miércoles, 9 de octubre de 2013

capitulo 15º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

logan:y desde entonces comiste algo recien?

(tn):no,todavia no porque cuando volvi carlos me dijo si te queria ver!

logan:ok,entonces anda a comer algo y despues venis

(tn):nooo! me quiero quedar con vos!

logan:y yo quiero que te quedes conmigo pero come algo o te va a hacer mal!

(tn):esta bien! pero despues vengo entendido?

logan:claro linda! te espero! ha y cuando vuelvas me contas de que me perdi ok?

(tn):Ok

Saliste de la habitacion de logan y al salir.....

3/4=

En el capitulo de hoy:

Al salir de la habitacion de logan te encontraste con los chicos que estaban afuera...

carlos:y?


(tn):y? voy a comer algo 


kendall: a nosotros estuvimos 6 dias y no te convencimos de que comas algo y logan en 3 minutos si?


(tn):exacto! (te reiste) vienen?


carlos,kendall,james:sip


Fueron a el restaurante de el hospital,comieron y despues volvieron a ir a la habitacion de logan haber como estaba ya eran la 1 de la tarde....


***EN LA HABITACIÓN DE LOGAN***


James:volvimos!


logan:ok! comiste algo linda?


(tn):sipi


logan:bien! y chicos como andan?


james:bien 


Justo entro un doctor.....


doctor:bien,se va a tener que quedar 3 dias mas internado para ver como evoluciona y despues sera dado de alta!


logan:ok,muchas gracias!


doctor:lo que si alguien se tiene que quedar con el (dijo mirandote a vos y a los chicos)


james:ok! no hay problema!


El doctor salio de la habitacion de logan...


kendall:Ok quien se queda?


carlos:mmm....logan?


logan: mmm...chicos no se lo tomen a mal pero (tn) te podrias quedar vos? (dijo sonriente)


(tn):(te resite) claro,no hay problema


carlos:ok,si te quedas vos entonces nosotros vamos! porque me quiero bañar y dormir en mi camita


kendall:(se rio) ok vamos!


james:despues venimos otra vez a visitarte!


logan:ok


kendall:cualquier cosa nos habisas (tn)


(tn):ok bye


james,kendall,carlos:bye


James,kendall y carlos se fueron y vos te quedaste con logan....


logan:veni sentate. (dijo indicandote para que te sientes al dado de el)


(tn):y?


logan:yy? estoy aburrido!


(tn):(te reiste) me imagino! y que puedo hacer para que no te aburras queres ver tv?


logan:no,yo estaba pensando en otra cosa!


(tn):que?


logan:tal vez te suene mal pero......me das un beso!


(tn):claro


Te hacercaste a logan y le diste un beso en los labios...


(tn):mejor?


logan: mucho mejor!


(tn): mmm....logan


logan:si,que pasa?


(tn):ya que no estoy castigada,cuando salgas de el hospital y estes mejor podriamos hablar de la charla que teniamos pendiente?


logan:por supuesto linda!


Logan y vos estaba tan cansados que se quedaron dormidos hasta el otro dia!


NARRA LOGAN:

me desperte porque unos rayos de luz entraban por la ventana,al despertarme pude ver su hermoso rostro,me quede mirandola por unos minutos hasta que se dio cuanta que la estaba mirando y se desperto.

NARRACIÓN NORMAL:


(tn):holis!


logan:hola linda!


(tn):dormiiste bien?


logan:con vos aldado mio dormi perfecto!


(tn):te amo! (dijiste mientras le dabas un beso en los labios)


**********2 DÍAS DESPUÉS**********


NARRA (TN):


los ultimos 3 dias que me quede a cuidar a logan en el hospital fueron muy divertidos apesar de que logan esta lastimado y estamos en un hospital jaja los chicos vinieron un monton de veces a ver como estaba logan y bueno hablamos con logi un monton de cosas y bueno me re diverti porque el es muy divertido supuestamente hoy le dan el alta estoy emocionada por eso debe ser feo estar 3 dias sin hacer nada.


NARRA LOGAN:


Los ultimos 3 dias en el hospital gracias a (tn) la pase re bien si no me hubiera re aburrido,ella es tan especial para mi hoy me dan el alta y dentro de unos dias cuando yo este mejor vamos a tener una cita asi hablamos de si vamos ha ser novios o no espero que si porque la conosco hace re poco tiempo pero la amo.


NARRACION NORMAL:


logan:buenos dias linda!


(tn):buenos dias!


Justo en ese momento entro un doctor....


doctor:buenos dias!


logan y (tn):buenos dias!


doctor:bueno,te vine a habisar que ya te podes ir a tu casa cuando quieras aca esta el alta (dijo dandole un papel a logan)


logan:muchisimas gracias!


doctor:no hay de que bueno,tenes que hacer reposo por 5 semana si?


logan:ok


doctor:bueno,la pierna ya la tenes bien asi que no hay de que preocuparse


logan:ok


doctor:suerte! bye


logan,(tn):bye


logan:Al fin! ya me queria ir a mi casa


(tn):seguro! (te reiste)


logan: y ahora?


(tn):que?


logan: no te vas a quedar mas conmigo?


(tn):no lo se nadie me invito a su casa (te reiste)


logan:pues! queres venir a mi casa?


(tn):claro,pero solo por un rato porque hace 9 dias que no estoy en mi casa (te reiste)


logan:no me parece bien la idea pero bueno


(tn):vamos?


logan:si,vamos pero espera que llamo a los chicos asi nos vienen a buscar (se rio)


(tn):ok


**********LLAMADA**********


logan:hola!


___:hola como andas?


logan:bien,estas ocupado?


james:no porque?


logan:me podrias venir a buscar porque me dieron el alta y no tengo el auto!


james:ok ahora voy 


******FIN DE LA LLAMADA******


(tn):yyy?


logan:dijo que ahora viene


(tn):ok,vamos a esperarlo afuera?


logan:ok 


Logan y vos salieron de el hospital pero al salir...


*Bueno rushers espero que les aya gustado este capitulo ahora subo el ultimo capitulo de esta maraton*












No hay comentarios:

Publicar un comentario