jueves, 19 de septiembre de 2013

capitulo 7º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

Logan:no se si decirte (dijo dudando mientras sonreia dejando ver sus hermosos dientes)

(tn):daleee no seas malo (dijiste frunciendo tu labio inferior asi afuera)

logan: no soy malo (se rio) me encanta esa carita que haces jaja con eso me convenses en todo

(tn):mi cara te lo agradece (te reiste) pero dalee conta (dijiste con una sonrisa)

logan: esta bien,me convensiste

(tn): hu pero que difil es comvencerte henderson (dijiste con sarcasmo mientras te reias)

logan: de echo,es muyy difil convencerme creo que sos la unica que me convence tan rapido de decir algo.

(tn): tengo mis encantos (te reiste)

*perdon por interrumpirles la novela pero pongo se rio o te reiste porque se me hace que queda mal poner (jaja) solo eso ahora si segui leyendo* 

logan: me di cuanta

(tn):dale no me cambies de tema y contame 

logan:ok,pero gurame que no se lo decis a nadie

(tn):ok,pero tan secreto es

logan:no,de todas formas en algunos dias te vas a enterar pero si saben que te lo dije me matan

(tn):ok,lo prometo pero ya cuenta henderson

logan:ok,ok viste que vos sos cantante? (dijo misterioso te estaba por contar el secreto)

(tn):naaa de encerio no sabia que era cantante (dijiste con sarcasmo)

logan:queres que te cuente o no? (dijo mientras se reia)

(tn):siii contame

logan:no,ahora no me ofendi (dijo haciendo puchero y se guiro para darte la espalda,aun seguia sentado solo que te daba la espalda)

(tn):dale no te enojes

logan: no me enoje (dijo frunciendo el labio inferior)

(tn):si te enojaste (dijiste abrazandolo desde atras por el cuello)

asi:

(no mas que obvio eran vos y logan y logan estaba vestido no como ese,logan es mas sexy jaja)

logan:no,no me enoje me ofendi (dijo girandola la cabeza para la derecha porque vos le quisiste dar un beso en la mejilla y se rio)

(tn):no te enojes (dijiste mientras le dabas muchos besos en la mejilla)

logan:no me enoje (dijo este sonrojado ya que vos le estabas dando besos en la mejilla)

(tn): bueno entonces no te ofendas (dijiste mientras reias)

logan se rio y se sento para el otro lado como estaba antes mirando te a vos.

logan:te sigo contando?

(tn):ok

logan:Bueno como deveras saber seguramente tenes una reunion con tu representante mañana cierto?

(tn):si pero como sabes? (dijiste extrañada)

logan:vas a tener la reunion porque nuestro representante ocea el representante de BTR y el tuyo acordaron que en los 6 conciertos que vamos a dar en estados unidos vos vas a ser nuestra telonera.

(tn):encerio (dijiste re contenta con una sonrisa)

logan:si,pero no le dijas a nadie que te lo dije porque me matan

(tn):jaja ok,gracias por decirme

logan:no hay de que linda

(tn):eso significa quete voy a ver a vos 6 dias seguidos?

logan:exacto preciosa (dijo emocionado con una sonrisa picara)

(tn):hoo que mal (dijiste haciendo una cara triste)

logan:porque que mal?

(tn):te voy a tener que aguantar 6 dias seguidos (dijiste riendo ya que solo era una broma)

logan:ha pero que buena (dijo con sarcasmo)

(tn):super jaja

logan:de verdad no queres estar conmigo 9 dias? (dijo finjiendo estar triste)

(tn):claro que no tonto,pero espera como que 9 dias no eran 6 concierto?

logan:si pero entre concierto y concierto necesitamos algun dia para descansar no te parece?

(tn):(te reiste) si tenes razon,no habia pensado en eso.

logan:pero no se lo dijas a nadie

(tn):ok

logan:desayunamos?

(tn):ok

logan: te queres bañar primero? o preferis desayunar y luego bañarte?

(tn):ha?

logan:que no pensas bañarte? dijo ayer fuimos a la playa 

(tn):si me voy a bañar pero despues en mi casa no me gusta molestar

logan:pero si no es ninguna molestia preciosa al contrario es todo un privilejio (dijo coqueto) despues voy a poder decir (tn) se vaño en mi casa (se rio)

(tn):( te reiste) ok,entonces seguro no te molesta que me bañe?

logan:segurisimo

(tn):entonces primero me baño y despues desayuno

logan:ok,te abro la ducha y ahora te traigo unas tuallas para cuendo salgas.

(tn):(gracias,dijiste dandole un beso en la mejilla)

logan:denada hermosura

Logan se para y sali de su habitacion a buscar las tuallas y luego entro y te abri la ducha asi te bañavas,mientras tanto vos jugabas en tu celular aun sentada sobre la cama de logan.

logan:listo,te dejo las tuayas aca (dijo poniendolas sobre la cama)

(tn):gracias

logan:denada,bueno yo voy abajo asi te cambias aca si queres cualquier cosa me habisas

(tn):ok

logan:antes de que me olvide de decirte que queres desayunar?

(tn):no se,lo que dasayunes vos

logan:ok

(tn):lo que si no me gusta el cafe

logan:encerio?

(tn):si lo detesto pero amo la chocolatada,el jugo de naranja,el mate cocido el te

logan:ok linda te dejo asi te bañas

NARRA (TN):
Desde que llegue a la casa d logan ayer hasta ahora me trata re bien es un amor,la verdad que no me aguanto las ganas de partirle la boca de un beso,pero bueno no lo puedo hacer ya que somos solo amigos;estoy re contenta por la noticia que me dio vamos a estar juntos 9 dias siii!

NARRA LOGAN:
Mientras que (tn) se estaba bañando yo estaba preparando el desayuno hasta que alguien toco a la pueta.

___:(toco la puerta)

logan:ya va quien es?

___:soy james

logan: a pasa (abrio la puerta)

james:como andas amigo? (dijo saludandolo)

logan:ago el desyuno para mi y para una chica

james:para una chica?  que yo sepa no tenes novia.

logan:lo se (dijo picaramente) pero eso puede cambiar pero por ahora somo solo amigos

james:y ella es.....

logan:ya lo veras,se esta bañando arriba en el baño de mi habitacio cuando termine seguro que vaga

james:ok,pero la conosco?

logan:sip

james:quien es?

logan:ya veras,ya desayunaste?

james:si,en un rato me voy y te dejo solo con "tu amiga" (dijo entre comillas) 

logan:ok (dijo riendo)

NARRA (TN):
Termide de bañarme solo tarde unos 15 minutos aslaque serre la regadera y me cambien en el cuarto de logan luego vaje y hay estaba logan asiendo el desayuno pero tambien estba james sentado en uno de los sillones de el living.

NARRACION NORMAL:
(tn):james?

james:hola (tn) 

Vos te acercaste y lo saludaste con un beso en la mejilla y luego miraste a logan que estaba en la cocina haciendo el desayuno.

logan:todo bien linda?

(tn):si gracias

Te sentaste aldado de james y cuando te sentaste james te sonrio y se levanto y fue a hablar con logan.....


James y logan estaban en la cocina hablando o mejor dicho susurrando para que vos no escucharas

james:(tn) es la chica que te gusta?

logan:yo nunca dije que me gustaba solo dije que eramos amigo y eso algun dia podia cambiar

james:es lo mismo henderson pero de encerio te gusta (tn) la conoces desde hace re poco tiempo

logan:lo se pero no se si me gusta pero le veo algo especial siento que ella es la chica perfacta para mi 

james:ok,me voy y te dejo solo con tu "amiga" (dijo asiendole comillas al aire) suerte hermano

logan:gracias

James fue hasta el living y te saludo

james:chau (tn)

(tn):chau james nos vemos despues

james:claro que si linda,chau

(tn):chau 

Cuando james se fue logan te dijo desde la cocina

logan:ya esta el desayuno

(tn):ok

Te levantaste de el sillon y te dirijiste hasta la cocina donde estaba logan y lo ayudaste a poner todo lo que habia preparado para desayunar sobre la mesa.

Te sentaste en la mesa al igual que logan

(tn):se ve riquisimo (dijiste mientras mirabas lo que logan habia preparado)

logan:gracias! espero que te guste

Cuendo terminaron de dasayunar logan te pregunto

logan:que queres hacer ahora?

(tn):no se,vos que vas a hacer?

logan:lo que tu hagas (dijo guiniendote el ojo)

*Bueno hoy estaba inspirada así que les dejo un capitulo extra espero que les guste y bueno el sabado o domingo capas que ago marato XOXO MS*











No hay comentarios:

Publicar un comentario