormilada)

logan:no te quiero molestar linda pero ya son las 6 de la tarde y me tengo que ir (rio)

(tn):(Reaccionaste que estabas sentada arriba de logan) (reiste) ha si lo siento no me di cuanta que estaba arriba tuyo como llegue a aca y los chicos?

logan:los chicos se fueron hace como media hora cuando termino la pelicula y como te quedaste dormida un rato antes de que termine yo te alse y te sente sobre mi para que estuevieras mas comoda (sonrio)

(tn):ok muchas grasias! (reiste y le diste un besos el la mejilla)

Te levantaste..

(tn):ahora si te podes ir (te reiste)

logan:(se rio) perdon por despertarte 

(tn):no hay problema! 

Acompañaste a logan hasta la puerta...

logan:entonces paso por ti a las 8?

(tn):si!

logan:ok,nos vemos en un rato linda!

(tn):ok,bye

logan:chau princesa!

Logan se fue a su casa mientras que vos estabas en tu apartamento...

NARRA (TN):
Estaba tan nerviosa por la cita que iva a tener con logan.
En realidad estaba tranquila solo que me preocupaba lo que le tenia que decir ya que antes de que el tenga el accidente habiamos quedado que despues de mi castigo ivamos a hablar de lo que habia pasado ese dia que me dijo que me amaba y yo le dije lo mismo.
mmmmm....que me pongo? dije mientras abria mi closet....esto? na esto no me gusta....mmm..ya se esto....me cambie y me puse este vestido mientras que mi cabello lo degue suelto y me puse estos tacones...



con estos tacos:


Entre que me cambie y todo ya se hicieron las 7:30 asi que hasta que logan venga me quede en el living esperandolo....

Hasta que alguien toco a la puerta...

(tn):quien es?

___:soy yo me abris?

(tn):okis!

Fuiste a abrir la puerta...

(tn):que no tenian llave?

(tm):no

(tn):donde estaban?

(tm):yo en la casa de mi amiga con tu papa y mientras veniamos nos encontramos con tu hermana y con franco asi que los taguimos!

Entraron a la casa y todos se sentaron en el living a ver tv...

franco:y porque estas tan linda?

(tn):gracias! y porque tengo una cita

franco:con quien?

(tn):con un chico

franco:naa de encerio (dijo con sarcasmo)

(tn):con logan tonto!

(tp):y a quien le pediste permiso para tener una cita? (dijo divertido)

(tn): a mi porque ya tengo 21 y quedamos que yo podia salir a donde quiera solo con sus reglas mientras que ustedes vivan con migo

(tp):ok esta bien pero te cuidas!

(tn):ok

Mientras estabamos mirando tv alguien toco el timbre (ahora tienen timbre jaja)..

(tn):yo voy (dijiste mientras te levantabas de el sillon y te dirijias a abrir la puerta)

Cuando abriste la puerta...

(tn):O MY GOD (se pronuncia o may god) 
(dijiste mientras te tapabas la boca con las manos) sos...sos...sos...sos JUSTIN BIEBER! (gritaste)

justin:(se rio) sip

(tn):amo tus canciones (dijiste mientras lo abrazabas)

justin:muchas gracias!

(tn):y que haces por aqui?

justin:vine a hablar contigo!

(tn):conmigo?

justin:sip

(tn):pero como sabias que vivia aca?

justin:tu representante me lo dijo podemos hablar?

(tn):mmm...esta vien pero solo tengo unos minutos (dijiste mientras mirabas tu reloj)

justin:ok

(tn):pasa!

Vos y justin fueron al living y al llegar....

antonella:O POR DIOSS! (dijo mientras se tiraba arriba de justin)

(tn):antonella! (dijiste sacandosela) perdon justin es que ella es belieber.

justin:no hay problema! un gusto conoserte antonella (dijo mientras besaba la mano de tu hermana y ella casi muere)

(tn):bueno creo que ya saben el es justin bieber!

(tm) y (tp):un gusto!

justin:el gusto es mio! perdon por interrumpir 

(tm):no hay problema!

(tn):justin vamos a hablar a mi cuarto?

(tm):no te preocupes yo me voy a acostar y tu papa tambien

antonella:TE AMO (grito)

Y vos y justin rieron...mientras que franco estaba muy furioso o eso parecia.

antonella:porque no me dijiste que lo conocias?

(tn):porque no lo conocia! recien lo conosco (reiste)

antonella:esta bien! 

(tn):anto no te lo tomes a mal pero vos y franco se pueden ir?

franco:pero que buena he! (dijo riendo)

(tn):lo se,lo se!

antonella:ok,vamos! toma justin (dijo dandole un papel a justin)

(tn):que es?

antonella:mi numero de telefono daa!

justin:ok gracias!

(tn):antonella!

antonella:que?

(tn):LARGO!

antonella:ok,bye justin llamame!

Cuando todos se fueron te quedaste sola en el living con justin,ambos se sentaron en el sillon...

(tn):la mento lo de mi hermana es solo que...esta loca por vos (reiste)

justin:(rio) no hay problema!

(tn):y entonces? de que querias hablar?

justin:de echo vine para invitarte a salir (dijo sonriendo)

(tn):a mi?

justin:si!

(tn):pero si ni nos conocemos!

justin:lo se pero por eso,asi nos conocemos mas y (justin te agarro las manos suavemente) me encantaria que en algun momento fueramos novios!

(tn):mmm..justin...

Estabas a punto de contestarle pero gusto sono el tiembre...

(tn):ya vengo

justin:ok!

Te levantaste de el sillon y fuiste a abrir la puerta mientras que pensabas que no sea logan! que no sea logan! ya que si te vei con justin no seria muy bueno...

Al abrir la puerta...

logan:Hola princesa!

(tn):hola!

logan:wooow estas hermosa! (dijo mirandote de arriba a abajo)

(tn):gracias! vos tambien

logan:(rio) gracias!

logan estaba vestido asi:



(tn):logan (dijiste nerviosa)

logan:que pasa linda?

(tn):estas apurado?

logan:nop porque?

(tn):porque vino justin y me dijo que queria decirme algo!

logan:justin bieber?

(tn):el mismo!

logan:mmm...ok te espero

(tn):pero pasa no vas a esperar afuera o si?

logan:pero es que todo bien con el pero ese tipo no me cae muy bien se cree que por ser famoso puede salir con la chica que quiera y siempre las termina lastimando

(tn):mmm...ok..pero pasa igual ,si queres quedate en mi habitacion pero afuera no te quedas!

logan:ok mama! (dijo riendo)

Vos y logan fueron al living....

logan:hola justin!

justin:hola!

(tn):bueno entonces? (dijiste mirando a logan)

logan:te espero en tu habitacion!

(tn):ok

Logan se fue a tu habitacion pero para poder escuchar de que hablabas con justin no cerro la puerta.....

***EN EL LIVING***

(tn):y segui que mas me querias decir?

justin:mmm...solo eso que me gustaria ser tu novio pero antes me gustaria que salgamos aunquesea una vez!

(tn):mmm...justin no te ofendas ni nada pero no creo que sea buena idea

***EN TU HABITACION***

logan:esta es mi chica! (dijo en un tono bajo para que no lo escucharan)

***EN EL LIVING***

justin:pero porque?

(tn):porque me gusta un chico...

justin:quien? no me dijas que henderson?

(tn):no te lo voy a decir y si queres que seamos amigos no tengo problema pero novios no creo que podamos ser.

justin:mmmm..ok esta bien solo amigos pero veras que con el tiempo te vas a enamorar de mi!

(tn):porque tan seguro?

justin:porque con el tiempo todas pero todas las mujeres se terminan enemorando de mi!

(tn):mmm...okey si tu lo dices (dijiste no muy convencida)

justin:ok preciosa ya me voy!

(tn):ok! 

Acompañaste a justin hasta la puerta y el se fue.

Cuando justin se fue,fuiste a tu habitacion y logan estaba sentado en tu cama....

(tn):listo! ya me decise de bieber asi que ahora vamos?

logan:(rio) ok pero una pregunta? porque te cae mal?

(tn):mmm...no se lo decis a nadie?

logan:lo prometo!

(tn):porque creo que se cree mucho quiero decir por ser conocido en todo el mundo y tener plata piensa que puede hacer lo que quiera!

logan:pienso lo mismo!

(tn):(reiste) ok vamos!

logan:claro!

Logan y vos saliron de tu apartamento y subieron al auto de logan...

(tn):a donde vamos?

logan:sorpresa! (dijo sonriente)

(tn):noooo decimee! porfiiiss! odio las sorpresas no me aguanto las ganas de sabes!

logan:(rio) lo lamento pero tendras que esperar!

(tn):(resite) ok

Cuando llegaron,bajaron de el auto y te encontraste con un lugar asi....



(tn):wooow! que lindo!

logan:te gusta? lo arme yo 

(tn):solo? (reiste)

logan:bueno yo con ayuda de los chicos!

(tn):(reiste) eso me parece mas creible! jaja

logan:sentate hermosa! (dijo corriendo una de las sillas para que te puedas sentar)

(tn):gracias!

Logan se sento en la otra silla! y una mesera les trago la comida.

logan:esta riquisimo! (dijo mientras probaba un poco)

(tn):sii! 

logan:entonces te gusto la sorpresa?

(tn):si me encanto! nunca me imagine que ivas a hacer todo esto!

logan:por ti aria esto y mucho mas presiosa!

(tn):sos un amor lo sabias? (sonreiste)

logan:no tanto como  tu!

Empezaron a comer...

logan:linda! que es lo que me querias decir 

(tn):....mmm por donde empezar!

logan:por el principio total tenemos mucho tiempo! 

(tn):(reiste)ok....bueno primero que nada perdon por no haberte respondido si queria ser tu novia o no y perdon porque cada vez que estamos juntos suena mi celular!

logan:(rio) no hay problema! pero no tenes porque pedirme perdon no fue tu culpa!

(tn):pero igual debe ser molesto que no te alla respondido la importante pregunta que me hisiste!

logan:claro que no! bueno lo admito la duda de saber lo que me vas a decir me mata pero puedo podia esperar porque te amo.

(tn):(sonreiste) y la ota cosa que te queria decir era que....

*Bueno rushers espero que les este gustando esta maraton y bueno otra cosa no se ofendan por lo que (tn) dice justin o como el actua es solo un simple personaje no es que sea asi en la vida real asi que no se ofendan espero que les guste este capitulo ahora subo el otro XOXO MS*




No hay comentarios:

Publicar un comentario