martes, 26 de noviembre de 2013

capitulo 31º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

En el capitulo anterior:

Fuiste a tu habitación te pusiste tu pijama....



Te acostaste en tu cama a ver tv un rato mientras que cambiabas de canal buscando algo para ver te sono el celular....


Maraton 2/3:

En el capitulo de hoy:

Miraste el edintificador de llamadas y era logan.

***LLAMADA****


(tn):hola logi


logan:hola presiosa!


(tn):que hacias?


logan:miro un poco de tv mientras pensaba en mi novia vos?


(tn):lo mismo!


logan:mañana desayunamos juntos antes de ir al ensayo?


(tn):mmmm....ok,mañana va a ser un largooo dia


logan:Porque lo decis?


(tn):porque mis padres y mi hermana se vueleven a  la argentina asi que me tengo que levantar a las 5 a despedirlos ya que su vuelo sale a las 6


logan:hu y despues tenemos ensayo


(tn):Lo se.pero tengo un novio tan bueno que cuando se vallan mis padres y mi hermana como me voy a quedar sola va a venir a dormir conmigo!


logan:(rio) mmmm.....no lo se las 5 de la mañana suena muy temprano (rio)

(tn):lo se (reiste) pero mañana a las 8 veni y desayunamos juntos!

logan:ok y a que hora te levantas mañana?


(tn):a las 5 porque?


logan:pregunto,bueno preciosa anda a dormir que ya es tarde


(tn):ok


logan:que duermas bien amor te amo!


(tn):yo tambien bye!


logan:bye


***FIN DE LA LLAMADA***


Apollaste tu celular en la mesita de luz que estaba al lado de tu cama,apagaste la tv y te quedaste profundamente dormida.

 Al dia siguiente...

NARRA (TN):

estaba profundamente dormida hasta que senti unos suaves labios humedos juntarse con los mios,abri mis ojos lentamente...

NARACION NORMAL:


(tn):logan? (dijiste adormilada)


logan:hola presiosa!


(tn):que hora es? y como entraste?

logan:(rio) son las 5 de la mañana y tu mama me dejo entrar


(tn):pero porque viniste?


logan:porque vos me dijiste


(tn):tonto te lo dije en broma


logan:(rio) lo se pero queria estar con vos y como sabia que te ivas a levantar a esta hora vine y te desperte con mucho besos asi tenias un buen dia (rio)


(tn):(reiste) eso es cierto jamas me despertaron de una manera mejor! entonces me vas a acompañar al aeropuerto a despedir a mis padres y despues te quedas a dormir un rato conmigo hasta que sea la hora de ir al estudio?


logan:por supuesto hermosa.


(tn):ok,queres desayunar ahora o despues?


logan:mmmm...despues?


(tn):si,mejor ahora es muy temprano (reiste)


logan:(rio) me haces acordar a kendall,quegandose porque tiene sueño


(tn):hey! (reiste) me voy a cambiar!


logan:ok


Te levantaste de tu cama...acordate que estabas vestida asi....




logan:woow 


(tn):que?


logan:porque no vas asi estas hermosa


(tn):(reiste) como voy a ir asi? 


Logan se quedo mirandote....


(tn):como sea me voy a cambiar


Entraste al baño de tu habitacion y te pusiste esto:




(tn):estoy bien? porque me puse lo primero que encontre tengo sueño (dijiste saliendo del baño)

logan: hermosa!

(tn):alguna vez me vas a decir "no mi amor estas fea" (dijiste haciendo una voz gruesa haciendo  que eras logan)


logan:(rio) yo hablo asi?


(tn):(resite) no!


logan:vamos que ya son las 5:25


(tn):ok


Saieron de tu habitacion tomados de la mano y fueron al living donde estaban tus padres y tu hermana preparando todo....





(tn):hola buenos dias!


(tm),(tp),antonella:buenos dias!


(tn):los ayudo en algo?


(tm):no hija esta bien ya tenemos todo solo falta que llamemos al taxi y listo!


(tn):ok


logan:quieren que los lleve? (dijo amablemente)


(tm):podes? no es molestia?


logan:claro que no!


(tm):ok,muchas gracias!


logan:no hay de que!


Logan:voy a abrir el baul asi pueden ir poniendo su equipaje! 


(tm):ok


Logan salio del apartamente pero no sin antes darte un pequeño beso en los labios....


Fue al auto y abrio el baul,volvio a entrar en tu departamento.


logan:listo!


(tp):ok,bueno voy llevando el equipaje!


logan:lo ayudo señor (ta)?


(tp):bueno!


Tu papa y logan pusiseron todas las valijas en el auto mientras que vos,tu mama y tu hermana charlaban...


(tp):listo ya podemos ir!


antonella,(tm):ok


(tn):yo los acompaño hasta el aeropuerto!


(tp):ok,bueno vamos

Salieron del departamento,cerraste con llave y fueron a donde estaba el auto de logan....


logan:amor,dejala a tu mama que venga aelante si quiere!


(tn):okis!


logan:(sonrio)


(tn):ma queres ir a adelante y yo voy atras?


(tm):ok


Subieron al auto de logan tu mama iva en el haciento del copiloto,logan manejaba,vos estabas sentada atras del lado que esta atras del haciento de logan,y al lado tuyo estaba tu hermana y al lado tu papa.


Logan arranco el auto y se dirigieron a el aeropuerto...


A la mitad del camino logan movio el espejo retrovisor para poder verte y te diste cuenta entonces reiste y miraste para otro lado y logan te guinio el ojo...


Cuando llegaron a el aeropuerto Logan y tu papa bajaron las balijas y entraron,una valiga la tenia tu hermana dos tu papa y una tu mama y vos y logan estaban tomados de la mano al entrar era asi...




Estaban sentados aca esperando a que se tengan que ir...




Logan y vos estaban sentados agarrados de la mano...


Te apollaste en el hombre de logan...


(tn):tengo sueño!


logan:te ves tan linda con sueño (sonrio tiernamente)


(tn):(le sonreiste) cuando llegues vas a dormir conmigo?


logan: no se,nadie me invito (rio)


(tn):yo te invito


logan:entoncences si


Alguien habla por el alta voz...

"Se solicita que todos los pasajeros con destino a argentina aborden el vuelo 145 en los próximos 20 minutos repito todos los pasajeros con destino a argentina aborden el vuelo 145 en los próximos 20 minutos"

(tm):ese es nuestro vuelo!


Se pararon todos...


(tm):(te abrazo) te vamos a extrañar mucho hija!


(tn):yo tambien los voy a extrañar!


(tm):no hay nada mas duro para una mama que dejar ir a su hija y mas a una tan buena como vos sabes que siempre seras mi bebe te quiero mucho


(tn):awww ma yo tambien te quiero pero me vas a hacer llorar.


(tm):(rio) lo siento! (se separo de vos y abrazo a logan)


(tn):(los miraste tiernamente)


logan: buen viaje!


(tm):muchas gracias! te dajamos acargo de (tn) (rio) la vas a cuidar?


Logan:claro que si! (dijo muy sincero) mas que a mi mismo


(tm):se que la queres mucho!


logan:mucho es poco,si supiera todo el amor que le tengo a su hija


(tm):awwww que lindo!


Tu papa te abrazo...


(tp):te quiero mucho hija cuidate mucho y sea lo que sea que necesites nos habisas se que sos grande y ya no sos mas mi nena chiquita pero siempre seras mi bebe te quiero un monton hija y estoy muy orgullosa de vos!


(tn):awww te quiero un montón papi!


Tu papa abrazo a logan...


logan:buen viaje!


(tp):gracias!


Abrazaste a tu hermana....


antonella:hermanita ya que no nos vamos a ver mas por un tiempo te confiezo siempre te tuve celos siempre hiciste todo lo que yo queria y lo lograste sos mi ejemplo a seguir a pesar de que sos menor que yo te deseo lo mejor y despues me mandas muchaaasss fotos de todos los lugares que yo siempre quise conocer y vos vas a conocer entendido?


(tn):(se te salio una lagrima) entendido,yo tambien te quiero hermanita y prometido que te envio millones de fotos y al terminar la gira capas te invito a un viaje por londres queres?


antonella:siiiii! sos la mejor! te quiero mucho


(tn):yo igual!


Tu hermana abrazo a logan....


logan:suerte!


antonella:gracias! cuida a mi hermanita cuñadito! (rio)


logan:(rio) claro!


Te pusiste al lado de logan y el te abrazo por la cintura...

(tm):logan!

logan:que pasa?

(tm):cuando vuelva quiero tener mucho nietos he (rio)

logan:(rio)

(tn):ma! (reiste)

Antes de que se vallan abrazaste con todas tus fuezas por ultima vez a tu familia y les  deseaste un buen vieje y bueno le dijiste a tu hermana que le ivas a mandar fotos y a tu mama que la ivas a llamar todos los dias.Tu mama,tu papa y tu hermana agarraron la valijas y empezaron a caminar para irse...

(tp):la cuidas logan he! (dijo tu papa y rio)


logan:por eso no se preocupen (dijo agarrandote por la cintura y beso tu mejilla)


(tn):(apollaste tu cabeza en su hombro) te amo!


logan:yo mas preciosa! queres ir a afuera para ver como despega el avion?


(tn):mmmm...ok


Logan te agarro de la mano y salieron...


Antes de que el avion despegue por las ventanillas del avion tu mama y tu hermana te saludaban ya que les toco la ventanillas las saludaste mientras que con una mano abrazabas a logan por la cintura...


El avion despego...




y cuando ya no lo viste mas ya que estaba muy alto una lagrima se desliso por tu mejilla y logan lo noto....


logan:amor estas bien?


(tn):(llorando) si es que....apesar de que aveces no los soporto nunca estuve sin ellos,los voy a extrañar!


logan:lo se linda,eso es lo malo de esta carrera tenes que abandonar a tus amigos y a tu familia pero lo bueno es que siempre que tengas vacaciones los podes ver!


(tn):lo se pero igual los voy a extrañar


logan:lo se pero los podes llamar cuando quieras y yo voy a estar con vos para lo que necesites!


(tn):sos el mejor! no puedo creer que seas mi novio


logan:(rio) porque?


(tn):porque siempre fuiste mi platonico desde los 10 años y ahora somos novio es casi imposible de creer


logan:tal vez nuestro destino era estar juntos no te parece?


(tn):si!


Logan te tomo de la cintura y te dio un apasionado beso...pero justo en ese mometo aparecieron miles de paparazzis y les tomaron fotos.


Logan te tomo la mano rapidamente y fueron corriendo al auto y subieron...


logan:se que es su trabajo pero como odio a los paparazzis 


(tn):yo igual!


logan:y presiosa ahora todos se van a enterar que somos novios!


(tn):pero nuestros fans no lo van a creer hasta que nosotros lo confirmemos pero prepárate para que tu twitter se llene de preguntas (reiste)

logan:presiosura! que puedo hacer para que te sientas mejor y no estes triste?


(tn):nada!


logan:segura? no queres un helado? o algo?


(tn):donde vas a conseguir helado a esta hora?


logan:vos queres helado? yo te lo consigo


(tn):(reiste) no,hace un poco de frio


logan:ok,entonces vamos a tu departamento!


(tn):sipi!


Logan arranco el auto y se dirigieron a tu departamento....





*Bueno rushers espero que les este gustando esta maraton,ahora subo el otro capitulo XOXO MS*


1 comentario: