miércoles, 31 de diciembre de 2014

Novedades de mis tres novelas!!! y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hola,como andan? Hice esta entrada para desearles un...FELIZ AÑO NUEVO!!! (Se que es hoy a la noche pero es un saludo anticipado) y también para contarles unas novedades de mis tres novelas...



¡Los sueños si se hacen realidad! (Novela de Logan Henderson y tu):
Se viene una super maratón de 5 capítulos y para que estén mas o menos pendientes les aviso que la voy a subir entre el 1 de enero de 2015 y el 4 de enero de 2015,cualquiera de esos días la puedo subir,les digo entre esas fechas porque no sabría decirles la fecha exacta,pero la maratón la tengo lista así que la subo si o si!.ESTÉN ATENTAS!!! ;D

El hermano de Mi mejor amiga! (Logan Henderson y tu):
Bueno la verdad sobre esta novela es que varias veces pensé en cancelarla :'( porque no fue una de mis mejores novelas y no tengo mucho tiempo para escribirla entonces no subo muchos capítulos, pero después de razonarlo y ver sus comentarios diciendo que la novela les gusta,decidí que no la voy a cancelar! no se preocupen! :) lo que si,se que siempre lo hago pero nuevamente les pido perdón por no subir capítulos tan seguido.No se cuando pero voy a subir unos capítulos como siempre y después voy a hacer maratón.No se preocupen....Hay novela para rato!! ;)

Stay strong! y recuerda la edad es solo un numero. (Novela de Theo James y tu):
Esta es mi nueva novela! y les garantizo va a estar increíble! Como es nueva quiero que la leean y comenten que les parece,acá les dejo el link con la sinopsis... http://theo-james-y-tu.blogspot.com.ar/2014/12/sinopsis-stay-strong-y-recuerda-la-edad.html espero que les guste!.

Respira,ama y se feliz a pesar de todo! (Novela de Logan Henderson y tu):
Se que esta era una novela nueva,la cual solo publique la sinopsis,pero decidí publicarla mas adelante así podía escribir mas capítulos y subirlos todos juntos.Ya que así se me hace mas fácil.No se preocupen que pronto la van a poder leer. ;)

*Bueno creo que eso es todo por hoy! Disfruten de las novelas y pásenla bien con su familia.Ojala todos sus deseos se cumplan en este 2015,Las amo! No se olviden de comentar las novelas que AMO,leer sus comentarios y saber que les gusta lo que escribo! GRACIAS POR TODO! Nos vemos ;) XOXO MH*



2 comentarios:

  1. Que linda!! Gracias ...que pases un feliz año nuevo !!! (∩_∩)
    La noticia que acabo de leer me alegro el día !!!!! Enserio ,amo tus novelas (no me cansare de decirlo) y me encanta la idea de saber que vas a ser maratón (/^▽^)/ ... Y podrías subir mas capítulos de "el hermano de mi mejor amiga " porta ...te lo agradecería mucho ...pero igual gracias por la maratones \(^0^)/❤

    ResponderEliminar
  2. Gracias igualmente.. espero que todos tus deceos se hagan realidad

    ResponderEliminar