jueves, 17 de octubre de 2013

capitulo 19º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

(tn):(reiste)ok....bueno primero que nada perdon por no haberte respondido si queria ser tu novia o no y perdon porque cada vez que estamos juntos suena mi celular!

logan:(rio) no hay problema! pero no tenes porque pedirme perdon no fue tu culpa!

(tn):pero igual debe ser molesto que no te alla respondido la importante pregunta que me hisiste!

logan:claro que no! bueno lo admito la duda de saber lo que me vas a decir me mata pero puedo podia esperar porque te amo.

(tn):(sonreiste) y la ota cosa que te queria decir era que....

MARATÓN 3/10:

En el capitulo de hoy:


(tn):(sonreiste) y la otra cosa que te queria decir es que TE AMO! y se que te lo habia dicho pero de verdad te amo y me encantaria estar con vos y que semos novios pero estoy un poco insegura!

logan:porque preciosa?

(tn):porque cuando estaba en  argentina tuve un novio y bueno primero sali con el varias veces y despues fuimos novios y de verdad sentia que me amaba hasta que una vez lo vi con otra chica besandose y al otro dia con otra y la verdad que me dolio un monton porque de  verdad lo amaba (dijiste mientras una lagrima se deslisaba por tu mejilla)

logan:preciosa no llores! (dijo mientras que con su mano te secaba las lagrimas)

(tn):logan!

logan:dime

(tn):desde que vine a los angeles jamas se lo conte a ninguno de mis nuevos amigos solo lo sabes vos y bueno mis amigos de argentina asi que..

logan:no te preocupes linda jamas se lo dire a nadie

(tn):ok,gracias! logan de verdad te amo pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo de que me enamore demaciado de ti y despues bueno..

logan:(tn) (dijo mientras te agarraba las manos suavemente) TE AMO! te amo mas que a nada en el mundo te amo como nunca ame a nadie se que nos conocemos hace muy poco pero te puedo gurar por lo que mas quiera que te amo como nunca ame a nadie si no queres estar conmigo ahora te esperare todo el tiempo que necesites pero solo quiero que estemos juntos TE AMO!

(tn):logan (dijiste con una super sonrisa) me prometes que jamas me vas a lastimar?

logan:te lo guro mi vida! sos la persona a la que mas amo en el mundo y te voy a cuidar como nunca cuide a nadie y te voy a proteger con vida es mas si hace falta daria mi vida por ti porque TE AMO!

NARRA (TN):
Cuando logan me dijo todo eso no lo podia creer era super perfecto,nunca pense que alguien me iva a decir eso y yo tambien de verdad lo amaba.Cuando me expreso todo lo que sentia por mi me di cuenta de que cada palabra que decia era absolutamente verdad ya que no tuvo miendo y me lo dijo directamente mientras me miraba a los ojos.

NARRACION NORMAL:

(tn):logan TE AMO!

Logan:yo tambien presiosa! y te prometo que conmigo vas a ser la persona mas feliz del mundo!

(tn):sos tan lindo! y....

logan:espera..antes de que me dijas que decidiste te gustaria bailar?

(tn):(reiste)claro

La camarera puso musica lenta y empezaron a bailar asi....

*lo unico que eran solo logan y vos y en la playa*

logan:(tn) te gustaria ser mi novia? (dijo mientras te miraba fijamente a los ojos)

NARRA (TN):
no puedo creerlo este chico es un amor! es la mejor persona del mundo,cuando me pregunto si queria ser la novia no lo podia creer desde los 10 años estoy enamorada de el y mi gran sueño se habia cumplido,conocerlo y que me pregunte si queria ser la novia y esto era mucho mejor ya que no estaba en mi imaginacion si no que estaba pasando de verdad.

NARRACION NORMAL:

Logan:(tn) te gustaria ser mi novia? (dijo mientras te iraba fijamente a los ojos)

(tn):me encantaria

Logan te agarro de la cintura y te acerco mas a el mientra que vos pasaste tus brazor por su cuello.



Se tuvieron que separar porque ya no tenian oxigeno....

logan:mmm (dijo mientras se saboreaba los labios)

(tn):que pasa?

logan:jamas imagine que tus besos serian tan lindos! supuse que besabas bien pero no tanto.

(tn):(resite) quieres otro? (dijiste picaraente)

logan:por supuesto! (dijo agarrandote nuevamente de la cintura)

Se besaron nuevamente y se tuvieron que separar por falta de oxigeno..

logan:veni linda! (dijo agarradote de la mano y llevandote a la orilla de la playa para sentarse alli)


(tn):no puedo creer que esto de verdad este pasando

logan:que?

(tn):que estemos juntos! quiero decir te amo desde que tengo unos 10 años y ahora sos mi hermoso novio!

logan:y tu mi hermosa novia!

(tn):Te amo!

logan:yo igual! (dijo mientras te daba un pequeño beso en los labio y luejo te agarro la mano)

(tn):no te parece que a las rushers no les va a caer muy bien la idea de que estemos juntos?

logan:mmm...no lo creo porque segun lo que se mas de la mitad de mis rushers  son tus fans y te aman ya que ellas saben que vos tambien sos rusher y que me amas! aparte ellas dicen que si yo soy feliz ellas tambien!

(tn):si pero sabias que no lo dicen de verdad cierto?

logan:como?

(tn):cuando yo era rusher y vos eras el novio de victoria justice yo decia lo mismo siempre decia "si el es feliz yo igual" y por dentro estaba la voy a matar como la odiooo el es mio (te reiste)

logan:(se rio) sierto soy todo tuyo! pero para mi que a las rushers no les va a molestar que salgamos ya que ellas son todas muy buenas!

(tn):cierto! pero cuando se los vas a decir?

logan:no lo se! voy a hacer un video asi se los dijo!

(tn):me parece genial!

logan:mmmm...se que soy pesado pero....no me darias otro beso.

(tn):(te resite) claro que si bonbon!

logan:hu soy un bonbon (rieron)

Voss y logan se acostaron en la arena y se quedaron dormidos los dos abrazados sin darse cuenta hasta que vibro tu celular ya que te habia llegado un mensaje...


 
*solo que estaban en la playa*

logan:preciosa! (dijo mientras que te acariciaba el pelo)

(tn):que pasa? (dijiste adormilada)

logan:creo que te llego un mensaje!

(tn):que hora es?

logan:no se y no me importa solo quiero estar con vos!

(tn):(reiste) pero aunque solo quieras estar conmigo podemos saber que hora es o no?

logan:si puede ser no se

Agarraste tu celula y leiste el mensaje

*****MENSAJE******
Antonella:a que hora pensas venir? mama esta preocupada

*****FIN DEL MENSAJE*****

Al terminar de leer el mensaje te fijaste la hora y ya eran las 4:50 de la mañana

(tn):logan

logan:que? (dijo mientras te seguia abrazando)

(tn):ya son las 4:50

logan:de la mañana?

(tn):si me tengo que ir a mi casa!

logan:no! porque? quedate un rato mas conmigo presiosa (dijo besando tu hombro)

(tn):mmmm...no lo se

logan:dalee! porfavor

(tn):esta bien pero vamos a tu casa!

logan:Ok

Logan se levanto y te cargo asi y te llevo hasta su auto...



Se fueron de la playa y llegaron a la casa de logan al llegar...

*Bueno rushers espero que les aya gustado este capitulo,ahora sigo con la maraton si quieren aparecer como algun personaje me habisan y las agrego como algun personaje de la novela,solo dijanme como se llaman y de quien les gustaria hacer en la novela ok eso xoxo MS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario