sábado, 21 de septiembre de 2013

capitulo 8º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

Primero que nada les aviso que voy a hacer maratón,ocea voy subir 3 capítulos en el mismo día ;)

1/3

En el capitulo anterior:

Cuando terminaron de dasayunar logan te pregunto

logan:que queres hacer ahora?

(tn):no se,vos que vas a hacer?

logan:lo que tu hagas (dijo guiniendote el ojo)


En el capitulo de hoy:

(tn):mmm..ok entonces nos metemos a tu piscina queres?

logan:ok,linda

Como ya habian terminado de desayunar llevaron todo al lavaplatos y logan se fue a cambiar a su habitacion mientras vos te cambiabas en el baño de abajo.

logan se puso el mismo traje de baño que habia usado en la playa al igual que vos ya que no habias llevado para un cambio de ropa.

Cuando terminaste de cambiarte saliste de el baño y logan estaba en el living asi que fuiste con el...

(tn):listo!

logan:ok,vamos (dijo agarrandote de la mano mientras iban a la piscina)




Se metieron a la piscina,hablaron y nadaron un rato hasta que alguien toco a la puerta entonces logan salio de la piscina,se seco con una toalla y fue a abrir la puerta mientras vos seguias nadando.

mientras tanto con logan:

logan:quien es?

___:somos nosotros

logan:ok

Logan agarro la llave y abrio la puerta.

james:hola hermano y como te va con "tu chica"? (dijo haciendo comillas en el aire)

logan:ya te dije que no es mi chica.

kendall: de que hablan?

carlos:no se

james:es que...les puedo decir?

logan:deciles

james:ok a logan le gusta (tn)

kendall y carlos:quee?

logan:james por milecima vez no me gusta tan solo dije que era linda

james:nooo,dijiste que eran "amigos" y eso podia cambiar

logan:si,tambien dije eso pero...

kendall:entonces te gusta o que?

carlos:conta de una vez

logan:no me molesten (dijo riendo) y si no enrealidad no se,estoy confundido (dijo rascandose la cabeza como hace simpre)




carlos:porque?

logan:Es que siento que es muy especial para mi y es muy bonita pero apenas la conosco.

carlos:amigo,si sentis algo especial por ella significa que te gusta.

logan:si es que es hermosa pero creo que seria muy apresurado pedirle que sea mi novia.

james:entonces si te gusta? 

logan:sip

carlos:la queres de verdad cierto?

logan:no la quiero,LA AMO (dijo remarcando las ultimas palabras)

Mientras tanto vos estabas en la pileta nadando de lo mas tranquila hasta que sono tu celular que estaba en una silla cerca de la piscina ya que vos antes de entrar a la piscina lo degaste hay.

*******llamada entrante********

(tn):hola?

___:(tn)?

(tn):si que pasa?

___:mama dijo que va a salir a cenar con papa a un restaurante y quieren que vengas antes de que se vallan

(tn):porque? (dijiste protestando)

antonella:porque dicen que quieren saber que estas en casa y vas a estar bien

(tn):pero tengo 21,no 5

antonella:ya se pero vos tambien sabes las reglas

antonella y (tn):su casa sus reglas jaja

Dijeron las dos al unisonoro.

(tn):ok  a que hora tengo que ir?

antonella:AHORA

(tn):pero si todavia falta para la hora de la cena

antonella:(tn) ya son las 9 de la noche

(tn):que? encerio? (dijiste sorprendida)

antonella:sii! veni ahora porque se estan enojando.

(tn):ok ya voy es que no sabia que ya eran las 9 de la noche,deciles que ya voy

antonella:ok y apurate.

Saliste de la piscina lo mas rapido que pudiste te secaste un poco con una toalla que habia hay y entraste a la casa y hay viste a logan con los chicos que estaban vestidos asi:

james:





kendall:


carlos:



Cundo los chicos te vieron se quedaron con la boca abirta y vos te reiste.

acordate vos estabas vestida asi:



(tn):hola chicos

logan: chicos,chicos (dijo pasandole la mano por adelante de la cara para ver si seguian vivos jaja)

james:ha?

logan:(tn) dijo hola

james:hola (dijo nervioso)

kendall:hola (tn)

carlos:(tn) hola!

(tn):hola! porque tan raros?

james:por nada 

(tn):ok (dijiste sin creerles una palabra) logan recien llamo mi hermana para decirme que mis padres quieren que valla porque van a ir a cenar y quieren que me quede en el departamento

logan:te tenes que ir? (dijo haciendo una carita triste)

(tn):si!

james:pero cuentos años tenes?

(tn):21 y si me lo preguntas por lo que dije recien que tengo que hacer todo lo que me dicen mis padres es porque siempres dice "mientras vivas con nosotros tenes que seguir nuestras reglas"

james,logan,kendall,carlos:(se rieron)

logan:entonces queres que te lleve?

(tn):si podes,si no me tomo un taxi

logan:no,no te preocupes yo te llevo,lo que si esperame que me cambio y vengo.

(tn):ok,yo tambien me voy a cambiar

Te cambiaste en el baño de abajo otra vez,te pusiste la ropa que traias antes y logan se cambio en su habitacion mientras los chicos se quedaron en el living mirandoce las caras.

Cuando terminaste de cambiarte fuiste al living con los chicos.

carlos:yyy?

(tn):y que?

carlos: que onda con logan?

(tn):ha?

carlos: te gusta no?
(tn):puesss...no respondere eso (te reiste)

kendall:eso es un si

james:yo creo que eso fue un lo amo tanto que no se como decirlo. (dijo imitando tu vos)

(tn):(te reiste) yo nunca dije que si pero si queres tomarlo como un si bien y si queres tomarlo como un no tambien (dijiste y luego te volviste a reir)

carlos:me degaste mas confundido que antes

kendall:bueno,se que te gusta aunque me dijas que no asique te ayudo....tecnicamente si te gusta alegrate porque creo que le gustas.

james:yo diria lo mismo pero sin el creo

carlos:cierto le gusta (dijo sonriendo)

(tn):wow pero que bien guardan los secretos de su amigo he (te reiste)

kendall:si (se rio) pero nosotros tambien ya somos amigo o no?

(tn):pues creo que si

james:nunca le dijiste si queria ser tu amiga.

kendall:ok entonces (se arrodillo como si te estaria por pedir matrimonio) (tn) queres ser mi amiga?

(tn):(te reiste) si,acepto (dijiste y volviste a reir)

carlos:entonces los declaro amigos,pued abrazar a su amiga.

Kendall te dio un abrazo.

(tn):(te reiste) ok ahora si somos amigos jaja

james:ok yo lo ago mas sencillo.(tn) queres ser mi amiga?

(tn):obvio,amigos?

james:amigos

carlos:y mi amiga?

(tn):tambien jaja ahora si los 3 somos amigos

james:y sos amiga de logan?

(tn):no,el no me dijo nada

carlos:yo creo que no te dijo nada porque te concidera mas que una amiga

Justo cuando carlos dijo eso bajo logan asi que te salbaste de responder lo que dijo carlos

carlos:asi que no sos amigo de (tn)? (dijo carlos mientras acentia con la cabeza

logan:ha?

carlos:nunca le dijiste si podian ser amigos o si?

logan:nop pero....

james:pero nada..si no se lo dijiste no son amigos

logan:no hace falta que se lo dija para que lo seamos.

james,kendall,carlos:sii!

logan:ha ok (dijo haciendo cara de enojado pero se estaba riendo)

Logan se arrodillo como si te estuviera por proponer matrimonio y dijo.

logan:(tn) se que nos conocemos hace poco pero...te gustaria ser mi novia?

Cuando logan dijo eso los chicos se quedaron con los ojos re abirtos y si la mandibula no la tuvieran pega juro que se les hubiera caido.

Vos al igual que los chicos te quedaste muy sorprendida por lo que te pregunto logan pero le tenias que responder si o si de esta nadie te salvaba asi que cuendo logan dijo:

logan:(tn) se que nos conocemos hace poco pero...te gustaria ser mi novia?

(tn):logan....

*Bueno hoy como se dieron cuenta voy a hacer maraton asi que voy a subir 3 capitulos en el mismo dia;ahora subo el siguiente capitulo.
muchas gracias por leer la novela y dejen sus comentarios me gusta saber que les parece la nove,espero que les aya gustado este capitulo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario