martes, 8 de octubre de 2013

capitulo 13º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

james:(TN) (grito)

(tn):james que pasa,porque estas asi?

james:(tn) logan tuvo un accidente

(tn):QUE? (gritaste y al instante tus ojos se llenaron de lagrimas)

james:(tn) tanquila (dijo dandote un abrazo)

(tn):como queres que este tranquila,espera estan mis padres?

james:si tu mama vio que estaba mal asi que me dejo pasar

(tn):que le paso a logan?

james:cuando salio de tu casa...el...el estaba...

1/4 Maratón=

En el capitulo de hoy:
James:cuando salio de tu casa...el...el....estaba 

(tn):daleee james hablaa (dijiste con lagrimas en los ojos)


james:cuando estaba pasando por la rotonda que esta aca en la esquina gusto paso un camion y parece que el conductor estaba alcoholizado segun lo que escuche que hablaban los medicos y bueno asi fue el accidente


(tn):QUE? choco contra un camion?


james:si (dijo llorando)

tn:pero esta bien? donde esta? que puedo hacer? donde estan los chicos?

james:(tn) te soy sincero no se como esta pero muy bien no debe de estar fue muy grave el accidente pero no se nada mas,cuando venia para aca lo estaban llevando al hospital y donde fue el accidente estaba la policia y la ambulancia y los chicos estan con el en el hospital


(tn):y que paso con el que lo choco?


james:tambien lo estaban llevando al hospital porque estaba herido


(tn):jamess (dijiste sin contener tu llanto y empezaste a llorar hasta no poder mas)


james:(te abrazo) tranquilaa no llores es peor


(tn):james (dijiste mirandolo a los ojos) LO AMO y que ago si le paso algo.todo es mi culpa


james:que (tn) estas loca,como va a ser tu culpa no tenes nada que ver


(tn):claro que si,si tan solo el no me hubiera traido no hubiera pasado nada 


james:(tn) eso no tiene nada que ver


******SONO EL CELULAR DE JAMES********


james:dija


___:james,soy kendall 


james:kendall como esta logan?

kendall: aun no saben lo estan revisando lo unico que nos dijeron es que es muy grave peroo..si queres que (tn) venga puede

james:decis que la lleve?


kendall:creo que a ella le gustaria pero estaria muy triste


james:lo se peroo la llevo 


kendall:ok


james:en que hospital estas?


kendall:en el pinamet


james:bueno vamos para alla si sabes algo mas habisame


kendall:ok bye


james:bye


*******FIN DE LA LLAMADA*******


james:(tn) voy a el hospital donde esta logan queres venir?


(tn):si pero....estoy castigada no puedo salir (dijiste agachando la cabeza) que mas dijo kendall?


james:que....que...bueno no creo que lo tengas que saber estaras peor


(tn):decime porfavor (dijiste llorando)


james:mmm....ok esta muy grave pero no se sabe nada mas por ahora solo lo estan revisando


(tn):ok me podes llevar!


james:claro linda!


(tn):gracias!


Agarraste tu celular y saliste de tu habitacion agarrada de la mano de james y hay en el living de tu casa estaba tu mama y tu hermana que ya habia llegado.


(tn): ma tengo que salir y no me importa lo que me dijas


(tm):perdon,estas castigada y menos vas a salir si me tratas asi


antonella:ma dejala ya tiene 21 sabe cuidarse sola aunque sea preguntale porque quiere salir no dijo,no se si te das cuenta pero esta llorando.


(tm):a donde queres ir?


(tn):logan....logann...


james:tranquila (dijo agarrandote de la cintura) señora logan tuvo un accidente y esta muy grave y creo que bueno (tn) tendria que ir ya que es muy importante para logan


(tm):que le paso a logan?

(tn):maa....despues te cuento solo (empezaste a llorar) puedo ir? porfavor es lo unico que te pido si queres despues me castigas 2 o 3 años pero dejame ir porfavor!

(tm):esta bien anda,te saco el castigo 


(tn):muchas gracias!


(tm):pero tambien te castigo tu representante asi que....yo lo llamo y le dijo lo de logan asi no vas ok?


(tn):gracias! te amo bye


james:chau y gracias


(tm):no hay de que chau


antonella:chau,mantenenos al tanto de como esta logan


(tn):ok bye


Saliste de tu apartamento y te subiste al auto de james y se fueron al hospital.




Mientras que estabas en el auto de james no parabas de llorar ni de temblar.


james:(tn) estas bien?


(tn):si bueno no....va porque?

james:porque no paras de temblar

(tn):estoy nerviosa si le paso algo muy grave? y si bueno y si...sabes ni lo quiero decir


james:tranquila no va a pasar eso


(tn):y como sabes?


james:porque logan es una de las personas mas fuertes que conosco y no nos va a dejar menos ahora que esta enamorado de vos.


Todo el viaje siguio muy silencioso hasta que...


james:llegamos pero....uppss


(tn):no lo unico que faltaba (dijiste tapandote la cara con las dos manos)


Al llegar al hospital se dieron cuanta que estaba lleno de paparaczis habia mas de 100


james:bueno,tranquila que hacemos?


(tn):no se,pense que vos sabias que hacer


james:mmm....si bueno primero toma (dijo dandote un pañuelo) que no vean que lloras porque inventaran falsos rumores y segundo espera que llamo a kendall para ver por donde entrar


James agarro el celular 


****LLAMADA****


james:kendall?


kendall:james donde estas?


james:afuera pero hay un monton de paparazcis


kendall:lo se entra por atras!


james:pero por atras no hay seguridad?


kendall:si,pero con los chicos pusimos tu nombre en la lista para que puedas entrar


james:ok ahora nos vemos


kendall:ok,estas con (tn)?


james:si


*****FIN DE LA LLAMADA*****


james:dijo que entremos por atras


(tn):Ok


James fue a la entrada de atras de el hospital,le pidieron el nombre y lo dejaron pasar una vez que estaciono el auto bajaron y entraron corriendo agarrados de la mano al hospital al entrar vos hablaste con la chica de recepcion.


recepcionista:hola buenas tardes! que necesita?


(tn):queria saber cual es la habitacion de logan henderson?

recepcionista:esta informacion es privada dado que el pasiente es famosos solo se le puede dar informacion a amigos y familiares 


(tn):peroo


james:no tienen una lista con los nombres ni nada


recepcionista:si,señorita usted que es de el paciente porque esta todo anotado por nombre y que es de el.


(tn):la amiga creo me llamo (tn) (tu apellido)


recepcionista: lo lamento pero no esta


james:busca como la novia! (dijo mirandote)


recepcionista:mmm....me dijiste que te llamabas (tn) 


(tn):sii!


recepcionista:si aca estas...esta en la habitacion 814 


(tn):muchas gracias!


recepcionista:denada!


james:vamos


Subieron por el elevador *elevate un poco mas alto voy a la cocina a comer algo,solo las verdaderas rusher lo entienden jaja me fui de tema sigo jaja* hasta que llegaron a donde estaba la habitacion 814 y hay estaban los chicos sentados afuera de la habitacion en unas sillas que estaban hay.


james:chicos!


kendall y carlos:hola! hola (tn) como andas?


(tn):hola chicos,peor imposible!


kendall:queres un abrazo?


(tn):si por favor!


Kendall se paro y te abrazo


(tn):gracias!


Se sentaron todos en las silla que habia hay...





*el hospital era privado por eso tan "lujoso"*


(tn):saben algo mas de logan?


carlos:no


Pasaron 3 horas y aun no tenian noticias de logan,eran las 9 de la noche.


Estaban mirando la tv que estaban en la sala de espera donde estaban ustedes hasta que aparecio un doctor.


doctor:los parientes de logan henderson?


james,kendall,carlos,(tn):nosotros!


doctor:bien,bueno el señor henderson esta muy delicado va a estar internado hasta que mejore.


(tn):que tiene?


doctor:bueno,tiene una pierna quebrada,barios moretones y golpes,pero lo mas grabe es que el impacto que tubo contra el otra veiculo hiso que se golpeara fuertemente la cabeza,por suerte es casi seguro que no hay perdida de memoria pero dado al gran golpe que sufrio esta en coma y hay muy pocas probabilidades de que despierte. 


(tn)QUE? (empezaste a llorar descontroladamente)


carlos:tranquila! (dijo abrazandote)


doctor:lo lamento


james:hay algo que podamos hacer?


doctor:solo esperar,pero necesito algun familiar si es posible los padres para que firmen unos papeles.


james:claro,los llamare


doctor:ok,de donde son los padres?


james:de texas pero no hay problema les dijo que vengan


doctor:bien.Señorita esta bien?


(tn):si,mas o menos


doctor:les sugeriria que la lleven a la sala de guardia para que la revisen esta muy palida


james:ok,muchas gracias!


El doctor se fue y te quedaste con los chicos


james,kendall:vamos! (dijeron poniendose de pie)


(tn):a donde?


james:el doctor dijo que te llevemos a que te revisen porque estas muy palida asi que vamos


(tn):chicos enserio gracias pero no tengo ganas!


kendall:nimporta (tn) estas mal y eso se nota asi que vamos lo unico que falta es que te pase algo a vos


(tn):ok vamos (dijiste sin ganas)


Llegaron a guadia (donde  te revisan en el momento) y entraste vos con james mientras kendall esperaba afuera y carlos se quedo en la sala de espera donde estaba la habitacion de logan mientra llamaba a los padres de logan.


****EN EL CONSULTORIO MEDICO*****


El doctor Te reviso...


doctor:bueno..tiene un poco de fiebre pero nada grave se deve a la depresion que tiene tenes ganas de vomitar?


(tn):si un poco,me duele la cabeza!


doctor:ok,usted es el novio?


james:no,no el amigo


doctor:ok bueno,que como algo,se relage y bueno segun lo que me contaron es casi imposible que no este nerviosa pero bueno trata de estar lo mas tranquila posible ok?


(tn):ok


doctor:para la fiebre toma esto (dijo dandote unas pastillas) cada 8 horas si seguis teniendo fiebre si no,no la tomes mas entendido?


(tn):Si


james:muchas gracias doc!


doctor:no hay de que cualquier cosa vuelvan


james:ok chau


(tn):chau


doctor:chau buenas noches!


*****SALIERON DEL CONSULTORIO*****


kendall: y que te dijeron


(tn):me duele la cabeza!


james:dijo que tiene que comer algo,le dio unas pastilla para la fiebre y dijo que tiene que estar lo mas tranquila posible.


kendall:ok,entonces vamos a comer algo al restaurante que esta aca en el hospital


(tn):vallan ustedes no tengo hambre!


james:no,(tn) tenes que comer! vamos!


(tn):pero de encerio no tengo hambre!


kendall:igual vas a comer vamos


james:vallan llendo luego los alcanzo voy a ver si carlos pudo llamar a pamela (la mama de logan) 


kendall:Ok vamos!


Cuando llegaste con kendall a el restaurante de el hospital pidieron para comer:

1 sanwich de milanesa (para vos)
3 botellas de agua (una para vos,una para kendall,una para james)

(tn):kendalllllll!


kendall:que pasa?


(tn):me duele mucho la cabeza!


kendall: lo se,queres que te lleve a tu casa y cualquier cosa te aviso?


(tn):no,me quiero quedar aunque no se porque ya que solo somos amigos pero no me pienso ir


kendall:te queres quedar porque lo amas y el tambien te ama y de eso no hay duda lo que si no entiendo porque no son novios..


james:llegue! de que me perdi?


kendall:todavia de nada pero (tn) me estaba por contar porque ella y logan no son novios


james:huu ok cuenta!


(tn):carlos llamo a la mama de logan?


james:si dijo que llega mañana como a las 12 de el mediodia pero no me cambies de tema contanos! 


(tn):ok esta bien....bueno......................


Le contaste toda la historia a los chicos mientras comias o mejor dicho gugabas con tu sanwich ya que solo lo mirabas o lo agarrabas pero nunca le diste un mordisco ya que te sentias tan mal que no tenias ganas de nada.


kendall:(tn) tenes que comer!


(tn):pero no tengo hambre!


james:te va a hacer mal comee algo!


(tn):es que no puedo tengo un nudo en la garganta no puedo comer nada!


james:ok,vamos! pero mañana o dentro de un rato comes algo entendido?


(tn):no prometo nada pero ok

kendall:bueno,vamos


Despues de 30 minutos volviron con carlos y se sentaron en los mismos lujares que antes...


james:alguna novedad?


carlos:nada! 


Justo sono tu celular


***LLAMADA ENTRANTE***


(tm):hola hija a que hora vas a venir?


(tn):no creo que valla hoy


(tm):porque como esta logan?


(tn):mal esta en coma y esta grave


(tm):pobre! ok quedate todo lo que quieras si necesitas algo me llamas ok?

(tn):ok gracias ma bye!

***FIN DE LA LLAMADA***


kendall:(tn) me parece que tendrias que ir a descansar a tu casa!


james:si queres que te lleve?


(tn):no,chicos de encerio me quiero quedar!


carlos:esta bien!


Todos se quedaron dormidos como a eso de las 11 de la noche ya que estaban muy cansados vos te quedaste dormida apollada en el hombro de james.


CONTINUARA.......


*Holiss rusher como andan? bueno perdón por no haber subido capítulos el sábado ni el domingo,pero para recompensarse los les hago un maratón de 4 capítulos les parece? no creo que llegue a escribir todos  los capítulos hoy así que si no llego a subir todos hoy los sigo subiendo mañana ok? bueno eso espero que les aya gustado este capitulo XOXO MS*







No hay comentarios:

Publicar un comentario