jueves, 17 de octubre de 2013

capitulo 25º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

franco:vamos?

logan,(tn),franco:si

Todos salieron del apartamento y fueron a un restaurante que como no estaba muy lejos de hay decidieeron ir caminando....

MARATON 9/10

En el capitulo de hoy:

Al llegar se encontraron con un restaurante asi...



Se sentaron y vino un mozo les dejo una carta para que vean que podian pedir y despues volvio a pedirles la orden...


mozo:que desean ordenar?


antonella:yo quiero rabioles con queso a la boloñesa!


franco:yo quiero lasaña!


mozo:ok!


logan:yo quiero mmm...papas fritas con milanes de pollo!


(tn):yo lo mismo!


mozo:ok,hermosa!


logan:perdon?


mozo:que?


logan:es mi novia (le dijo con cara de enojado)


mozo:y es muy linda,lastima que vos seas el novio.


logan:a bueno pero quien te crees para tratarme asi...espera....marty?


mozo:o no sos logan?


logan:que te parece idiota!


mozo:tanto tiempo estupido!


logan:y seguis igual queriendo tener a todas las chicas y no conseguis nada (rio)


(tn):logan ya!


logan:lo lamento linda!


En ese momento vino otro mozo...


mozo 2:marty anda a atender la mesa 3 yo los atiendo


mozo:ok


mozo 2:que desean de tomar?


franco:una cerveza grande!


logan:que queres tomar preciosa?


(tn):7up


logan:ok,una 7up grande!


mozo 2:ok enseguida se lo traeran!


logan:ok,gracias!


Cuando el mozo se fue....


(tn):porque tenias que tratarlo asi?


logan:que? ensima me regañas? no viste como te miraba? (dijo con tono serio)


(tn):logan no podes ser tan celoso! ni siquiera me dijo nada.


logan:nimporta vos no lo conoces asi que no lo entenderias!


(tn):y quien era?


logan:nimporta no quiero hablar de el.


(tn):ahora no,pero al llegar vamos a hablar de esto


logan:como sea!


(tn):y ahora encima te haces el ofendido!


logan:no me ago el ofendido es solo que me regañas y yo solo te defendi!


(tn):como sea!


Luego de unos minutos incomodos de cilencio trageron la comida...


para logan y (tn):






para antonella:




Para franco:



Comieron en un total silencio,solo se escuchaba las voces de las otras personas que estaba hay y la musica cuando terminaron de comer....

antonella:bueno chicos ya nos vamos porque es tarde!

(tn):ok

franco:toma el dinero para pagar (dijo dandole plata)

(tn):ok,bye

antonella:bye,chau logan!

logan:chau

Antonella y franco se fueron y te quedaste sola con logan....

Logan:perdon linda,lo lamento! (dijo mirando la mesa)

(tn):porque lo hiciste?

logan:porque te amo demaciado y quiero que solo seas mia y me molesta que otros tipos te anden mirando

(tn):(resite) ok,te perdono,pero no tenes porque ponerte celoso yo te amo a vos!

logan:lo se y lo lamento 

(tn):ok

Se dieron un largo y tierno beso....

logan:vamos tengo sueño!

(tn):ok

Logan pago todo y fueron a el apartamento al llegar entraron y tu hermana y franco estaban entrando en su habitacion...

antonella:buenas noches!

logan y vos:buenas noches!

(tn):logi vamos a mi cuarto?

logan:ok

Cuando entraron a tu habitación....

*Que les parece la maraton? ahora subo el ultimo capitulo de esta maraton XOXO MS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario