domingo, 3 de noviembre de 2013

capitulo 27º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

Cuando kendall te termino de dar el recorrido por su casa volvieron al living con los chicos....

(tn):es re linda tu casa!

kendall:gracias!

(tn):y re grande te guro que ya no se donde esta que (reiste)

kendall:(rio)

logan:bueno ya son las (miro su reloj) 9:50 vamos llendo al aeropuerto?

james:ok (se reviso el bolsillo) esperen no encuentro los pasajes

kendall:que? no me dijas que los perdiste....


En el capitulo de hoy:

James:claro que no los perdi! los tengo aqui (dijo sacando los voletos de avion de su bolsillo)

kendall:casi te mato!


james:(rio) queria ver que desian


Logan:ya degense de pelear y vamos


todos:ok


Subieron al auto de james,en el auto ivan en este orden....





james menegaba,kendall iva en el asiento de el copiloto,carlos,logan y vos ivan en los hacientos de atras.

Luego de unos minutos llegaron al aeropuerto que era mas o menos asi....




Al llegar bajaron de el auto y entraron al aeropuerto y al entrar habia miles de paparazzi y empezaron a hacerles preguntas y a sacarles fotos.....*aparte de los chicos nadie mas sabia que vos salias con logan*





Los paparazzi les comenzaron a sacar fotos y vos no sabias que hacer,estabas reee nerviosa y los chicos lo notaron......


james:tranquila! (dijo sonriendo tiernamente)


logan:(te agarro de la cintura y beso tu mejilla)


Cuando eso sucedio los paparazzi comenzaron a preguntar si vos y logan eran novios pero gusto en ese momento llegaron los de seguridad y los sacaron a todos pero obvio estaba por seguro que los paparazzi ivan a empezar a sircular rumores ya que tenian fotos de logan dandote un beso....


logan:estas bien amor?


(tn):si,es solo que me ponen nerviosa.


james:a nosotros igual

kendall:por suerte llegaron los de seguridad


carlos:si!


Se volvieron a sentar y unos minutos despues dijeron por el altavoz de el aeropuerto....


"todos los pasajeros con destino a florida por favor abordar el vuelo 567 repito todos los pasajeros con destino a florida por favor abordar el vuelo 567."


carlos:ese es nuestro vuelo?


james:si!


logan:vamos!


Le entregaron el pasaje a una de las asafatas para poder ingresar al avion una vez que entraron el avion era asi....





Al entrar al avion ya que los hacientos estaban de a 3 james se sento con carlos y vos con kendall y logan.


logan se sento en el medio,kendall contra la bentanilla y vos al dado de logan en el haciento que daba al pasillo pero como no te gustaba sentarte hay....


(tn):kendall te cambio el lugar!


kendall:naaaa porque? yo amo la ventanilla 


(tn):porfisss! yo tambien la amo! (reiste)


logan:me traisionaste! yo pense que me amabas a mi (dijo haciendose el ofendido mientras reia)


(tn):(reiste)claro que te amo a vos pero amo mas a la ventanilla (reiste)

logan:(rio)


(tn):kendall cambiamos? porfiiiisss (dijiste haciendo cara de perrito)


kendall:como hace para combencer a todo el mundo? (rio)


logan:no lo se,pero siempe convense  a todos


(tn):talento! (dijiste y luego reiste)


kendall:(rio) ok,cambiemos


(tn):gracias!


Kendall te cambio el lugar y ahora estabas vos sentada junto a la ventanilla al dado logan y al dado de logan estaba kendall.


Se la pasaron todo el viaje,hablando,riendo,peleando jaja hasta que la asafata les dijo que se pongan el cinturon de seguridad ya que dentro de 15 minutos aterrisarian......


Cuando aterrisaron vajaron de el avion y se encontraron con un aeropuerto asi...




logan:al fin estamos en florida! (rio y te dio un beso en los labios)


kendall:porque le diste un beso?


(tn):celos? (reiste)


kendall:claro que no! (rio) solo pregunto asi tan de la nada te beso (rio)


logan:(rio) porque es nuestro primer beso en floridaa! (sonrio y te guinio el ojo)


(tn):(reiste) cierto! y nuestro ultimo (dijiste seria)


logan:que? (dijo preocupado)


(tn):jajaja claro que no tonto! jaja tendrias que haber visto tu cara jaja


logan:te voy a matar hermosa (rio y te agarro por atras de la cintura y te levanto asi)




y te empezo a hacer cosquillas....


(tn):basta! basta! por favorrr! (dijiste mientra te reias y casi te quedas sin aire)


logan:que se dice? (rio)


(tn):(te eguia haciendo cosquillas asi que vos seguis riendo) se dice soltame porque cuando estemos en tu casa te mato!


logan:ha pero que asesina! (rio) y de que forma? (dijo picaramente)


(tn):con una sarten! (reiste ya que sabias de que hablaba logan) ya ten piedad soy muy cosquilluda (resiste)


logan:ok! (te dego de hacer cosquillas y te agarro de la cintura para darte un beso)


Mientras que logan te estaba haciendo cosquillas los chicos y la mayoria de la gente de el aeropuerto los miraba y reian....


james:bueno vamos? o se van a quedar todo el dia aca?


todos:vamos!


Fueron a la parada de taxis y tomaron uno james le dijo la direccion y el taxi los llevo a universal orlando al llegar kendall pago y bajaron del taxi cuando llegaron lo primero que vieron fue esto....




(tn):wooow es hermoso! es mejor de lo que pense


kendall:pero....si aun nisiquiera entramos (rio)


(tn):Lo se pero ya estoy emocionada (resite) nunca fui a un parque de diversiones.


carlos:(rio) parece una niña pequeña tan emocionada jaja


(tn):hey me dijiste niña! y siiii siiiii estoy emocionada! (dijiste como niña pequeña)


Antes de entrar al parque tuvieron que pasar por la boleteria para poder entrar y obvio los chicos no te degaron pagar NADA ellos te pagaron la entrada....


(tn):gracias! pero en algun momento voy a podes pagar algo yo?


james,kendall,carlos,logan:NO!


james:o por lo menos cuando salgas con nosotros no vas a tener que pagar nada!


carlos:a que juego vamos primero?


logan y james:a la montaña rusa


(tn):no!


james:porque? tenes miedo linda?


(tn):claro que no!


kendall:segura? porque tenes tu cara que dice que si (rio)


(tn):claro que no tengo miedo! es que primero quiero ir a ese juego (dijiste señalando un juego) pero ya que pensas que tengo miedo agamos una apuesta


kendall:ok que apostamos?


(tn):si me subo mas de 10 veces seguidas a la montaña rusa vos tenes que.....mmmm....hacer lo que yo te dija por 3 dias y si yo pierdo,cosa que no va a pasar,yo ago lo que vos quieras por 3 dias trato echo?


kendall:claro que si! es imposible que te suvas a la montaña rusa mas de 10 veces mas si sos una chica (rio)


(tn):perdon?


kendall:que?


(tn):que tiene que ver que sea una chica?


kendall:(tn) todos sabemos que las chicas no son tan valientes como los chicos!


(tn):segui soñando puedo hacer las mismas cosas que vos y mejor


kendall:como dijas!


logan:hey ya deguen de pelear! (rio)


kendall:ok


En ese momento llego una chica y le salto arriba a logan y lo beso por un largo rato,logan intento separarla de el pero no pudo....


logan:pero que te pasa?


____:hola no? jaja amor como te extrañe te quiero contar algo supeeerrr importante.....te acordas que vos eras mi novio hace como 4 o 5 meses? bueno el punto es que estoy embarazada.


logan:QUE?


____:siiii! y vos sos el padre.....


NARRA (TN):
estavamos hablando o mejor dicho peleando con Kendall muy tranquilamente jaja hasta que de repente vino una chica y se le tiro arriba a Logan y lo empezó a besar,Logan intento separarla de el pero la chica lo seguía besando hasta que se se pararon y hay me di cuenta de quien era esa zorra era nada mas y nada menos que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario