domingo, 17 de noviembre de 2013

capitulo 29º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

logan:vamos a los juegos?

(tn):siiii pero antes hay que ir a buscar a Los chicos

james,kendall,carlos:claro que no (dijeron mientras que salian de atras de un arbusto que estaba atras de ustedes)

logan:estaban escuchando todo??

kendall:sip

(tn):son chusmas he! (reiste) vamos?

kendall:si pero no te olvides de nuestro trato

(tn):tranquilo no me olvido y menos me olvido que vas a tener que hacer lo que yo te dija por 3 dias!

kendall:sigue soñando!

james:vamos a ese juego primero (dijo señalando este juego)




todos:ok,vamos!

Fueron a el juego,y al llegar tubieron que hacer la fila ya que estaba lleno de gente mientras que estaban en la fila se encontraron con....

En el capitulo de hoy:

(tn):No saluden he (reiste)

___:(tn)! (dijo dándote un abrazo)

(tn):harry como andas?

harry:bien! 

(tn):hola niall!

niall:hola (tn),hola chicos

james,kendall,carlos,logan:hola!

Se habian encontrado a los chicos de one direction....

(tn):que hacen por aca?

harry:paseando!

Hicieron la fila junto con harry y niall.

Luego llego la hora de subir al juego...Subieron y no paraban de gritar estaba buenísimo.

Al bajar...

kendall:o por dios! que ganas de vomitar!

james:que asco!

(tn):a mi me encanto! vamos a la montaña rusa?

logan:(rio) amor,para,recién bajamos de ese juego estamos re mariados

james:no se como estas tan bien!

(tn):(reiste) bueno cuando se sientan mejor vamos.

Se quedaron un rato sentados tomando agua hasta que decidieron ir a la montaña rusa....

Icieron la fila y subieron....tal cual lo dijiste lo hiciste te subiste a la montaña rusa incluso mas veces de lo que quedaron con kendall subiste a la montaña rusa 11 veces seguidas mientras que los chicos solo subieron 2 veces y no paraban de vomitar....

(tn):(reiste) (al bajar de la montaña rusa por 11º vez) kendall me parece que vas a tener que hacer lo que yo dija por 3 dias

kendall:como hiciste para subir 11 veces seguidas a esa montaña rusa?(dijo señalando la montaña)



(tn):no se (reiste) pero lo importante es que tenes que hacer lo que yo te dija por 3 dias

kendall:ok,ok esta bien! pero aun no entiendo como hiciste nosotros subimos 2 veces y estamos por morir y vos te subiste 11 veces seguidas y estas como si nunca hubieras subido.

carlos:podemos ir a algun restaurante tengo hambre!

logan:y cuando no (rio)

(tn):(reiste) cierto! bueno vamos

carlos:siii! vamos a McDonald

logan:aca hay McDonald's?

carlos:siii!

Le agarraste la mano a logan y fueron los 5 a un McDonals's que estaba adentro de universal orlando...




Comieron y después fueron nuevamente a los juegos.

Todo el dia y la tarde la pasaron entre bromas,risas y diversion la pasaste super bien,subieron a todos lo juegos,compraron algunas cosas de recuerdo y logan te compro este peluche....



Eran las 10 de la noche y ya habían ido a todos los juegos y ya habían almorzado y cenado entonces decidieron ir al aeropuerto para volver a casa.

Tomaron un taxi y fueron al aeropuerto.al llegar....

james:hey (tn) que vas a hacer con tu peluche?

(tn):porque?

carlos:no creo que te dejen entrar con eso!

(tn):no le dijas eso lastimas sus sentimientos (reiste)

kendall:a ver veni vamos a preguntar,si podes entrar al avión "con tu peluche"! (dijo asiendo comillas en el aire mientras reia)

(tn):(reiste) ok

Fuiste con kendall a preguntar si podías entrar al avion con tu peluche y te dijeron que si asi que volviste con los chicos...

logan:y la pasaste bien amor?

(tn):si super! (dijiste dandole un beso)

carlos:hey logan tengo demaciado sueño como para ir a mi casa así que me invitas?

logan:okey!

kendall,james:y a mi?

logan:(rio) esta bien! y vos linda te queres quedar a dormir?

(tn):mmmm...ok

Abisaron por el alta voz que tenia que avordar su vuelo asi que subieron al avión....





y se sentaron en los mismos lugares que se habian sentado antes.

Apenas entraste te apoyaste en el hombro de logan y te quedaste profundamente dormida abrazada a tu oso de peluche...

logan:amor...amor (dijo logan acariciándote la mejilla)

(tn):que pasa?

logan:ya llegamos?

(tn):ya?

logan:si!

(tn):ok,tengo sueño!

logan:(rio) lo se pero vamos asi dormis!

(tn):ok

Bajaron del avion y tomaron un taxi para ir a la casa de logan,al llegar bajaron del taxi y james le pago al conductor.

Entraron a la casa de logan y vos pusiste el peluche en la mesa...

(tn):tengo sueño! (dijiste adormilada)

kendall:aww se ve tan tierna adormilada!

james:lo decis porque cuando esta despierta le tenes miedo!

kendall:sip

logan:(rio) veni linda! (dijo dándote la mano y te llevo a arriba para que te pudieras acostar en su cama) acostate en un rato vengo,voy a ver una pelicula con los chicos.



(tn):no te vallas (dijiste agarrandole la mano una vez que ya te habias acostado)

logan:(rio) en un rato vengo mientras dormi!

(tn):ok,hey logi no trage nada de ropa para cambiarme

logan:mmm...si queres saquete la remera y el pantalon y dormi asi (dijo picaramente)

(tn):(reiste) te conviene!

logan:no me conviene (rio) fue solo una idea!

(tn):(reiste) voy a hacer lo que dijiste solo porque no me queda otra opción

logan:(rio) ok,bueno en un rato vengo linda! (te dio un beso en la frente)

Logan bajo y fue al living. y Vos te quedaste arriba en la habitación de logan te sacaste la remera y el pantalon ya que era medio incomo dormir con esa ropa y no tenias pijama y como no te quedaba otra opcion te quedaste asi....




Te acostaste en la cama de logan,te tapaste hasta la cintura solo con una sabana ya que hacia bastante calor y te quedaste dormida rápidamente.

MIENTRAS TANTO EN EL LIVING:



Logan:chicos quieren ver una pelicula?

james,kendall,carlos:sii!

logan:ok,quieren ver rápido y furioso 5

carlos:ok Y (tn)?

logan:estaba cansada asi que se acosto!

james:ok

Logan puso la pelicula y se quedaron viendo la pelicula hasta las 3 de la mañana cuando la pelicula termino...

james:tengo sueño!

kendall:yo tambien!

logan:ok ustedes duerman aca ahora les traigo una sabana y almohadas!

carlos:ok

Logan fue a buscar sabanas y almohadas para darcelas a los chicos....

logan:tomen (dijo dandoles las almohadas)

jemes:gracias!

logan:denada! hey ustedes armense las camas (rio)

kendall:ok buenas noches!

logan:igualmente

Logan subio a la habitacion y entro....

NARRA LOGAN:
woow sabia que (tn) era hermosa pero no tanto,apenas entre en la habitacion me di cuanta de que ella solo llevaba puesta su ropa interior.Jamas la había visto asi era tan....tan sexy!.

NARRACION NORMAL:

(tn):holis! (dijiste mirandolo,algo dormida)

logan:hola linda! (dijo sentandose al lado tuyo en la cama)

(tn):que hora es?

logan:las 3

(tn):de la mañana?

logan:no de la tarde (dijo sarcastico y rio) 

(tn):(reiste) bueno che tengo sueño,(reiste)vas a dormir?

logan:sip (se quedo mirandote)

(tn):porque me miras tanto?

Logan:estas muy linda (rio)

(tn):(reiste) (te miraste y te sonrojaste) hay perdon que me quede asi es que tenia calor y como no tenia nada para ponerme segui tu consejo (reiste)

logan:(rio) no hay problema!

(tn):(sonreiste)

logan:Tengo sueño!

(tn):dormi! (reiste) 

logan:no lo se (dijo picaramente) con voz asi no se si sea posible!

(tn):que estas pretendiendo henderson (reiste)

logan:yo? nada (rio)

(tn):seguro?

logan:si! (rio) 

Logan se acosto  y te abrazo por la cintura...




Logan:que duermas princesa!

(tn):igualmente!

De un minuto a otro ambos se quedaron profundamente dormidos.....

A la mañana siguiente....

Logan:amor....amor! (dijo mientras te acarisiaba suavemente la mejilla)

(tn):mmm...que pasa? (dijiste adormilada)

logan:(rio) ya son las 12 del mediodia

(tn):encerio? 

logan:sip,no te pensas levantar?

(tn):mmmm...ya desayunaste?

logan:nop,recien me desperte

(tn):(reiste) ok desayunamos?

logan:ok,espera que me cambio!

(tn):ok yo tambien me voy a cambiar!

logan:ok

Logan entro al baño y se vistio asi....



y vos te quedaste en la habitacion de logan y te vestiste con la misma ropa que tenias antes ya que no tenias otra.....



logan salio del baño y te sonrió....

Fueron a abajo y los chicos recien estaban desayunando en la cocina....



james:buenos dias

logan,(tn):buenos dias!

carlos:quieren desayunar?

(tn):sipi!

kendall:sientensen!

Se sentaron en la mesa con los chicos y desayunaron cuando terminaron de desayunar kendalll y james pusieron los platos del desayuno a lavar y cuando terminaron fueron todos al livnig...

kendall:bueno chicos yo me voy a ir porque tengo que ordenar un poco mi casa

james:si yo tambien y tengo que alimenter a fox 

carlos:dejate a fox solo!

james:es que lo olvide! (sonrio)

(tn):pobre fox! (reiste)

carlos:bueno yo tengo una cita con alexa asi que me voy llendo!

logan:Ok

kendall,james,carlos:bye chicos!

(tn) y logan:bye

Los chicos se fueron y te quedaste sola con logan...

logan:(te dio un beso)

(tn):que hacemos?

logan:queres ver una pelicula porque para salir no esta muy lindo hace calor pero esta nublado

(tn):mmm...ok pero no me haces un pequeño favor? (sonreiste)

logan:(rio) claro linda lo que quieras!

(tn):Me podrias llevar a mi casa asi me cambio?
porque me estoy muriendo de calor (reiste)

logan:(rio)ok

Logan agarro las llaves del auto y salieron de la casa de logan,subieron al auto y se dirijieron a tu apartamento...

el auto de logan:


tu departamento:



Al llegar a tu apartamento....

Abriste la puerta y en el living esta tu hermana acostada en el sofa,tapada solo con una sabana besandose con un tipo que no tenias ni idea de quien era...

(tn): o por dios! esto no puede estar pasando (dijiste al entrar mientras te tapabas la cara con ambas manos)

Logan:(rio)

(tn):(reiste)no te rias!

logan:es que bueno....(rio) puedo tomar agua?

(tn):te convenia decir eso (reiste) si,en la cocina...

Te acercaste mas al living y tu hermana se dio cuenta de tu presencia....

antonella:(tn)? que haces aca?

(tn):es mi departamento como que ago aca?
yo me pregunto quien es el? porque esta en mi departamento? y porque te acostas con el si tenes novio?

El chico extraño se sento y te dijo...

___:hola! vos debes ser la hermana de anto me presento me llamo gabriel y soy amigo de franco

(tn):okey! ajam y que tiene que ver que seas amigo de franco no por eso te vas a acostar con la novia o si?

gabriel:es que...

(tn):sabes que no me importa...

Logan salio de la cocina y fue al living donde estabas vos.....

(tn):antonella siempre es lo mismo tenes que cambiar siempre que vengo estas acostada con alguien diferente,a ver si lo entendes tenes 28 no 15 para salir con el que quieras tenes novio y te acostas con otro? 

antonella:no te metas en mi vida!

(tn):me meto porque estas en mi departamento y te repito yo soy la que lo pago y no lo pago para que vos andes acostandote con el que quieras,yo por mi trabajo tuve que venir a vivir a aca y como sabia que siempre quisiste ir a los angeles y sabia que si no venias conmigo seguramente nunca ivas a venir te deje que vengas para cumplir tu sueño pero tampo es para que te aproveches,desde que vivimos aca lo unico que haces es acostarte con cualquiera y sacarme plata asi que a ver si la vamos cortando.

antonella:pero es que....

(tn):no quiero ningun pero y aparte vos sos la hermana mayor y no lo pareces,siempre que vengo con logan vos estas en el sofa con alguien

antonella:a ver (tn) logan tiene 31 como si el nunca hubiera echo lo mismo que estaba asiendo yo....

logan:(rio) y (tomo un sorbo de agua de su vaso mientras intentaba no reir)

(tn):(reiste al mirar la cara de logan)

antonella:a y por sierto mama y papa se van mañana devuelta a argentina pero como voz no estabas te ivan a decir hoy y te guste o no yo me voy a quedar con voz

(tn):no me cambies de tema y ya sabes que me da igual total nunca vas a cambiar!

Le agarraste la mano a logan y lo llevaste a tu habitacion....



(tn):logan (reiste) nuevamente perdon por eso es que cuando llego nunca se que esta haciendo mi hermana y....

logan no te dejo terminar lo que estabas por decir y te interrumpio con un beso...



(tn):(reiste)

logan:no te preocupes!

(tn):hey me voy a cambiar

logan:ok!

Entraste al baño de tu cuarto y te pusiste esto...


*Solo que el yort sin tirantes*

Terminaste de cambiarte y saliste del baño....

(tn):listo! ahora si, si queres vamos!

logan:ok hermosa (dijo dandote un beso en la mejilla)

Le agarraste la mano a logan y salieron de tu habitacion y fueron al living.....

(tn):antonella ya me voy! (dijiste mirandola seriamente)

antonella:ok (dijo mientras seguia besando a ese tal gabriel) volve antes de las 10 que a las 10 viene mama!

(tn):ok

Salieron de tu apartamento,subieron al auto de logan,y al llegar a la casa de el...

Cuando llegaron logan te abrio la puerta del auto para que pudieras bajar y despues abrio la puerta de la casa asi podian entrar,entraron y logan fue a la cocina mientras que voz te sentaste en uno de los sillones del livng...

logan:queres ver una pelicula arriba?

(tn):bueno! (sonreiste)

Subieron a la habitacion de logan...



y se acostaron para poder ver la peli...

Unos minutos después de que la peli empezo...

ADVERTENCIA:
Este episodio tiene contenido no apto para menores de 18 naaa mentira a quien engaño si yo tengo 12 jaja bueno el punto es que si no les gustan las cosas perver no lean el capitulo ;)

(tn):te amo! (dijiste mientras que le dabas un beso en los labios)

NARRA (TN):

logan: yo mas preciosa!

Logan me dio un beso que cada vez se volvia mas apasionado...se acomodó sobre mi, siempre fijandose de no lastimarme.Mientras que el me seguia besando cada vez mas apasionadamente, comencé a jugar con el borde de su remera, hasta que me di cuenta de que su remera me empezo a molestar :3 y puse mis manos por debajo de ella...

Logan no tardo en hacer lo mismo,sus manos comenzaron a pasar de mi cintura a mi abdomen,Nuestras respiraciones comenzaban a acelerarse, El beso cada vez era más salvaje, comencé a subir su playera, quería deshacerme de ella y poder sentir su piel en contacto con la mía. Tuvo piedad de mi, y se separo de mis labios para sacar el pedazo de tela y la lanzo a un lado. Aproveche para tomar aire ya que con un beso tan largo casi me quedo sin oxigeno... 

Volvio a ponerce sobre mi su lengua recorría toda mi boca. Comencé a levantarme, sin separarme de sus labios, para sentarme en la cama y poder cambiar de lugar con Logan, cuando logre que estuviera recostado, me senté sobre su cadera y sonreí victoriosa al verlo en el estado en cual estaba...



Devoré nuevamente esos labios que ahora tenian un intenso color rojo y un grosor más antojable de lo común.
Subio mi camisa al mismo tiempo de que acariciaba mi piel que poco a poco iba siendo descubierta, dejo de subirla hasta que llegó al inicio de mi pecho, así que me separe de él y me saque la camisa para lanzarla al mismo lugar donde estaba la remera de Logan.
Su mirada paseaba por mi torso semidesnudo, sonrojada me recosté sobre su pecho, solo que ahora mi víctima no fueron sus labios, si no su cuello...

Lo besaba apasionadamente haciéndolo estremecer. Pasaba mi lengua e hincaba mis dientes, provocándo que logan soltara pequeños y sensuales gemidos. Baje dandole besos desde sus labios hasta su cuello, donde en lugar de dar un beso, succione su piel para dejarle una marca, mientras que con mis manos acariciaba todo su bien marcado torso. Escuche su risa mientras que me abrazaba pegandome aun más a el,giro haciéndome quedar nuevamente debajo de él.

logan:Sabes que soy tuyo... no necesitas dejarme marcas (dijo agitado muy sensualmente mientras reia)

(tn):Lo sé pero me gusta hacerlo (reiste, mientras que le dabas pequeños besos en los labios)

logan: me encantas! (dijo mordiendo su labio inferior)

(tn):No hables (dijiste sonriente atrayéndolo de nuevo a tus labios)

Los besos y caricias cada vez eran más intensos y extasiantes. Fue dejando un rastro de besos por mi mejilla y mi cuello...

logan se entretuvo con mis pechos un buen rato y luego bajo hasta mi abdomen, paso su lengua con una lentitud que me hiso estremecer, permanecía con los ojos cerrados y mi espalda se encorvaba al sentirlo jugar con la boca...

Fijo su mirada a la mía, mientras comenzaba a sacar mi short, Cuando logro sacarmelo me sente en la cama tal y como él lo estaba, avance hacia él, paso una mano por mi cintura y así unirme lo más posible a su cuerpo, volvió a besarme de esa forma tan única, que me volvia completamente loca. Saque mis brazos de su cuello y los dirige a mi espalda, donde desabrocho mi sosten. Sin alejarse de mis labios comenzó a jugar con los tirantes, los bajaba lentamente acariciando mi piel y luego los volvía a poner en su lugar, hasta que los dejo abajo, me aleje un poco de logan para poder sacarme el sosten y lanzarlo junto con nuestra demás ropa. Me miraba sin pudor alguno, pero a mí me intimidaba un poco, así que lo atraje una vez más a mis labios, fue recostándome poco a poco, con una mano me tomaba de la nuca y la otra se encontraba en mi pierna, esta última fue reptando por mi cadera, pasando por mi cintura hasta llegar a mi pecho donde se apodero de una de las partes más sensibles de mi cuerpo. Masajeaba mis pechos de una increíble manera, bajos sus besos hasta estos, mientras que con su mano jugaba con uno, introdujo el otro a su boca, inundándome de una gran cantidad de placer.ya que estabamos completamente solos no tuve que retener los gemidos que Logan me producía...

Sentí como logan Comenzo a bajar la última prenda que cubría mi cuerpo. Pero en ese momento sentí como mi sentido común volvía a mí...

NARRACION NORMAL:

(tn):Logan! (dije acelerada tomando sus manos, tratando de recuperar mi respiración) yo...yo... no puedo.

logan:¿No puedes qué? (dijo mientras también intentaba recuperar su respiración normal ya que la tenia muy agitada)


(tn):Yo...yo....yo no creo que este lista para esto.aun soy virgen y siento que aun no es el momento (dijiste y luego cerraste los ojos esperando su respuesta)


Logan volvio a poner en su lugar la prenda que estaba por sacar y se acosto al lado tuyo...

Un incomodo silencio invadió la habitación,solo se escuchaban sus aceleradas respiraciones...

logan: ¿Y por qué esa cara de sufrimiento? (dijo rompiendo el silencio mientras te miraba fijamente a los ojos,al mismo tiempo de que soltaba una carcajada y te abrazaba por la cintura)

(tn):(sonreiste al escuchar su respuesta) ¿No... ...no estás molesto ?


logan:¿Tendría que estarlo? (sonrio)


(tn):pues....creo que no,pero como sos mi novio y.....

logan:(no te dejo que terminaras la frase y te dio un beso en la boca) amor (sonrió) no estoy molesto,ni lo estaría te entiendo perfectamente y me parece muy tierno que quieras esperar al indicado,y perdón por...

(tn):(reiste)no te preocupes,yo también me deje llevar. y tambien perdon por decirtelo asi es que no estoy lista recien tengo 21 y tal vez vos seas el indicado pero....a pesar de que te amo mas que a nada en el mundo no se si estoy lista para esto.

logan:(sonrio) te amo!

(tn):(sonreiste) yo tambien!

logan:y quiero que sepas que te voy a esperar todo el tiempo del mundo porque te amo demaciado!

(tn):logan! jamas voy a saber como agradecerte todo lo que haces por mi sos simplemente unico.

logan:solo con que me prometas que siempre vas a estar conmigo es suficiente.

(tn):(le diste un beso en la mejilla) te lo prometo!

Logan beso tu frente y oculto su rostro en tu cuello  y luego de unos minutos ambos quedaron profundamente dormidos....

*Bueno rushers espero que les aya gustado este capitulo,perdón por no haberlo subido el capitulo el sábado es que con todo eso de lo de justin,cody y esos bueno para que me entiendan fui al concierto de justin y como iba a a estar cody y lo amo estaba tipo wenfiowehfoiw cuando lo vi,llore,me cole a la 1º fila de mi sector,me sacaron los guardias de seguridad,etc y después con que justin cancelo el concierto me hizo re enojar y bueno jaja y después tuve que hacer el trabajo para la feria de ciencias de mi escuela asi que fue una semana complicada jaja pero bueno, espero que me entiendan porque no subi el capitulo antes,aca esta el capitulo espero que lo ayan disfrutado y espero que no se ayan traumado jaja igual no fue tan perver como lo van a ser otros ;) y si puedo a pesar de que este capitulo fue largo si llego en la semana capas que ago maraton asi me perdonan jaja XOXO MS*

4 comentarios: