sábado, 21 de septiembre de 2013

capitulo 9º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

2/3

*******En el capitulo anterio*******

Vos al igual que los chicos te quedaste muy sorprendida por lo que te pregunto logan pero le tenias que responder si o si de esta nadie te salvaba asi que cuendo logan dijo:

logan:(tn) se que nos conocemos hace poco pero...te gustaria ser mi novia?

(tn):logan....

*******En el capitulo de hoy*******

(tn):logan...

Justo cuando le estabas por responderle a logan te sono el celular y era tu mama asi que tuviste que atender.

Antes de atenter miraste para abajo y hay estaba logan arrodillado esperando que le dijas si querias ser la novia o no con una carita presiosa.




(tn):logan perdon pero tengo que contestar (dijoste casi suplicandole que te perdone)

NARRA (TN):

Cuando logan me pregunto si queria ser la novia casi me muero,lo amo mas que a nadie en el mundo es perfecto pero gusto cuando le estaba por responder a mi mama se le ocurre llamar y tenia que contestar si o si porque la conosco a mi mama y no tiene mucha pasiencia odia que la dejen esperando y tambien odia cuando no hacen lo que ella quiere es muy controladora pero si haces lo que te dice es buena.
Bueno antes de contestar mire a logan estaba tan hermos para decirle sii logan te amo y siempre quiese ser tu novia pero tenia que contestar asi que lo mira y casi suplicandole le dije perdon tengo que contestar que idiota fui pero bueno ya lo habia dicho.

NARRACION NORMAL:

(tn):logan perdon pero tengo que contestar (dijoste casi suplicandole que te perdone)

Logan se paro,suspiro y dijo:

logan:claro preciosa,no hay problema (al decir eso sonrio y dejo ver su hermosa sonrisa)


Saliste de el living y fuiste a contestar a la cocina.

******LLAMADA ENTRANTE*****

*acordate que tu mama se llama sofia pero por el momento cuando hable tu mama solo pondre (tm)*

(tn):hola

(tm):hola hija vas a venir o no?

(tn):si ma ya voy,pero es que...

(tm):es que nada (tn) veni ahora!

(tn):no me grites ya tengo 21 no lo entendes!

(tm):cuando llegues a el departamento vamos a hablar sobre eso jovencita y no tenes porque levantarme el tono asi que venis ya!

(tn):pero mama es que....

(tm):pero que? que es mas importante?
(tn):que el chico que amo desde que tengo 12 años me pregunto si queria ser la novia y adivina que LO ARRUINASTE! (gritaste al decir la ultimas palabras)

(tm):no me grites (tn) y no me importa VENIS YA Y SE ACABO Y APARTE POR GRITARME ASI ESTAS CASTIGADA 3 DIAS sin  salidas,sin ir a la casa de el chico ese,sin nada,solo podras hacer salidas para el trabajo ocea alguna entrevista o algo.

*******FIN DE LA LLAMADA*********
NARRA (TN):
Siempre aruina todo mi mama,una vez que mi sueño casi se hace realidad me llama interrumpe todo y solo para retarme y decirme que "estoy castigada" justo ahora que logan me dijo si queria ser la novia,encima estar castiga para mi mama de verdad es no salir y me vigila cada rato.

*ESTO ES LO QUE PASO MIENTRAS VOS HABLABAS POR CELULAR CON TU MAMA*

EN EL LIVING CON LOS CHICOS DE BTR:

Cuando te fuiste a la cocina,los chicos se quedaron mirandose las caras hasta que...

james:porque no nos dijiste que le ivas a preguntar si quiere ser tu novia?

logan:lo decidi de la nada,simplemente la vi y bueno me salio natural.

kendall: quien la llamo?

carlos:no lo se pero de seguro era importante si no no hubiera contestado.

logan:yo creo que no me queria responder para que no me ponga triste (dijo mirando el suelo con cara triste)

james:logan TE AMA! de seguro era importante

carlos:estoy de acurdo con james se nota que te ama

kendall:sip y lo ama miren esto!

Mientras que logan,james y carlos hablaban kendall habia buscado en el celular una entrevista que te habias echo a vos hace 2 semanas.
Cuando kendall dijo "miren esto" los chicos se pusieron aldado de kendall y le dio play al video y lo adelando un poco hasta....

******ENTREVISTA*****
Entrevistadora:quien es tu amor platonico?

(tn):sinceramente amor platonico no tengo,porque amor patonico es un amor imposible y se me hace que ningun amor es imposible.

entrevistadora:entonces quien es el que ocupa tu corazon en estos momentos?

(tn):puesss... de echo no en esto momentos si no desde siempre,desde que tengo 11 años me enamore de logan henderson y la verdad que bueno (dijiste nerviosa) estoy enamorada de el!

entravistadora:y lo conoces en persona?

(tn):lo vi en persona pero porque fui a algunos de sus concierto pero estaba entre otras miles de rushers mas asi que no creo que me aya visto pero yo si lo vi,espero poder conocerlo pronto.

entrevistadora:cuantos años de diferencia se llevan?

(tn):11

entrevistadora: no te parece que es mucho?

(tn):no,porque si dos personas se aman de verdad la edad no importa y aprte el dijo que le gustaria tener una novia que tenga menos que el ya que sus padres se llevan 14 años y se aman mas que nadie en el mundo

entrevistadora:que te gusta de el? o que te derrite? (se rio)

(tn):todo (te resiste) es perfecto amo su sonrisa esa es mi debilidad.

******FIN DE LA ENTREVISTA******

Kendall le puso pausa al video.

kendall:ves que te ama y vos no nos creia

james:te alcansa henderson o queres mas pruevas?

kendall:si queres mas prueva hay mas entrevistas donde dice eso. (dijo riendo)

logan:de cuando es la entrevista?

kendall:hace dos semanas porque?

logan:por nada

carlos:y que vas a hacer?

logan:no se,que me sugieren que aga?

james,kendall,carlos:preguntaselo otra vez

logan: de acurdo pero no me griten pero y si me dice que no porque es muy apresurado?

carlos:logan te ama desde los 11 te pensas que te diria que no?

logan:tienen razon voy a hablar con ella

NARRA LOGAN:
Cuando kendall me mostro ese video me senti tan raro no se creo que fue por mucha emocion siento algo muy especial por ella y creo que ella me ama o mejor dicho me ama espero que podamos estar juntos.
Estaba llendo a la cocina para hablar con ella pero antes de entrar me di cuenta que estaba hablando con la mama,entonce no lo quise hacer pero no me resisti y me quede pegado a la puerta de la cocina para ver que decia y solo logra escuchar....

(tn):que el chico que amo desde que tengo 12 años me pregunto si queria ser la novia y adivina que LO ARRUINASTE! (gritaste al decir la ultimas palabras)

Al escuchar eso simplemente me paralize,y no pude haci que espere unos segundo y entre a la cocina apenas abri la puerta ella colgo el celular con fuersa se ve que estaba enoja.
Luego de colgar el celular se giro y me miro.

NARRACION NORMAL:

logan:es verdad?

(tn):que?

logan:perdon no quise escuchar tu conversacion ni nada pero mientras te esperaba escuche lo que le dijiste a tu mama,perdon no quise fue sin querer.

(tn):no te preocupes no hay problema (diiste con una sonrisa finjida) que escuchaste?

logan: escuche cuando le dijiste a tu mama que el chico que amas desde los 11 años te dijo que si querias ser la novia y supongo como yo te dije eso recien supongo que era yo (dijo algo timido)

(tn):(susiraste profundamente mirando el piso) si el chico ese sos vos (dijiste mientras sonreias timidamente)

logan:y es verdad me amas?

(tn):logan....yo...(empesaste a hablar trabado) logan...es que no se como desirtelo.

logan:tranquilo decimelo como te salga,te entiendo,entiendo que estes nerviosa (dijo mientras te agarraba de la mejilla y te labantaba lentamente la cabeza para que se puedan mirar a los ojos)

(tn):logan,jamas pense que esto iva a ser asi

logan: a que te referis?

(tn):a que yo pensaba decirtelo pero...nunca pense que las cosas se ivan a dar asi...asi que te tengo que contar un monton de cosas para que no aya mal entendidos ni nada.

logan:bueno preciosa queres quedarte a dormir otra vez y me contas?

(tn):no puedo (dijiste pidiendo perdon con las espreciones que hacias con tu cara) 

logan:mm..ok entonces mañana a las 8 podes y vamos a cenar?

(tn):logan de verdad lo siento te guro que te quiero contar todo lo antes posible pero como mientras hablaba por celular con mi mama le dije algunas cosas que no debia (reiste) me castigo 3 dias asi que solo puedo salir cuando tenga algo de el trabajo de encerio lo siento

logan:y no te puedo ir a visitar? (dijo levantando su cega)

(tn):no creo que mi mama me deje recibir visitas porque me dijo "nada de salidas con amigas,de ir a lo de ese chico ni siquiera ir a comprar" (dijiste imitando su vos)

logan:ok linda,que lastima (dijo sonriendo forsosamente)

(tn):si de verdad lo ciento,lo arruine todo!

logan:no arruinaste nada linda,te diria que si queres hablamos por telefono pero me parece que es algo que tenemos que hablar en persona.

(tn):si,es algo de verdad muy importante para mi y preferiria que sea personalmente,solo necesito que me gas un favor.

logan:si,preciosa lo que necesites (dijo sonriente)

(tn):nesecito que me esperes 3 dias asi te podre contar todo en detalle,se que seguramente la duda te va a matar pero necesito que me entiendas si llego a salir me matan,mi mama se toma los castigos muuuyyy encerio.

logan:si,la duda me matara pero esta bien te espero 3 dias por ti esperaria todo el tiempo de el mundo (dijo sonriendo)

(tn):gracias logan,de verdad gracias por entenderme.

logan:no hay de que presiosa lo que si antes una pregunta se que me dijiste que luego vamos a hablar pero...una sola pregunta que aun no me contestaste solo me dijiste que el chico que amas desde los 11 soy yo pero....

(tn):queres saber si te amo,y para eso queres que te lo diga yo cierto?

logan:si pero....como sabias?
(tn):lo supuse y.....TE AMO...TE AMO LOGAN HENDERSON COMO NUNCA AME A NADIE TE AMO.(dijiste sonriente,al decir las ultimas palabras elevaste un poco tu vos pero sin gritar)

logan:yo.......

*CHAN....CHAN....CHANN.... bueno las dejo con la duda jaja espero que les aya gustado este capitulo y bueno en realidad esta maraton iva a ser de 2 capitulos pero como soy tann buena y hoy es el dia de la primavera para que esten felices subo un capitulo extra ok asi la maraton es de 3 capitulos y no 2,bueno eso,las quiero ha y comenten que les parecio el capitulo de hoy XOXO MS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario