jueves, 17 de octubre de 2013

capitulo 17º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

Estaba de lo mas tranquila cantando a todo pulmon y bailando por todo mi cuarto eso incluye arriba de mi cama jaja hasta que mientras estaba cantando y bailando como loca alguien abrio la puerta de mi cuarto y no era ninguna de las chicas si no que era.......

MARATON 1/10

En el capitulo de hoy:

(tn):james? que haces aca? (dijiste dandote vuelta con la cara super ruborizada de la verguensa) 

james:(se rio) haci que esto es lo que haces cuando estas sola? (volvio a reir).


(tn):no te ofendas peroo....que haces aca? y como entraste?


james:primero perdon por no golpear pero como tenias la musica tan alta pense que no me ivas a escuchar y entre porque cundo llegue tu mama estaba por salir a comprar algo o algo asi y me dijo que pase y estoy aca porque estoy a burrido (se rio)


(tn):ok! (te reiste) si queres quedarte no tengo problema pero te aviso que va a venir halston y katelyn


james:mmm..ok 


(tn):como andan las cosas con halston?


james:no lo se somos amigos pero a veces salimos o nos damos un beso peroo siempre que somos novios peleamos demaciado


(tn):que mal!


james:ustedes son amigas no?


(tn):sip se podria decir que mejores amigas!


james:que bueno!


(tn):james las invite a las chicas para hablar cosas de chicas pero....si queres llamar a los chicos no hay problema


james:ok ahora les mando un mensaje!


(tn):ok


James agarro su celular y les mando un mensaje a los chicos (kendall,carlos y logan) para ver si queria ir a tu casa.

Los chicos le dijeron que si asi que te quedaste con james en el living de tu casa esperando a que los chicos llegaran.



Estaban mirando la tv hasta que aguien toco la puerta...


(tn):quien es? (dijiste levantandote de el sillon y llendo hacia la puerta)


____:halston!


Abriste la puerta....


(tn):amigaaa! como andas? (dijiste mientras la abrazabas)


halston:bien y vos?


(tn):bien pasa! ahora viene katelyn y espero que no te moleste pero invite a kendall,carlos y logan bueno james ya esta aca!


halston:perfecto!


Halston y vos fueron al living y sentaron en el sillon.


Apenas te sentaste volvio a sonar el timbre....


(tn):quien es? (dijiste llendo hacia la puerta)


___:nosotros!


(tn):hola otra vez!


kendall:hola bonita!


carlos:hola enana!


(tn):mira quien lo dice el mas alto de toda la nacion (dijiste con sarcasmo y despues te reiste)


logan:hola hermosura (dijo logan mientras te daba un beso en la mejillla)


(tn):holiss! pasa.


Los chicos se fueron al living mientras vos estabas a punto de cerrar la puerta pero...


katelyn:no me digas que me vas a cerrar la puerta en la cara? (rio)


(tn):KATELYN! (gritaste emocionada) tanto tiempo!


katelyn:sii hace un monton que no nos vemos


(tn):lo se,invite a los chicos espero que no te moleste (dijiste haciendo una mueca)


katelyn:claro que no me molesta!


Katelyn y vos fueron al livng y se setaron todos en este orden:




Kendall,james y logan se sentaron en un sillon y vos te sentaste en la manija de el sillon al dado de logan mientras que el te abrazaba por la cintura.


Katelyn,halston y carlos se sentaron en el otro sillon.


logan:hace rato que no estamos todos juntos (dijo sonriendo)


james:cierto!


katelyn:yy que hacemos?


carlos:vemos una pelicula?


todos:ok


(tn):lo que si no los estoy echando ni nada pero dentro de 40 minutos mas o menos tengo que cuidar a la hija de una amiga de mi mama.


todos:ok


En ese momento sono tu celular.


*****LLAMADA ENTRANTE*****


___:(tn)


(tn):que pasa ma?


(tm):te queria habisar que no hace falta que cuides a la hija de mi amiga porque al final la va a cuidar la tia.


(tn):ha ok


(tm):estas solo con tu hermana?


(tn): nop estoy con logan,james,kendall, carlos,katelyn y halston.


(tm):ha ok no agas lio!


(tn):sisi! a que hora volves?


(tm):como dentro de 3 o 4 horas porque?


(tn): na solo pregunto porque queriamos ver una peli


(tm):ha ok,si no hay ninguna que les guste alquilen alguna!


(tn):ok gracias!


*****FIN DE LA LLAMADA*****


(tn):listo!


logan:que paso linda? (dijo mientras te sonreia)


(tn):que no tengo que cuidar a la hija de la amiga de mi mama y mi mama viene dentro de 3 o 4 horas asi que podemos ver la pelicula tranquilos.


james:ok 


carlos:y que pelicula vemos?


kendall:mmmm....que pelicula tenes (tn)?


(tn):bastante pero que les gusta ver,asi no saco todas...


kendall:las de accion,drama.


halston y katelyn: las romanticas


(tn):(reiste) no se como les pueden gustar esas peliculas jaja ami se me hacen bastante aburridas siempre pasa lo mismo.


logan,kendall,james,carlos: al fin una chica que lo entiende! (dijeron los 4 al unisonoro)


(tn):(reiste)


logan:ven es la chica perfecta! (te guinio el ojo y te sonrio)


(tn):bueno,que les parece si vemos los juegos del hambre que es de accion,drama y romantica asi todos estamos de acurdo quieren?


todos:ok!


Te levantaste de el sillon y te dirigiste a la tv para poner la pelicula en el DVD.


Empezaron a ver la pelicula,mientras que la estaban viendo....


(tn):chicos quieren tomar algo porque ya son las 5:30 por hay tienen hambre 


todos:bueno!


(tn):que quieren tomar?


james,kendall,carlos,logan,halston,katelyn:cafe!


(tn):Ok


katelyn:(tn) yo trage facturas si quieren estan en la mesada de la cocina!


(tn):ok


Te lavanteste de el sillon y fuiste a hacer el cafe mientras los chicos seguian viendo la pelicula...


***MIENTRAS TANTO EN EL LIVING****


logan:ya vengo! (dijo levantandose de el sillon mientras iva a la cocina)


james:ok


*****EN LA COCINA*****


logan:te ayudo en algo linda?


(tn):mmm...no ya puse a hacer el cafe asi que solo tengo que esperar que se termine de hacer


logan:ok,linda...una pregunta!


(tn):si que pasa?


***MIENTRAS TANTO EN EL LIVING***


kendall:hey ponganle pausa a la pelicula


james:ok que pasa?


kendall:quiero escuchar lo que hablan (tn) y logan!


carlos: ho si!


katelyn y halston:que chusmas! (se rieron)


james:que acaso ustedes no quieren escuchar de que hablan?


katelyn:claro que si.


Vos y logan estaban hablando en la cocina muy tranquilos ya que no sabian que los chicos los estaban escuchando desde el living....


logan:mmm...te gustaria que alguna vez si se pudiera obvio  te gustaria que fueramos novios?


(tn):mmm...si creo 


logan:mmm...ese si creo no me sono muy convensible si la respuesta es un no solo dimelo no me ofendo (dijo sonriendo)


(tn):claro que la respuesta no es un no es un claro que si (te reiste)


logan:(se rio) hey espera (dijo susurrando)


(tn):que pasa? (dijiste susurrando)


logan:creo que los chicos nos estan espiando porque hay mucho silencio.


(tn):si,es verdad


logan:veni (dijo agarrandote de la mano)


Logan se puso justo atras de la puerta que te llevaba a la cocina y vos te pusiste atras...


logan: a la cuenta de tres salimos ok?


(tn):ok


logan:...1......2......3.....

Logan y vos saltaron de atras de la puerta y los chicos se asustaron tanto que kendall se escocndio atras de james,carlos se cayo al piso y las chicas no paraban de gritar...



logan:(se estaba riendo) eso les pasa por espiar


(tn):cierto!


james:casi nos dan un infarto


(tn):eso les pasa por escuchar conversaciones agenas! (te reiste) ahora disculpense!


todos:lo sentimos!


(tn):OK


Vos y logan fueron a la cocina a traer el cafe y las facturas para merendar y la llevaron al living...


(tn):seguimos viendo la pelicula?


james:si,kendall dale play!


kendall:claro!


Siguieron viendo la pelicula pero como unos 30 minnutos antes de que terminara....


*bueno espero que estén disfrutando de esta maratón, perdón que ayer no subí la maratón es que la termine de escribir como a las 2 de la mañana y tenia que arreglar algunas cositas y esta muy cansada,por eso la subo ahora acuerdence tiene 10 capítulos XOXO MS*



No hay comentarios:

Publicar un comentario