domingo, 15 de septiembre de 2013

capitulo 6º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

**********en el capitulo anterior**********

logan:huu eso si que fue rapido jaja

(tn): (te estabas riendo) si jaja 

logan:queres que vayamos a mi casa? 

(tn):bueno

Cuando llegaron a la casa de logan......


**********en el capitulo de hoy**********



Cuando llegaron a la casa de logan....

Logan vago primero de su auto y te abrio la puerta para que pudieras vagar.

(tn):gracias!

logan:denada linda!

Entraron a la casa de logan y se sentaron en los sillones de el livin.



Mientras miraban tv vos te quedaste dormida sobre las piernas de logan.

Ycomo logan se dio cuenta que estabas incomoda en el sillon te tomo en sus fuertes brazos y te llevo a su cuarto el cual estaba arriba y te acosto cuidadosamente sobre su cama para que no te despiertes y te tapo con una sabana.



Antes de salir de su cuarto para seguir viendo tv un rato mas logan beso cuidadosamente tu frente y  te dijo:

logan: descansa presiosa!

Y asi fue logan volvio al living y se quedo mirando tv hasta que de repente sono tu celular el cual habias degado en la mesa de centro de el living,entonces loan contesto tu celular porque antes de atender miro el edintificador y era tu hermana.

*****llamada telefonica*****

logan:bueno

antonella: logan?

logan: si

antonell:y mi hermana?

logan:esta dormida,fuimos a la playa y despues se ve que se quedo cansada y se quedo dormida en el sillon y para que estubiera mas comoda la lleve a mi cuarto y la acoste en mi cama.

antonella: ok,llamaba para ver porque no habia venido porque ya son las  11 de la noche.

logan:encerio? ya son las 11?

antonella: jaja si,que perdiste la nocion de el tiempo estando con mi hermanita?

logan:un poco jaja pero tambien mirando tv.

antonella:ok henderson,haceme un favor la despertala y me la mandas ok?

logan: porqueee? (dijo quegandoce)

antonella: porque mi mama dijo que la llame para que venga a dormir que queres quedartela? te la regalo

logan:ok jaja

antonella:naa de encerio la despertas por favor

logan:se ve muy tierna dormida

antonella:su novio siempre me dice lo mismo 

logan:su novio? me dijo que no tenia novio

antonella:no tiene te estoy godiendo (dijo riendo)

logan:mala casi me das un infarto jaja

antonella:eso queria jaja,entonces la despertas y la decis que venga?

logan: y que te parece si...se queda a dormir en mi casa hoy asi no la despierto y mañana a la noche te la devuelvo.

antonella:mmmm... no se lo voy a pensar jaja pero para que queres que se quede a dormir con vos? he que tramas henderson (dijo picaramente)

logan:jaja no tramo nada solo para no despertarla se ve muy linda durmiendo

antonella:si seguro jaja ok te la dego a la noche pero mañana me la devolves ok? jaja

logan:ok,gracias mañana a la noche te la devuelvo.

antonella:ok,he para como que mañana a la noche?

logan:si a la noche jaja

antonella:ok,bye y te la presto a mi hermanita para que duerma con vos no para que aga cosas inapropiadas con vos hee

logan:( se rio) no te preocupes solo sera para dormir.

antonella:ok,eso espero jaja bye

logan:bye

*****fin de la llamada*****

Logan apago la tv de la sala,cerro la puerta con llave y subio a su habitacion para dormir,se saco la remera y durmio en short porque estabas vos y no se iva a acostar solo en boxer? o si? jaja

Logan se acosto con vos de el lado derecho de la cama y vos de el izquierdo.Mientras que dormias logan te agarro de la cintura y te abrazo pero vos no te diste cuenta ya que estabas dormida.

**********a la mañana siguiente**********

Narra (tn):

Lo ultimo que recuerdo de ayer era que estaba con logan mirando la tv en su casa,estaba tan cansada.

Abri los ojos y estaba.....estaba en la casa de logan?
Mire bien los muebles que me rodeaban los que llegaba a ver desde la cama y si estaba en la casa de loga y lo mas extraño en su habitacion?
Apenas abri los ojos senti algo caliente sobre mi cintura algo que me hacia sentir protegida entonces mire mi cintura y hay me di cuenta de que estaba acostada con el chico mas lindo de el mundo si con logan,me gire lo mas lento que pude para mirarlo a la cara me gire lo mas despacio para que no se despierte pero mi intento fue en vano porque ya estaba despierto.

Logan:hola preciosa! dormiste bien?

(tn):hee si pero una pregunta como llegue hasta aca?

logan: jaja te quedaste dormida en el sillon mientras mirabamos tv entonces como te veias incomoda te trage hasta aca.

(tn):gracias,mi hermana (gritaste preocupada)

logan:tranquila ella llamo y yo le dije que si te podias quedar a dormi y mañana ocea hoy a la noche yo te llevava a tu casa

(tn):ok gracias,sos el mejor lo sabias?

logan: si lo sabia (dijo presumido)

(tn): jaja

logan:me encantan tus ojos!

(tn):gracias!

Logan y vos se estaban mirando fijamente a los ojos mientras estaban acostados y estaban a tan solo unos sentimetros uno de el otro

Logan empezó a acercarse a vos,se estaban a punto de besar hasta que de repente empezo a sonar el celular de logan y vos te empezaste a reir.

logan:y de que ries?

(tn):que siempre que intentas hacer algo suena o tu celular o el mio

logan: si de echo para la proxima vez que te quedes a dormir hasme acordar que apagemos los dos celulares ok?

(tn):la proquima ves que me quede a dormir?

logan:si,no pensaras que esta va a ser la unica vez que te vas a quedar a dormir en mi casa o si?

(tn): de echo eso pensaba jaja

logan:  pues (dijo nuevamente agarradote de la cintura) yo creo que no cuando quieras estas invitada a mi casa a dormir conmigo

(tn):jaja ok a dormir a tu casa pueda que venga pero a tu  casa a dormir con vos lo dudo

logan:porque? (dijo asiento cara de perrito)

(tn):porque solo somos amigos,aparte no quiero tener probemas con los medios,etc que siempre me siguen a todos lados y saben a donde voy y adonde no voy

logan:ho si tienes razon olvide que tu eres mas famosa que yo y a vos si te siguen a todoooos lados  los paparaczi 

(tn): no soy mas famosa que vos

logan:si que lo eres

(tn):no y detesto la palabra "famosa" asi que porfavor no me vuelvas a llamar asi ok?

logan:Ok linda te cuento algo? (dijo sentandoce en la cama)

(tn):si que? (dijiste con curiosidad mientras vos tambien te sentabas sobre la cama)

logan:yo.....


*rushers odio degarlas con la intriga pero asi son las novelas jaja perdon porque el capitulo fue muy cortito pero no tenia mucha inspiracion,espero que las aya gustado este capitulo y muchas gracias por leer la novela y por sus hermosos comentarios.A un aviso voy a subir capitulos todos los sabados o domingos porque casi nunca tengo tiempo para subir capitulos entonces puse un dia sabado o domingo estare subiendo nuevos capitulos y asi sera hasta que termine la novela cualquir cambio las aviso pero sabado o domingo nuevo capitulo ok era eso,las quiero XOXO MS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario