domingo, 18 de agosto de 2013

capitulo 5º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

***********en el capitulo anterior*********

(tn):tranquilo,no te preocupes pero hee (te 

pusiste un poco nerviosa y emepesaste

 a tartamudear un poco)logan una 

pregunta...hoy me estabas por dar un beso?

logan:cuando?



(tn):hoy antes de que sonara tu celular


logan:(tn) tengo que decirte algo


(tn):que?


logan: yo,(empeso a tartamudear) yo estoy.....


************capitulo de hoy*************

logan:yo estoy...


Gusto cuando logan te estaba por decir algo que parecia ser importante entro tu hermana con franco....

antonella:(tn) decidimos quedarnos porque queremos estar juntos en la cama un rato (dijo con cara picara mirando a franco)

(tn):(dijiste en tono molesto) son re desubicados! no se dan cuenta de que esta logan.

antonell:y? cual es el problema como si el nunca se ubiera acostado con nadie (tn) tiene 32

(tn): hay ya antonella andate

franco:no te enojes (tn)

(tn):chauuuu se van AHORA!

antonella:bueno gruñona

Antonella y franco se fueron y logan comenzo a reirse.....

(tn):y de que te reis? (dijiste tragandote la risa)

logan:de nada,nada

(tn):Ok,Buno y antes de que mi hermana venga que me ivas a decir?

logan:no,nada no tiene importancia

(tn):seguro? paracia ser importante

logan:seguro (dijo no muy convencido,de verdad era importante) vamos?

(tn):Ok,espera que llevo las tasas a lavar y vamos

Vos y logan llevaron todo lo que usaron al lavaplatos y despues salieron de tu apartamento y se dirijieron a la playa...

logan:llegamos linda!

Dijo cuando llegaron a una playa mas o menos asi....



(tn):buaaau es hermosa (dijiste con una enorme sonrisa en la cara)

logan:si,las playas de los angeles son hermosas pero,no habias venido antes?
(tn):nop,es la primera vez que voy a la playa en estados unidos

logan:mira vos (dijo picaramente) y mira con que galan venis la primera vez jaja

(tn):bajale a tu ego henderson jaja

logan:vamos al agua esta haciendo calor

(tn):obvio vamos!! (dijiste y agarraste su mano para ir corrindo a la playa)

logan:nos metemos al mar? ooo tenes miedo?

(tn):miedo? yo? ja eso nunca (dijiste con sarcasmo)

te sacaste el yort y la remera que tenias puesto y quedaste asi....



y logan asi:



(tn):vamos!

Fuiste con logan a el mar un rato nadaron,ablaron todo lo que hace uno cuando esta en el mar jaja y como despues apesar que era un dia hermoso,comenzo a llover entonces salieron corriendo del mar directamente al auto..

logan:huu eso si que fue rapido jaja

(tn): (te estabas riendo) si jaja 

logan:queres que vayamos a mi casa? 

(tn):bueno

Cuando llegaron a la casa de logan......

*Hola rushers como andan? espero que estén pasando un feliz dia del niño,les dejo este capitulo de regalo :D Perdon si es muy cortito pero es que hoy no tuve mucho tiempo las quiero xoxo*

1 comentario:

  1. Preciosa tu novela, me encanta. Podrías poner barra de seguidores y yo me haría ;). Si no te importa, pongo aquí la mía, aver si te pasas y la ves, que también es bastante hermosa. ¡¡BESOS!!

    http://loconseguirasloganhendersonytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar