miércoles, 2 de octubre de 2013

capitulo 12º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

diego:ok logan,entonces ya tenes novia? (dijo picaramente)

logan:ya no molesten! (dijo un poco enojado) no es mi novia aun (dijo y rio)

julian:haa entonces te la pasas besando chicas que no son tu novia y no las conoces? me parecia

logan:callete estupido! a vos que te importa

diego:basta! bueno entonces (tn) que es lo que paso de verdad lo que dijo logan o lo que dijo julian?

(tn):lo que dijo....mmmm...

MARATÓN 2/2:

En el capitulo de hoy:


(tn):lo que dijo....mmmm...es verdad lo que dijo logui!

diego:bueno a ver son novios o no? y no quiero un haaa,naa,no molesten ni nada de eso quiero un si o un no (dijo mirandolos divertido)

(tn):eso es confidencial (dijiste riendo)

fransisco:(tn) dale son novios o no?

logan:y para que quieren saber?

diego:porque si ahora dijan si,si o no?

logan:(te miro) algun dia se enteraran

diego:logan te voy a matar si o no? (dijo mientras reia)

logan:no lo se,somos novios? (te pregunto divertido)

(tn):hey porque me metes en esto (dijiste mientras le dabas un beso en los labio)

fransisco:yo creo que si

logan:bueno...esta bien les dijo...algun dia les diremos (se rio)

diego:bueno,porque si no vamos a estar todo el dia asi,entonces volviendo al tema (tn) logan le pego primero a julian?

(tn):si,pero no fue su culpa

diego:como que no fue su culpa si el le pego primero

(tn):si pero...pero...julian fue el que me estaba molestando y logan me defendio.

diego:bueno vamos a hacer lo siguiente...

logan:no me mates!

diego:julian ya que ahora vivis conmigo estas castigado 1 semana sin salidas ni nada.

julian:que porque?

diego:dije que estas castigado y se acabo! en cuanto a vos logan,te voy a castigar haciendote venir a limpiar el estudio con la ayuda de (tn) ya que ella tambien esta involucrada

(tn) y logan:queee?

(tn): ayudameee! (dijiste mirando a tu representante quien rio)

fransisco:a nose,vos te metiste en esto 

(tn):pero mi mama ya me castigo 3 dias y encima ahora tambien me castigan ustedes que mas?

diego:lo lamento pero los quiero a los dos mañana aca a las 7:00 de la mañana entendido?

logan:a las 7 de la mañana acaso estas loco?

diego:no,solo que tienen que limpiar demaciado y tambien ayudarme con algunas cosas

(tn):ni loca me levanto a las 7 de la mañana

diego:pues no te queda de otra jovencita el castigo sera de 5 dias,5 dias seguidos van a venir aca desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde entendido?

logan y (tn):entendido

logan:unquesea vamos a estar juntos (dijo sonriendo)

(tn):sii! (dijiste dandole un beso en la mejilla)

diego:chicos no se si son novios o no pero sinceramente arian una linda pareja 

logan:amm....gracias!

fransisco:bueno ya se puden ir

julian:espera linda! antes de que te vayas vamos a tomar algo?

logan:ha pero vos no aprendes estupido!

diego:ya basta! julian  logan tiene razon no aprendiste la leccion?

julian:hay ya me canse me voy!

diego:chau chicos.

logan y (tn):chau

(tn):chau fran

fransisco:chau y llega temprano a tu casa no te olvides que estas castigada.

(tn):es verdad! (gritaste) que hora es?

diego:las 3:50 

logan:vamoss!

(tn):siii! (le agarraste la mano a logan y salieron del gran edificio)

logan:tus padres llegaban a las 4 no?

(tn):si

Al salir de el edificio estaban los chicos esperandolos.

james,kendall,carlos:que paso?

logan:luego les cuento chicos,gracias por esperarme y tengo que llevar en 10 minutos a (tn) a su departamento,antes de que lleguen sus padres

james:ya vallanse! o no llegan!

(tn):gracias chicos bye

james,kendall,carlos:chau

Subiste al auto de logan,y fueron lo mas rapido que pudieron hasta tu departamento al llegar entraron corriendo a tu departamento...

Abriste la puerta....

(tn):haa! que suerte aun no llegaron!

logan:que suerte! (dijo casi sin aire de tanto correr)

(tn):(te reiste) gracias! 

logan:no hay de que linda!

(tn):sos el mejor sabias?

logan:porque?

(tn):Porque sos perfecto,gracias por aberme defendido hoy,me siento mal porque te aya pegado ese tarado

logan:No te preocupes,estoy bien

(tn):si,pero estas lastimado (dijiste tocandole la mejilla lentamente con la mano)

logan:no te preocupes linda! me voy antes de que vengan tus padres

(tn):Ok,pero no queres tomar agua o jugo?

logan:bueno agua porfavor

Fuiste a la cocina y le tragiste a logan un vaso con agua

logan:ha refrescante!

(tn):(te reiste) gracias por todo de verdad!

logan:no hay de que linda! gracias ha vos por todo;toma (dijo dandote este celular)



(tn):para que? 

logan:ya que tu mama te bloqueo el tuyo te compre este que es un modelo un poco mas nuevo que el tuyo espero que te guste!

(tn):no,logan como crees,no lo puedo aceptar

logan:encerio linda tenelo,en la agenda esta mi numero de celular,el de james,el de kendall y el de carlos por si necesitas algo

(tn):encerio?

logan:si!

(tn):gracias! te amo (le dijiste a unos sentimetros de sus labios)

logan:yo tambien te amo! (dijo terminando de desaparecer ese espacio que quedaba entre los dos)

(tn):amo tus besos!

logan:y yo los tuyos preciosa!

(tn):como te lo puedo agradecer a todoo! lo que hicise por mi hasta ahora?

logan:mmmm....solamente me basta con estar con vos y con que cuando ya no estes castigada mas tengamos esa charla!

(tn):ok,te lo prometo (dijiste besando sus labios)

loagan:bueno presiosa,espero que te aya gustado el regalo y dormir conmigo (se rio)

(tn):me encanto (te reiste)

logan:me voy antes de que vengan tus padres!

(tn):ok,pero antes dame un beso!

logan:con gusto (dijo agarrandote de la cintura y acercandoce a vos para darte un beso)

(tn):bye lindo! y gracias nuevamente.

logan:denada presiosa!,mañana nos vemos?

(tn):si!

logan:queres que te pase a buscar asi vamos juntos a el estudio?

(tn):ok,dale

logan:bueno,dentro de un rato te mando un mensaje para ver como hacemos

(tn):OK,bye mandale saludos a los chicos 

logan:ok,bye hermosura!

Logan salio de tu departamento y se subio al auto de el y se dirigio a su casa.

Cuando logan se fue fuiste a tu cuarto y te acostaste en tu cama ya que estabas un poco cansada hasta que alguien te desperto....

Tus papas ya habian llegado pero como estabas tan dormida no te habias dado cuanta,y ellos no te despertaron para no molestarte.

***MIENTRAS VOS DORMIAS...EN EL LIVING DE TU DEPARTAMENTO********

golpearon la puerta

(tm):quien es?

___:soy james

(tm):james,pasa (tn) esta dormida y aparte esta castigada.

james:lo se pero encerio es muy urgente (dijo con lagrimas en los ojos)

(tm):que paso?

james:necesito hablar con (tn) si o si por favor

(tm):claro pasa......

NARRA (TN):

Cuando logan se fue decidi acostarme ya que estaba muy cansada hasta que alguien de repente abrio la puerta de mi habitacion asi que me desperte de golpe...

james:(TN) (grito)

(tn):james que pasa,porque estas asi?

james:(tn) logan tuvo un accidente

(tn):QUE? (gritaste y al instante tus ojos se llenaron de lagrimas)

james:(tn) tanquila (dijo dandote un abrazo)

(tn):como queres que este tranquila,espera estan mis padres?

james:si tu mama vio que estaba mal asi que me dejo pasar

(tn):que le paso a logan?

james:cuando salio de tu casa...el...el estaba...

*Bueno ruhers espero que les aya gustado esta maraton capas mañana si puedo subo otro capitulo o si no directamente el sabado o domingo xoxox MS*





1 comentario:

  1. No es justo, esta intriga me mata!!!!!!!!
    Sobre todo con algo tan importante como un accidente i James llorando!!!

    ResponderEliminar