domingo, 3 de noviembre de 2013

capitulo 28º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

NUEVO PERSONAJE:
Victoria Justice trabaja en la serie de nickelodeon victorius,tiene 30 años es la ex novia de logan terminaron porque victoria lo engaño a logan con otros 3 chicos si como leiste no 1 no 2 si no que 3 chicos,desde que llegaste a los angeles solo te la habias cruzado 1 vez y esa vez pensaste que era ree buena como en la tv pero despues empezaste a hablar mas con ella y te diste cuenta que no es asi es la peor persona del mundo,y ahora es tu enemiga,ya que va a hacer hasta lo imposible para que no salgas con logan a lo largo de la novela hace aliansas con diferentes personas para poderte separar de logan.




En el capitulo anterior:

(tn):que tiene que ver que sea una chica?


kendall:(tn) todos sabemos que las chicas no son tan valientes como los chicos!


(tn):segui soñando puedo hacer las mismas cosas que vos y mejor


kendall:como dijas!


logan:hey ya deguen de pelear! (rio)


kendall:ok


En ese momento llego una chica y le salto arriba a logan y lo beso por un largo rato,logan intento separarla de el pero no pudo....


logan:pero que te pasa?


____:bueno,te acordas que vos eras mi novio hace como 4 o 5 meses? bueno el punto es que estoy embarazada 


logan:QUE?


____:siiii! y vos sos el padre.....


En el capitulo de hoy:

NARRA (TN):
estábamos hablando o mejor dicho peleando con kendall muy tranquilamente jaja hasta que de repente vino una chica y se le tiro arriba a logan y lo empezo a besar logan intento separarla de el pero la chica lo seguia besando hasta que se se separaron y hay me di cuenta de quien era esa zorra era nada mas y nada menos que la ex novia de logan.
Al principio no sabia quien era hasta que vi esa sonrisa falsa,ese pelo teñido y me di cuanta de que era nada mas ni nada menos que la perra de victoria justice parece muy linda,simpatica,perfecta a simple vista pero no lo es no se degen engañar es la peor persona de el mundo.
Cuando le dijo a logan estoy embarazada fue lo peor que me paso en toda la vida porque yo lo amo a logan y pensar que podia ser el padre de el hijo de victoria me partia el corazon en 10.000 pedasos apenas lo dijo no pude evitar llorar.

NARRACIÓN NORMAL:

Victoria:siiiii! y vos sos el padre!


kendall,james,carlos:QUE?


victoria:siii! chicos ustedes van a ser como los tios a eso me hace acordar logii ya que estoy embaraza creo que nos tendríamos que casar


logan:(logan te miro) amor yo....


(tn):no me digas amor,no me digas nada con lo que escuche es suficiente (cuando terminaste de decir eso saliste corriendo y fusite a un parque asi...)




Te santaste cobre el pasto y escondiste tu cabeza entre tus rodillas mientras llorabas y de repente alguien se cento al lado tuyo....

___:(tn) sabes que eso no es verdad cierto?

(tn):y porque estas tan seguro james?

james:porque es mas que obvio mira pensalo bien

(tn):(llorabas)

james:(tn)! por favor no llores logan te ama mas que a nada en el mundo y lo sabes! (te abrazo)

(tn):(respondiste el abrazo)como me va a amar mas que a nada en  el mundo james si hace re poco nos conocemos es mas creo que todo paso muy rapido!

james:claro que no,no estan llendo rapido y (tn) logan desde que te conocio nos hablaba de vos,cuando eran amigos tanbien y ahora que son novios tanbien y siempre nos dice que no sabe porque pero para conocerte desde hace tan poco tiempo esta demaciado enamorado de vos porque dice que sos simplemente perfecta desde el momento en el que el e conocio (sonrio)

(tn):james! no creo que alla dicho eso!

En ese momento otras personas se sentaron al lado tuyo.....

kendall,carlos:claro que lo dijo

kendall:y mas de mil veces

(tn):es que chicos ustedes no seben como me siento se me partio el corazon en diez mil pedasos

kendall:yo creo que tendrias que escucharlo!

(tn):no lo quiero ver!

james:(tn) habla con el!

kendall:el te ama y seguramente te va a explicar todo lo que paso

carlos:y si el va a ser padre que tiene de malo?

(tn):como que tiene de malo? carlos en esta sircustancia que victoria seria la madre de el hijo de logan todooo es malo

james:carlos tiene razon si logan fuera el padre de el hijo de victoria igual ustedes podrian seguir siendo novios

(tn):claro que no.el se tendria que ocupar de su hijo y no creo que a victoria le guste la idea,pero nimporta chicos solo quiero que sepan una cosa los amo a los 4 y gracias por todo y lamento que todo tenga que terminar tan rapido pero me voy no tengo nada que hacer aca (te paraste al igual que los chicos)...

Justo en ese momento llego logan y se paro delante tuyo y tambien vino victoria que se puso al lado de logan....

logan:amor por favor no llores (dijo con cara de suplica)


victoria:amor? como que amor? logan te estoy diciendo que estoy embaraza y le decis amor a esta zorra?


logan:victoria sinceramente no te rompo la cara porque sos una chica sabes perfectamente porque terminamos y jamas le vuelvas a decir eso a (tn) porque puedo olvidarme perfectamente de que sos una chica


victoria:(rio) es obvio y se re nota que ella es una zorra no vez que todos quieren estar con ella y encima ella los complase,esta con voz solo por dinero (rio)


(tn):(estabas llorando pero te secaste las lagrimas y te acercaste un poco mas a victoria)

a ver muñeca de trapo decime lo que quieras pero que me dijas zorra que es lo que sos vos no te lo permito todos sabemos muy bien porque logan termino con voz asi que no me bengas a decir que la zorra soy yo!

victoria:hay callate fastidio! logan podemos hablar a solas?


logan:si,creo que sera lo mejor! chicos pueden irse por unos minutos nada mas?


kendall,carlos,james,(tn):ok!


logan:no (tn) vos quedate!


victoria:pero dije A SOLAS que parte no se entiende? 


logan:vos sos la que algo no entiende estes o no embarazada (tn) es mi novia y no tengo nada que ocultarle


(tn):(sonreiste)


victoria:ok,da igual!


Los chicos se fueron solo se quedaron logan,victoria y vos....


victoria:yy? no estas contento porque vas a ser padre?


logan:haber victoria los chicos ya se fueron asi que dega las mentiras!


victoria:que mentiras? es verdad logan!


logan:victoria yo JAMAS tuve relaciones con vos asi que es imposible que yo sea el padre de tu hijo

victoria:vamos henderson todos sabemos que no es verdad si que tuvimos relaciones y mas de una vez pero es obvio que como esta esta (dijo mirandote con asco) no lo vas a admitir


logan:no le dijas esta porque tiene nombre! y dega de mentir que todos sabemos que no estas embarazada!


victoria:si no me crees toma! (dijo dandole unos papeles) hay dice perfectamente que estoy embaraza!


logan:podes estar embarazada pero no es mi hijo!


victoria:claro que es tu hijo si no  tuve relaciones con otra persona!


(tn):de cuantos meses estas?


victoria:que? para que queres saber?


(tn):interes,victoria yo y vos sabemos muy bien que ninguna soporta a la otra asi que agamos un trato si de verdad estas embaraza y el hijo que vas a tener es de logan yo me abro y ustedes se casan son felices y lo que quieran pero si es mentira vos salis de la vida de logan para siempre trato echo?


logan:amor no creo que sea buena idea!


victoria:trato echo! (te dio la mano)  total me parece que es la ultima vez que estaran juntos porque ese bebe es de logan!


(tn):ok,esta bien te creo!


logan:QUE?


victoria:gracias! al fin entras en razon!


(tn):y de cuantos meses estas? asi se cuando oficialmente tengo que desapareser del mapa


victoria:de 1 mes (sonrio)


(tn):(reiste)


victoria:de que te reis?


(tn):de que te delataste sola! (resite) si vos saliste con logan 5 meses atras y estas de 1 mes es mas que imposible que el hijo sea de logan (sonreiste)


victoria:puta zorra!


logan:(rio)


(tn):vez habeses usar el cerebro no cuaesta 
 mucho,solo dijo por si alguna vez lo quieres intentar

victoria:pagaras por esto (tn)! ya sea que tenga que matarte pero jamas seras feliz con logan!


(tn):uuuu! pero que miedo te tengo (dijiste con sarcasmo y luego reiste) 


Victoria se fue y te quedaste con logan....

Logan te agarro de la cintura y te hacerco a el......

logan:como lo sabias?

(tn):saber que?

logan:que yo no era el padre de su hijo 

(tn):1-porque confio en voz aunque recien te conosca y al principio dude y segundo porque yo soy rusher y sabia que ustedes habian terminado hace 5 meses por eso es que le pregunte hace cuanto estaba enbarazada (sonreiste)

logan:sos la novia mas perfecta,linda e inteligente que conoci en todo el mundo (te beso)

(tn):(reiste) sinceramente me gustaria no seguir hablando de esto asi que....

logan:vamos a los juegos?

(tn):siiii pero antes hay que ir a buscar a os chicos

james,kendall,carlos:claro que no (dijeron mientras que salian de atras de un arbusto que estaba atras de ustedes)

logan:estaban escuchando todo??

kendall:sip

(tn):son chusmas he! (reiste) vamos?

kendall:si pero no te olvides de nuestro trato

(tn):tranquilo no me olvido y menos me olvido que vas a tener que hacer lo que yo te dija por 3 dias

kendall:sigue soñando!

james:vamos a ese juego primero (dijo señalando este juego)




todos:ok,vamos!

Fueron a el juego,y al llegar tubieron que hacer la fila ya que estaba lleno de gente mientras que estaban en la fila se encontraron con....

*Bueno rushers espero que les alla gustado este capitulo y que les este gustando la novela XOXO MS*



No hay comentarios:

Publicar un comentario