martes, 26 de noviembre de 2013

capitulo 30º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

logan: (sonrió) te amo!

(tn):(sonreíste) yo también!

logan:y quiero que sepas que te voy a esperar todo el tiempo del mundo porque te amo demasiado!

(tn):logan! jamas voy a saber como agradecerte todo lo que haces por mi sos simplemente unico.

logan:solo con que me prometas que siempre vas a estar conmigo es suficiente.

(tn):(le diste un beso en la mejilla) te lo prometo!

Logan beso tu frente y oculto su rostro en tu cuello  y luego de unos minutos ambos quedaron profundamente dormidos....

MARATÓN 1/3

En el capitulo de hoy:

NARRA LOGAN:
estaba profundamente dormido mientras abrazaba a (tn) pero mi celular comenzó a sonar y me despertó....

NARRACIÓN NORMAL:


(tn):logan atende! (dijiste adormilada)


logan:(rio) ok


****LLAMADA ENTRANTE****


Logan:hola


___:hola logan estabas durmiendo?


logan:ajam quien es?


___:soy diego (el representante de BTR)


logan:ha hola que pasa?


diego:te quería avisar que dentro de 2 horas tenemos una reunión con vos,los chicos y (tn) para hablar sobre lo de la gira porque como vos habías tenido el accidente de hace rato pasamos las fechas así que en 2 horas tenemos la reunión y les explicamos todo!


logan: en 2 horas? que hora es?


diego:son las 7 de la tarde


logan:ha ok y en donde es la reunión?


diego:en el estudio!


logan: ok y por las dudas no va a ir tu sobrino no?


diego:(rio) no!


logan:ok bye!


diego:hey logan no me haces el favor de avisarle a (tn)


logan:ok bye


diego:bye

****FIN DE LA LLAMADA****


(tn):quien era?


logan:ha pero que preguntona (rio)


(tn):(reiste) bueno che


logan:(rió) era mi representante en 2 horas tenemos una reunión


(tn):tenemos?


logan:si,por lo de la gira que se había retrasado y ahora la vamos a hacer


(tn):ha ok


logan:vamos juntos?


(tn):ok,hey y no te olvides que ni tu representante ni el mio saben que somos novios solo lo saben los chicos


logan:es verdad! bueno y que hacemos?


(tn):no se pero si se los decís te van a decir que se lo digas a tus rushers


logan:cierto pero te molesta que se enteren?


(tn):por mi no hay problema si vos queres (soreiste)


logan:ok,entonces hoy se lo decimos.


(tn):hey me podes llevar a mi departamento please!


logan:ok,me baño y me cambio y después te llevo asi te cambias vos queres?


(tn):ok


Logan entro al baño,se ducho y salio vestido asi...




logan:listo!


(tn):woow te ves muy guapo (reiste)


logan:(rio) que me vas a pedir?


(tn):(reiste) hey no te voy a pedir nada no soy asi jaja


logan:te tengo que creer?


(tn):si queres? (reiste)


logan:(rio) vamos?


(tn):si


fueron al living...


Logan agarro las llaves del auto,salieron de la casa,subieron al auto y se dirigieron a tu departamento.....








Cuando llegaste a tu departamento no había nadie así que supusiste que habían salido o algo por el estilo...


Entraste y fuiste a tu habitación con logan....


(tn):Bueno me voy a bañar y vengo!


logan:ok


(tn):me esperas o...


logan:te espero!


(tn):ok hace como si estuvieras en tu casa (sonreiste)


Entraste el baño,te bañaste y te pusiste esto...





Luego de 15 minutos saliste del baño......


(tn):listo! estoy bien? (dijiste poniéndote la mano en la cintura) 



logan: hermosa! (dijo dandote un beso en la mejilla)


(tn):(reiste) gracias!


logan:(te agarro la mano) vamos?


(tn):si!


Fueron al living....Agarraste un papel y una lapicera y hiciste una nota para tu mama....


Ma tengo una reunión con mi representante despues nos vemos bye

                                                 -(tn)

La dejaste sobre la mesa y saliste de tu departamento y fueron al estudio....


Todo el camino fueron escuchando música hasta que llegaron al estudio...





Bajaron del auto y fueron al 6 piso donde era la reunión...


Entraron en la puerta que decía reuniones y se encontraron con un panorama así....




Los chicos y sus representantes ya habían llegado y estaban sentados,ustedes entraron y se sentaron,quedaron en este orden...




(Recuerda:

francisco: tu representante!
diego:representante de BTR)

Logan y (tn):hola!


diego:hola chicos!


francisco:hola!


james,kendall,carlos:holis!


diego:bueno ya que estamos todos empezamos!


francisco: bueno chicos ustedes deben mas que saber como se tienen que manejar en una gira,que llevar,que hacer y que no 


james,carlos,kendall,logan: cierto!


francisco: pero (tn) no y bueno como sabrán a pesar de ser una gran cantante y tener millones de visitas en sus vídeos jamas dio un concierto frente a tantas personas como en este tour es por eso que ustedes van a ser como decirlo  como sus mentores,la van a tener que ayudar un poco entendido?


james,kendall,logan:entendido!


diego:bueno lo que vamos a hacer es...a partir de mañana vamos a empezar a ensayar,y la semana que viene empieza la gira que como solo es el comienzo para que (tn) se acostumbre dura solo 10 dias.


francisco: mañana a las 9 tienen que estar acá para empezar a ensayar,y bueno como ya saben vamos a elegir las canciones y los coreografos les van a armar las coreografías que tendrán que aprender entendido?


(tn):si!


diego: ok,bueno por ahora eso! y mañana antes y después del ensayo tenemos otra reunión.


(tn):por donde va a ser la gira?


diego:por ahora solo por estados unidos pero despues vemos si incluimos algunos paises de latinoamerica


james:Ok


francisco: bueno están todos de acuerdo?


logan,kendall,carlos,james,(tn):si!


diego: ok,entonces ya se pueden ir mañana igual hablamos todo bien y tienen que firmar los contratos!


kendall: ok


(tn):que contratos?


diego:antes de salir de gira se firman unos contratos por si llega a pasar algo tener seguro y eso


(tn):ha ok


francisco: bueno si quieren ya se puedan ir y hasta mañana no se metan en ningún lió


logan:(te miro) (miro a diego y francisco) hey antes de irnos les queríamos decir que (te agarro la mano)


(tn):somos novios


diego,francisco:que?


(tn):sip


diego: woow felicidades! sabia que iban a terminar saliendo hacen muy linda pareja


logan: gracias!


francisco: felicidades!


(tn),logan: gracias


diego:y chicos se lo van a decir a sus fans?


logan:si pero como? no encuentro la manera


diego:mañana cuando esten acá en el estudio graben un vídeo y (tn) vos hablas español no?


*Recuerden que supuesta mente la novela esta en ingles porque están en estados unidos*


(tn):si por?


diego:en el vídeo diganlo en español y en ingles así las fans de todo el mundo lo entienden


(tn):buena idea! 


logan:bueno,hasta mañana!


fransisco,diego:hasta mañana!


Se despidieron de los chicos y salieron del estudio,subieron al auto de logan..


logan: amor, queres venir un rato mas a casa o queres que te lleve a tu casa?


(tn):mmm...me podrías llevar a mi casa,porque si no ve van a terminar matando (reíste) y mi hermana me dijo que querían hablar conmigo


logan:(rio) ok,hey yyy???


(tn):yyy?


logan:les vas a decir a tus padres que somos novios?


(tn):si porque no? (reiste)


logan:(rio) deacuerdo! yo le voy a avisar en un rato a mis padres que tengo a la novia mas linda y perfecta del mundo 


(tn):awww logui sos re tierno! te amo


logan:yo tambien preciosa


Logan puso en marcha el auto y se dirigieron a tu departamento....


al llegar bajaron y logan te acompaño hasta la puerta de tu departamento te dio un beso y despues se fue.


Buscaste las llaves que las tenias en tu bolsillo y entraste...


(tn):holis!


Le dijiste a tu mama y a tu papa que estaban en el living...


(tm):hola hija como te fue con tu representante?


(tn):super! mañana empiezan los ensayos para la gira que voy a hacer con BTR


(tm):ha que bueno.....QUE?


(tn):siiii! voy de gira con Big time rush por 10 dias


(tm):HAAA QUE BUENO HIJA! (dijo dandote un abrazo) ese era tu sueño!


(tn):siiii lo se!


(tp):felicidades hija! y por cuanto tiempo es la gira?


(tn):10 dias y es por estados unidos pero solo es el comienzo despues tenemos un descanso y otra vez empezamos la gira pero en otros lugares.


(tm):que bueno que estes tan contenta!


(tp):hija nosotros mañana a las 6 de la mañana ya nos volvemos a argentina!


(tn):QUE? encerio?


(tm):si hija perdon pero nosotros vinimos aca porque eras una nena para nosotros y no te queriamos dejar sola pero nos dimos cuenta de que ya no sos una niña que ya sos toda una mujer tenes 21 años y podes vivir sola y sos lo bastante responsable para hacerlo y para nosotros siempre seras nuestra bebe pero es tiempo de dejarte ir


(tp):te vamos a extrañar un monton.pero nos dimos cuenta de que ya cumpliste tu sueño este era tu sueño hacer lo que realmente querias ser cantante y lo lograste sola sin la ayuda de nadie y te vamos a dejar vivirlo tal cual vos quieras te amamos y sabes que para lo que necesites nos tenes pero tenemos que volver a argentina alla esta nuestra vida y la tuya esta aca.


(tm):por supuesto que no te libraras de nosotros tan facilmente nos vas a tener que llamar todos los dias y tambien durante tu gira entendido?


(tn):(reiste) entendido!


(tm):y vamos a ver como esta logan (rio) (logan era tu perro) 


(tn):(reiste) si supieran como lo extraño!


(tp):lo sabemos hija y cuanto antes podamos lo vamos a traer para que viva con vos


(tn):okis gracias los amo a los dos (dijiste dandoles un fuerte abrazo)


(tp):bueno ahora a dormir que es tarde!


(tn):si pero antes les tengo que decir algo importante


(tm):que pasa (tn) no nos asustes!


(tn):es es nada grabe es que....


(tp):dale (tn) no des vueltas y decinos!


(tn):tengo novio!


(tp) y (tm):QUE???


(tn):sip


(tm):quien es?


(tn):logan (dijiste con una sonrisa de oreja a oreja)

(tm):haaa que bueno! encerio hija? el siempre te gusto


(tn):lo se y ahora somos novios!


(tm):felicidades! (te abrazo)


(tp):que bueno! espero que te cuide,me voy a dormir


(tn):(reiste)


(tm):hombres! (rio)


(tn):(reiste) y anto?


(tm):en su habitacion!


(tn):y ella se va con ustedes?


(tm):le dijimos que si por eso esta en su cuarto pero todo depende de vos!


(tn):ma sabes que la quiero pero cuando no este y me valla de gira y la deje sola va a ser un caos la quiero pero sabes como es se la pasa de boliche en boliche,drogada


(tm):(suspiro) si,lose entonces vuelve a argentina con nosotros?


(tn):sip!


(tm):pero sabes que siempre estuvo celosa de vos,porque siempre conseguiste todo lo que querias y ella gamas consiguio nada sola todo lo consiguio gracias vos!


(tn):lo se pero siempre intente que crea en sus sueños pero no funciono


(tm):ok bueno voy a dormir!


(tn):ok yo igual


Fuiste a tu habitacion te pusiste tu pijama....




Te acostaste en tu cama a ver tv un rato mientras que cambiabas de canal buscando algo para ver te sono el celular....


*Hola rushers! bueno primero que nada les pido disculpas por no haber subido el capitulo antes es que no tengo mucho tiempo para escribir ya que están por cerrar los trimestres en la escuela y todos están con las pruebas y lo único que tengo seguro que no reprobé porque me dijeron hoy la nota es plastica tengo en el 1º trimestre un 9 en el segundo un 7 y en el 3º un 9 jaja pero bueno tambien tarde un poco mas en escribirla porque decidi hacer maraton,espero que les guste XOXO MS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario