miércoles, 9 de octubre de 2013

capitulo 16º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

(tn):yyy?

logan:dijo que ahora viene

(tn):ok,vamos a esperarlo afuera?

logan:ok 

Logan y vos salieron de el hospital pero al salir...


4/4

En el capitulo de hoy:

Al salir del hospital ya estaba james afuera asi que subiron al auto de james y fueron a la casa de logan.



Al llegar a la casa de logan james se despidio y se fue.

Mientras que vos y logan entraron a la casa y se sentaron en el living a ver tv...

(tn):queres que te aga algo de comer?

logan:sabes cocinar?

(tn):sipi desde los 7 años (te reiste)


logan:mmm...ok pero no quemes la casa (se rio)

(tn):(te reiste) ok lo intentare jaja primero voy a ver que tenes para cocinar

logan:ok

Fuiste a la cocina :



(tn): te gustan las milanesas con fideos?

logan:si

(tn):OK

Mientras que logan miraba tv vos cocinaste milanesas con fideos....

(tn):listo! ya puse los platos y todo

logan:ok,gracias preciosa (dijo sentandose en la silla para empezar a comer)

(tn):espero que te guste!

logan: mmm.. (dijo probando la milanes) esta riquisimo

(tn):gracias!

logan:de encerio esta muy bueno incluso mejores que las de mi mama.

(tn):(te reiste)

logan:creo que ya te lo dije pero amo tu sonrisa!

(tn):(te reiste) gracias!

logan:que queres hacer cuando terminemos de comer?

(tn):mmm..no se

Sono tu celular....

***LLAMADA ENTRANTE***

(tn):hola?

___:hola (tn) como andas?

(tn):hola ma,bien que paso?

(tm): te llame para habisarte que algun dia tenes que volver a casa he!

(tn):si,lo se (te reiste)

(tm):podes venir dentro de un rato porque tengo que salir y esta la hija de una amiga la podes cuidar 1 hora tiene 5 años?

(tn):ok en media hora mas o menos voy

(tm):OK,bye

***FIN DE LA LLAMADA***

(tn):yo ya se que puedo hacer (te reiste)

logan:que?

(tn):me tengo que ir porque tengo que cuidar a la hija de una amiga de mi mama

logan:ok,linda! que te parece si como a eso de las 8 te paso a buscar y vamos a cenar asi hablamos de lo que teniamos pendiente!

(tn):me parece perfecto! pero....hoy saliste de el hospital seguro que queres salir?

logan:si super seguro!

(tn):ok,cuando terminemos de comer,lavo los platos y despues me voy asi te dejo descansar

logan:deja yo lo lavo!

(tn):claro que no! aprovecha que estas lastimado y te ayudo jaja

logan:ok

(tn):logan al final que paso con el que te choco?

logan:la verdad que no se,pero despues voy a llamar a mi abogado asi lo arregla!

(tn):ok y tu auto?

logan:esta en la cochera,el seguro cubrio todo y apenas vino la policia lo llevaron al mecanico y bueno esta como nuevo y mejor

(tn):(te reiste)

Terminaron de almorzar y vos lavaste los platos mientras que logan fue a ver tv...


(tn):listo! ya esta todo limpio ahora me voy!

logan:ok,muchas gracias por todo preciosa!

(tn):denada!

logan:te llevo?

(tn):podes? si no nimporta!

logan:claro que puedo! vamos

Logan agarro las llaves de el auto y salieron de la casa.

Al salir subieron a su auto y se dirigieron a tu apartamento...




Al llegar al edificio donde vivias te despediste de logan y subiste a tu apartamento.

Abriste la puerta y en el living estaba tu mama,tu hermana y franco el novio de tu hermana.

(tn):hola! tanto tiempo! (te reiste)
antonella:hola hermanita!

franco:hola fea!

(tn):hola espanto!

(tm):como se quieren! he jaja

(tn):si lo se (dijiste sonriendo y reiste)

antonella:y como te fue con tu "novio" (dijo haciendo comillas en el aire)

(tn):primero me fue bien y segundo no es mi novio.

antonella:ok,pero ahora esta bien logan?

(tn):sipi,voy a mi cuarto! vienen? (dijiste mirando a franco y a tu hermana)

franco: que raro que nos invites!

(tn):lo se pero estoy de buenas aprovechen

antonella: jaja ok vamos!

Franco,antonella y vos fueron a tu habitacion!



franco: y?

(tn):y que?

franco:no se 

(tn):y para que decis y? tonto!

franco:fea

(tn):horrible

franco:enana!

(tn):bicho feo!

franco: oruga

antonella: ya degen de pelear!

(tn) y franco: el empezo (dijeron al unisonoro)

antonella:los dos empezaron pero ya! se que son amigos desde hace rato pero tampoco tanta confiansa! amor vamos a caminar?

franco:ok

antonella:bueno hermanita nos vemos luego!

(tn):ok,byeee 

Antes de que antonella y franco salgan de tu habitacion le dijiste....

(tn):francoo

franco:que?

(tn):espero que te pise un camion!

franco:ok muchas gracias (rio)

NARRA (TN):
Al llegar a casa no tenia sueño,asi que invite a antonella y a franco el novio de mi hemana y un amigo de la infancia los invite a que vengan a mi cuarto asi hablabamos de algo pero se quisieron ir asi que alla ellos jaja.
Estoy aburrida,estoy esperando a que se valla mi mama asi cuido a la hija de su amiga pero aun falta un rato para que se valla asi que...
Estaba muy entretenida mirando el techo de mi habitacion pensando cualquier cosa hasta que me sono el celular!

*****LLAMADA ENTRANTE*****

___:(tn)?

(tn):sii! hola hal como andas *hal seria halston*

halston:hola,bien perdon que te moleste estas ocupada?

(tn):no,para nada estaba aburrida!

halston:jaja ok entonces nos podemos ver quiero hablar con alguien y la primera persona de confiansa en la que pense sos vos

(tn):gracias! y si si queres veni tengo que cuidar a la hija de una amiga de mi mama pero dentro de una hora!

halston:ok,ahora voy,vivis en la misma direccion que antes?

(tn):sip

halston:ok,en un ratito nos vemos a otra cosa supe lo de logan esta bien ahora?

(tn):si,super lo unico que tiene algunos moretones y raspones

halston:ok

(tn):te molesta si la invito a katelyn? que hace rato no la veo!

halston:claro que no invitala,yo tampoco la veo hace rato

(tn):ok,vamos a estar como en los viejos tiempos las 3 juntas jaja

halston:sii jaja bueno linda nos vemos en un ratito bye

(tn):bye

****FIN DE LA LLAMADA****

NARRA (TN):
Bueno ya encontre algo para hacer jaja va a venir halston asi hablamos un poco que hace rato no nos veiamos y tambien katelyn ellas son mis mejores amigas desde que estoy en los angeles,son re buena onda,las tres nos llevamos re bien desde que nos conocimos bueno vasta de contar la historia jaja voy a llamar a katelyn haber si puede venir...

****LLAMANDO****

(tn):hola katelyn?

katelyn:(tn)?

(tn):sii! como andas amiga tanto tiempo?

katelyn:bien y vos?

(tn):bien va a venir halston a mi departamento ya que hace rato no nos vemos y se me ocurrio que capas querias venir ya que tampoco nos vemos hace rato

katelyn:claro linda,vivis en el mismo lugar?

(tn):sip

katelyn:ok,voy a comprar algo asi despues tomamos la merienda y voy!

(tn):ok,bye

******FIN DE LA LLAMADA******

NARRA (TN):
Como estaba aburrida,esperando a que llegaran las chicas,cerre la puerta de mi cuarto puce mi cd de cher lloyd le subi el volumen de la radio al maximo agarra mi cepillo y empeze a cantar y a bailar como loca esta cancion mientras hacia que el cepillo era mi microfono...





Estaba de lo mas tranquila cantando a todo pulmon y bailando por todo mi cuarto eso incluye arriba de mi cama jaja hasta que mientras estaba cantando y bailando como loca alguien abrio la puerta de mi cuarto y no era ninguna de las chicas si no que era.......

*Bueno rushers espero que les aya gustado esta maratón, les habiso que el sabado 19 que seria no este si no el otro sabado,subo una maraton de 10 capitulos pero no la subo el sabado ni el domingo si no que capas que el martes o miercoles porque no voy a poder subir capitulos porque me voy a buenos aires a los Kids choice awards asi que acuerdense de entrar el martes o miercoles que abra nuevos capitulos igual este sabado subo un capitulo como siempre y el marte o miercoles ago maraton de 10 capitulos bueno solo eso gracias por leer la novela XOXO MS*

PD: gracias a una de mis lectoras que me mando esta foto ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario