sábado, 3 de enero de 2015

Capitulo 48º...¡Los sueños si se hacen realidad! (Novela de Logan Henderson y Tu)

En el capitulo anterior:

Productor:Ok,al salir al escenario vas a ver que hay guardias abajo del escenario ya que hay muchos fans,pero igualmente arriba del escenario va a ver 3 guardias,así que cualquier cosa que necesites les avisas a ellos si?

___:Ok,gracias!

Productor:Vamos?

Le diste un beso a Logan y abrazaste a Francisco y luego fuiste con el productor.Fueron por un pasillo acompañador por los guardias.

(Maratón 1/5)

En el capitulo de hoy: 

{Narra___}
Creo que nunca estuve tan nerviosa por un show,estábamos caminando por el pasillo llendo al escenario y se escuchaban los gritos de mis fans.Estaban gritando mi nombre,pensar que había tanta gente solo para verme a mi,no sabia que hacer estaba a punto de llorar de tanta emoción.Respire ondo,conté hasta tres y entre al escenario.

{Narración}

Al entrar al escenario todas tus fans empezaron a llorar y gritar desesperadamente.


Te paraste en el centro del escenario y tomaste el micrófono:

___:HOLA LOS ÁNGELESSS!!! -Gritaste- ESTÁN LISTOS PARA ESTO?

Todos tus fans estaban enloquecidos y no paraban de gritar.

___:Tomare eso como un si! -Reíste- Antes de empezar a cantar les quiero agradecer a todos ustedes,a los que me están viendo y también a los que no pudieron venir....GRACIAS,DE VERDAD GRACIAS! SIN USTEDES NADA DE ESTO SERIA POSIBLE, SE EL ESFUERZO QUE HICIERON CADA UNO DE USTEDES PARA VENIR HOY,SIN USTEDES NADA DE ESTO SERIA POSIBLE! LOS AMO!

En ese instante,los bailarines salieron a escena,pusieron la música y empezaste a cantar.


___:MUCHAS GRACIAS LOS ÁNGELES!


Los bailarines salieron del escenario y se llevaron tu micrófono,mientras los de producción te trajeron dos banquetas y otro micrófono,lo pusieron en el medio del escenario.





También trajeron otra banqueta en la cual pusieron unas cajas arriba y otras abajo.





Acomodaste tu banqueta para quedar mirando al publico y te sentaste.

___:Se que llevamos viéndonos pocos minutos pero,lo están disfrutando?

Todos comenzaron a gritar desesperadamente otra vez.

___:Mmmm...Los de producción me trajeron dos asientos,uno es para mi pero el otro para que sera? sera para que suba alguno de ustedes? -Reíste ya que todos enloquecieron en unos pocos segundos- ustedes ¿Qué dicen?,bueno ahora vamos a hacer una entrevista pero...Esta vez ustedes van a hacer las preguntas,antes de empezar les quiero comentar que me encantaría responder las preguntas de todos y cada uno de ustedes,pero definitivamente el tiempo no nos alcanza,pero no se desanimen! voy a hacer lo posible para hablar con la mayor cantidad de ustedes...Los guardias de seguridad le van a alcanzar el micrófono al que me haga la pregunta,así que por favor cuando alguno de ustedes tenga el micrófono,no griten así evitamos lastimarnos los oídos.Bueno Listos para Empezar? Pregunten!

{Narra___}
Todo era Simplemente increíble! Todos levantaron la mano,pero lamentablemente solo podía elegir a uno,parecía un mar de cabezas, después de mirar para todos lados durante unos segundos elegí a una chica de unos 16 años.

{Narración}

La señalaste y los de seguridad le alcanzaron el micrófono.

Fan:!Dios mío! -Dijo llorando mientras se tapaba la boca con ambas manos-

___:Hay no llores! -Sonreíste ya que no podías ver a nadie llorar,porque sos muy sensible- Como te llamas?

Fan:Tamara -Dijo con los ojos llenos de lágrimas-

___:Encantada de poder hablar con vos Tami! -Sonreíste- Cual es tu pregunta?

Tamara:Me gustaría saber con que artista te gustaría grabar una canción? -Dijo con la voz temblorosa-

___:La verdad que una muy buena pregunta, seria complicado elegir solo a uno,me gustaría grabar una canción con cada uno de mis artistas favoritos,como 5SOS, Elyar Fox, Abraham Mateo, Austin Mahone, Selena, Demi y creo que un millón mas -Reíste- pero si solo tendría que elegir a uno seria ammm..Austin Mahone Definitivamente!

Tamara:Gracias por responder mi pregunta-Sonrió-

___:Un placer! Quiero que nunca olviden este día! A pesar de que como dije no voy a poder hablar con todos,sepan que cada uno de ustedes es especial para mi,es por eso que también trague algunos regalos para ustedes,Tami te gustaría subir al escenario a buscar tu regalo?

Tamara:Enserio? -Dijo llorando-

___:Si -Sonreíste-

Le hiciste una seña a los guardias de seguridad para que la vallan a buscar.Los guardias la tomaron de los brazos y la pasaron sobre una valla que había,para que pueda pasar para el otro lado,una vez que la sacaron,le indicaron por donde subir las escaleras que era a un costado del escenario y subió corriendo.


Apenas subió,corrió a abrazarte y vos la abrazaste fuertemente...

___:Estas bien? -Sonreíste-

Tamara: -Asintió con la cabeza,aun llorando-

___:Veni -Le agarraste la mano y la llevaste a donde estaban las cajas-

___:Cierra los ojos -Sonreíste-

Tamara: -Cerro los ojos-

___:Mete la mano en la caja y el regalo que saque es tuyo.

Tamara: -Metió la mano en la caja y saco algo-

___:Ya podes abrir los ojos! 

Tamara abrió los ojos,miro lo que había sacado y comienzo a llorar mas y te volvió a abrazar.

___:Saco una remera autografiada! GENIAL! Espero que te guste!

Tamara:Gracias! Sos la mejor!

___: Gracias a vos -La abrazaste-

Los guardias la acompañaron para que baje del escenario y vuelva al publico.

___:Ok,definitivamente en cualquier momento me van a hacer llorar -Reíste- Son simplemente increíbles!...Quien mas quiere preguntar algo?

{Narra___}
Nuevamente todos comenzaron a levantar las manos,pero me llamo mucho la atención una chica de unos 12 o 13 años que estaba llorando a mas no poder,con los ojos super rojos y al parecer casi sin aire. Ella! -Dije y la señale para que los guardias le alcancen el micrófono-

{Narración}

___:Hola! Como es tu nombre?

Fan:Soy Emily -Dijo casi sin voz-

___:Queres subir al escenario Emily? -Sonreíste-

Emily como pudo,asintió con la cabeza,los guardias la tomaron de los brazos y la pasaron para el otro lado así podía subir al escenario.Cuando te vio corrió a abrazarte.

___:Queres tomar un poco de agua? -Dijiste mientras la abrasabas y te diste cuenta que estaba casi sin aire y parecía que se iba a desmayar-

Emily: -Asintió con la cabeza-

Tomaste una botella de agua y se la diste,luego la tomaste de la mano y le dijiste que se siente al lado tuyo en las banquetas.

___: Esto no se trata solo de mi! también se trata de ustedes! Quien dijo que yo no les puedo hacer preguntas a ustedes? -Reíste-Como estas?

Emily:Mejor! -Rió- No puedo creer que de verdad sos vos! -Te abrazo-


___:Awww que tierna -Sonreíste- Queres hacerme una pregunta? o si solo queres agarrar un regalo no hay problema.


Emily:Quiero preguntar algo...Porque nos tratas tan bien? Quiero decir,que todos los artistas tratan bien a sus fans pero por publicidad o porque ellos le dan plata,pero estoy segura que con vos no es asi.Aunque allá cámaras o no vos siempre nos tratas bien.


___: -Sonreíste- Porque a pesar de que no los conozco a todos personalmente,se todo lo que hacen por mi, si no fuera por ustedes no estaría acá,gracias a ustedes soy lo que soy hoy,se que miles de ustedes acamparon bajo la lluvia,solo para poder conseguir entradas para mi próximo concierto,se que miles de ustedes se pelearon con sus padres por mi,se que están meses o años ahorrando para comprar cosas mías o para ir a algún concierto,se que siempre me defienden a muerte, y se todo lo que hacen por mi! y se los agradezco! como dije sin ustedes no seria lo que soy!....Yo fui y soy fan, se que es dar TODO pero TODO por alguien y no poder conocerlo.Es por eso que hago todo lo posible para pasar el mayor tiempo que puedo con ustedes,LOS AMO!! - Se te salio una lágrima y Emily te abrazo-


{Narra___}

No puede evitar llorar y verdaderamente el abrazo de Emily me reconforto mucho.Con los ojos llenos de lágrimas y una vision bastante borrosa a causa de ello,mire fijamente así las escaleras de enfrente del escenario.



En la escalera del medio,la que no era mecánica, gusto en uno de los escalones del medio,estaba parado un chico de unos 22 o 23 años,que estoy segura que apareció miles y miles de veces en mis sueños.Pero quien era? no podía reconocerlo! Era súper lindo,rubio, ojos marrones y me miraba super atento,cuando noto que lo estaba mirando sonrió,lo seguí mirando por unos minutos preguntándome quien era? Porque se me hacia que lo conocía desde siempre si nunca lo había visto? En este momento no me podía distraer! así que deje de mirarlo y mire a Emily.


___:Emily querés agarrar tu regalo?


Emily:Siii!


___:Ok,cierra los ojos


Emily: -Cerro los ojos,metió la mano en la caja y saco un regalo-


Luego abrió los ojos y se dio cuanta que había agarrado un sobre con un corazón.





___:Mmmm ...Agarraste el regalo sorpresa,que habrá adentro? queres abrirlo? -Reíste- Por si no se ve es un sobre con forma de corazón ... pero que tiene adentro? Abrilo!


Emily lo mas rápido y Cuidadosamente que pudo,ya que estaba emocionada,abrió el sobre y saco lo que había adentro,lo miro y empezó a saltar,gritar y llorar como nunca,simplemente parecía que se iba a desmayar,otra vez.No paraba de saltar,te abrazo.


___:Wooww cuanta emoción que era el regalo?


Emily: -Intento hablar pero no podia parar de llorar-


___:Creo que Emily de la emoción no puede hablar,así que les cuento...Emily acaba de ganar dos entradas,en primera fila para mi próximo concierto.Las entradas son para mi próximo concierto en el cual también estará Big Time Rush y también gano un boleto para pasar todo un día conmigo y otros fans -La abrazaste-


Emily:Graciassss! -Seguía llorando-


___:No hay de que! Emily entonces..nos vemos pronto linda -La abrazaste- gracias por todo! te quiero mucho -Le diste la botella de agua- llevate el agua por las dudas -Sonreíste-


Emily:Gracias! -Sonrió-


Te abrazo fuerte una vez mas y luego los guardias la ayudaron a bajar del escenario para que vuelva al publico.Tus fans estuvieron por mas de una hora haciendo preguntas,lloraron,rieron,gritaron y la mayoría recibió regalos y te pudo conocer personalmente.Recibieron remeras autografiadas,entradas para tu próximo concierto,fotos autografiadas,buzos,posters autografiados,etc.Solo 5 afortunadas fans ganaron el "Sobre sorpresa" que eran entradas para tu próximo concierto y boletos para pasar un día entero con vos.


Los de producción te hicieron una seña de que ya era el momento de despedirse.


___:Bueno..chicas y chicos,sinceramente esta fue la mejor entrevista que tuve! Desafortunadamente me acaban de decir que ya me tengo que ir pero...como la pasaron? -Todos empezaron a gritar- Me alegro que la allan pasado bien! Ojala podamos alguna vez volver a repetir esto! Son los mejores fans del mundo! LOS AMO!.....La verdad no me quiero ir,así que pare despedirnos que les parece si canto una ultima canción? -Todos comenzaron a gritar y a saltar mas- Entonces si aceptan,solo para ustedes una canción acústica,alguien sabe tocar la guitarra? -Reíste-


Un chico del publico levanto su mano con una guitarra en ella,lo señalaste y los guardias lo fueron a buscar para que pueda subir al escenario.Una vez que estuvo sobre el escenario te saludo y te abrazo.


CONTINUARA...


*Hola! como andan? Como había dicho,cumplí con mi palabra y subí maratón.Espero que les guste! este es el primer capitulo,ahora subo los otros XOXO MH*

No hay comentarios:

Publicar un comentario