jueves, 17 de octubre de 2013

capitulo 22º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

logan:sabias que desde que te conoci me gustabas?

(tn):mmm...encerio? no te creo!


logan:claro que si,apenas te vi pense o por dios que bellesa yo quiero estar con esa chica!


(tn):(te reiste) encerio pensaste eso? jaja


logan:si amor! si sos presiosa!


(tn):gracias otra vez! (resite)


Se pasaron toda la tarde en el parque,entre besos y risas hablaron de un monton de cosas hasta que empezo a oscurecer entonces decidieron volver a la casa de logan.


Al llegar a la casa de logan entraron y...


MARATON 6/10

En el capitulo de hoy:

Al llegar a la casa de logan entraron y se pusieron a ver tv por un rato hasta que....

logan:queres que nos petamos a la piscina un rato?

(tn):ok,me voy a cambiar (dijiste levantandote de el sillon y fuiste al baño a cambiarte)

Cuando terminaste de cambiarte estabas asi...



y Logan estaba asi...



Cuando te terminaste de cambiar saliste de el baño...

logan:estas hermosa! (dijo mientras te agarraba de la cintura) como me encantaría hacerte mia! 

(tn):(reiste) estas loco henderson! jaja

logan:me dijiste loco (dijo haciendoce el que lloraba mientras te besaba el hombro) 

(tn):si,te dige loco! pero sos un loco muy sexy (reiste)

logan:ha si? (dijo dandote un beso)

(tn):si,y sos mi loco,solo mio! entendido? (reiste)

logan:(rio) entendido!

En ese momento le sono el celular a logan porque le habia llegado un mensaje....

******MENSAJE******

hola logan,con los chicos estamos aburridos asi que podemos ir a tu casa?
                                     -KENDALL.

******FIN DEL MENSAJE******
logan:preciosa! te molesta si vienen los chicos?

(tn):claro que no! aparte es tu casa podes invitar a quien quieras

Logan agarro su ceular y le respondio a kendall..

******RESPUESTA*******

ok,estoy con (tn)!

****FIN DEL MENSAJE*****

Logan:princesa los chicos no saben que somos novios aun!

(tn):es verdad no me acordaba! se los vas a decir

logan:si vos queres

(tn):claro,no tengo problema

logan:ok,pero se los decimos mas tarde si amor!

(tn):ok

logan:hoy te vas a quedar a dormir? (dijo acercandote mas a el para darte un beso)

(tn):no se no creo!

logan:porque?

(tn):porque ya me quede ayer! aparte bueno si mi mama no esta mi hermana hace un desastre

logan:(rio) tu hermana es rara!

(tn):lo se (reiste)

Tocaron el timbre....

Logan fue a abrir la puerta pero antes de ir volvio y te dio un largo y tierno beso...

(tn):y el beso porque?

logan:porque los chicos no saben que somos novios asi que no nos podemos besar por un rato!

(tn):(reiste)ok

Logan fue a abrir la puerta y hay estaban los chicos...

james,kendall,carlos:holaa!

logan:hola chicos! pasen!

james:hola (tn)!

kendall:hola linda!

carlos:hola enana!

(tn):holaa! 

james:se ivan a meter a la piscina?

logan:si!

kendall:entonces llegamos en el momento gusto (rio)

logan:bueno vamos!

todos:ok

Todos fueron a la parte de atras de  la casa de logan y se metieron a la piscina....



Estuvieron nadando como 2 horas hasta que se cansaron de estar en la pileta y se sentaron en las sillas que estan en el borde de la piscina...

james:y (tn) que contas?

(tn):(reiste) nada y ustesdes?

kendall:seguramente vamos a grabar un nuevo cd,la semana que viene tenemos una secion de fotos 

(tn):encerio? que bueno!

james:si!

kendall:hey mañana tenes que hacer algo?

(tn):mmmm....nop porque?

kendall:porque podemos ir a universal orlando si queres obvio?

(tn):encerio? (dijiste emocionada)

kendall:siii! alguna vez fuiste?

(tn):no nunca,de echo nunca fui a un parque de diverciones!

james:encerio?

(tn):sip

kendall:ok entonces queres ir?

(tn):claro!

kendall:bueno y ustes chicos?

james,carlos,logan:sii!

james:te pasamos a buscar a eso de las 8 porque universal orlando esta en florida!

(tn):ok!

logan:y si en vez de ir en auto vamos en avion asi llegamos mas rapido?

kendall:no es mala idea,pero ir en avion? tampoco es tan lejos!

james:pero no tengo muchas ganas de manegar!

kendall:ok,entonces te pasamos a buscar a las 10 y de hay vamos al aeropuerto

(tn):(resite) ok

james:cuando voy de pasada a casa paso y compro los boletos! yo te compro el tuyo (tn) no te preocupes!

(tn):seguro?

james:si! 

(tn):ok,gracias (dijiste dandole un beso en la mejilla y james sonrio)

kendall:ok alguien sabe que hora es?

carlos:son las (miro su reloj) 9 de la noche!

logan:ya son las 9?

carlos:si!

james:vamos a adentro porque esta haciendo un poco de frio.

todos:ok!

Entraron y se sentaron en el living a ver tv...



miraron tv como media hora hasta que....

logan:voy a caminar alguien quiere venir?

kendall,carlos,james:no,gracias

logan:linda queres venir? (te guinio el ojo)

(tn):bueno,espera que me cambio y vamos!

logan:ok

Fuiste al baño a cambiarte ya que aun tenias puesta la bikini y te pusiste la misma ropa que tenias antes...


*les esta gustando la maraton? espero que si ahora sigo subiendo los capitulos XOXO MS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario