jueves, 27 de junio de 2013

Sinopsis...¡Los sueños si se hacen realidad! (Novela de Logan Henderson y tu)

Sinopsis:


___ ___(Tn) Siempre tuvo un sueño,ser cantante! y con esfuerzo y dedicacion lo logro,ahora es una de las artistas mas grandes del mundo,pero todavia tiene un sueño que cumplir...Conocer a Big Time Rush su banda favorita desde que tiene 10 años. Ya que ahora esta en la cima de su carrera y conoce muchas personas podra ___ conocer a BTR? o seguira siendo siempre un sueño por cumplir? ___ con todos los compromisos que tiene, tendra tiempo para enamorarse? Pero lo mas importante es si ...___ podra soportar el peso de la fama? y todo lo que viene con ella? o se rendira y volvera a su vida de antes? Recuerden que cuando tu vida es casi perfecta siempre va a aparecer algun envidioso que va a querer destruirla.


Personajes:


___ ___:Tengo 21 años,soy delgada,de ojos verdes y tengo el cabello rubio y lacio.Durante mi infancia siempre soñé con ser cantante y después de tanto esfuerzo lo logre y después de tantos años de haber vivido en Argentina me mude a Los Angeles hace un mes,donde actualmente vivo con mi mama,mi papa y mi hermana,en un edificio. Al mudarme a Los Angeles tuve que hacer algunos sacrificios como alejarme de mis amigos o dejar al gran amor de mi vida,mi perro u
n golden retriever rubio de pelo largo llamado "Logan" que actualmente esta viviendo en la Argentina al cuidado de mi abuela.

Mudarme a Los Angeles fue una experiencia totalmente nueva para mi así que como todo cambio tarde unos días en acostumbrarme,pero por suerte el primer día que llegue a Los Angeles,tuve el placer de conocer a Cody Simpson y se convirtió en un buen amigo en el que confió mucho. No se porque pero siempre me lleve mucho mejor con los chicos que con las chicas,siempre suelo ser amable con todos por igual pero siempre termino teniendo mas amigos hombre que mujeres.
¿Mi mayor sueño? Conocer a Big Time Rush ya que son mi banda favorita,los vi por primera vez en la tv cuando tenia 10 años y automáticamente me enamore de ellos,al principio tenia una gran obsecion con James pero con el paso del tiempo me empezó a gustar Logan y me di cuenta de que el era el gran amor de mi vida.


Logan Henderson
:Tiene 31,es como lo conoces...integrante de Big Time Rush,l
indo,simpático,amoroso,perfecto,de ojos cafés con un muy buen sentido de humor .





James Maslow:Tiene 30,también es como en la vida real,lindo,con una sonrisa perfecta,muy buen amigo,amable,y con el paso del tiempo se transforma en unos de tus mejores amigos.




Kendall Schmidt:Tiene 30,es lindo,amable,muy buen amigo,rubio,con ojos hermoso! a lo largo de la novela se convierte en uno de tus mejores amigos.




Carlos Pena:Tiene 31,es ,simpático,siempre le saca fotos a todoo,es muy amable y con el tiempo se hace otro de tus mejores amigos.




Halston Sage:Tiene 31,en algunas partes de la novela va a ser la novia de James y en otras partes no,ya que se aman pero su relación,es bastante complicada.Después de a ver pasado tiempo con ella y conocerla mejor,se transforma en una de tus mejores amigas.



Katelyn Tarver:Tiene 30 años,es una de tus mejores amigas,a la que le podes contar lo que sea! Ella esta enamorada de Kendall,pero su amor también es bastante complicado a pesar de que ambos se amen.




Cody Simpson:
A penas llegaste a Los Angeles,se hicieron mejores amigos.Es super divertido,siempre te banca en todas y lo mejor...te trata como a una hermana! siempre te cuida y intenta estar para lo que necesites,a pesar de que al ser famoso,tiene una agenda muy ocupada.




Antonella ___:Es tu hermana mayor,tiene 24,a veces te llevas bien con ella y a veces no,como todas las hermanas! Pero a pesar de todo siempre la vas a querer.Es muy presumida y cree que es y siempre va a ser la mejor en todo.Cambiada de novio mas que de ropa y creanme que se cambia de ropa unas 10 veces al día! por cierto es super fan de la moda! Después de a ver tenido tantos novios y a ver salido con tantos chicos,ocurre algo que le cambia la vida.




Sofia Velez: es tu mama se mudo a Los Angeles con vos solo por unos meses para acompañarte en tu carera,siempre te cuida un montón y desde que te gusta big time rush siempre hizo todo lo posible para que los conozcas pero los único que consiguió fue llevarte a 2 concierto pero nunca pudiste hablar con ellos.

Enrique ___: Es tu papa,es muy sobre protector con los chicos se mudo a Los Angeles algunos mese para cuidarte de los peligros de ser famosa pero cuando se da cuenta de que sos un poco responsable se vuelve a argentina,el siempre supo que vos amas a big time rush pero a el no le agrada mucho la idea no los odia, pero cre que estas muy obsesionada con ellos.




si quieren saber algo mas sobre algún personaje en especial me avisan espero que les guste mi novela y comenten, a si se si seguirla o no xoxo.
es mi primer novela a si que diganme si la sigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario