jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 1º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

Comienza una nueva historia...


Era lunes por la mañana y el despertador no paraba de sonar asi que estire mi brazo y lo apague. Me acerque a la ventada y me quede viendo unos segundos la hermosa ciudad de Los Angeles que se podia apreciar perfectamente desde la ventana del el edificio donde viviamos.


Ya que evidentemente mama,papa y mi hermana dormian tome una toalla y me dirigi al baño para darme una rapida ducha y luego me puse esto.

(siempre te vestías como una adolescente a pesar de tener 21,esa ropa te quedaba genial ya que tenias un cuerpo perfecto,eras muy divertida y se podría decir que siempre actuabas como una niña,así asías que los otros se diviertan,porque te encantaba hacer reír a los demás)


Cuando te cambiaste saliste de tu cuarto y te encontraste a tu hermana que estaba desayunando.


-Antonella: hola hermanita.


-___(tn):hola,que haces levantada tan temprano? ya que son (miraste tu reloj) las 7 de la mañana


-Antonella: es que tenia cosas que hacer


-___ (tn): a mi no me engañas,te levantaste para ver a tu novio?


-Antonella: si, y que tiene de malo?


-___(tn): sos mi hermana y te quiero,yo ya te dije miles de veces que tu "novio" ya tiene 2 novias mas y te va a lastimar.


-Antonella: ya déjame tranquila es mi vida no la tuya.


-___(tn):si tenes razón no se ni para que me meto si nunca me escuchas y aparte estoy apurada.


-Antonella: adonde vas?


-___(tn): a una entrevista en el programa ¡MY FAVORITE STAR! (MI ESTRELLA FAVORITA)


-Antonella: ese es el programa mas importante de todo estados unidos.


-___(tn): si lo se, y mama,papa y vos me van a acompañar asi que anda a bañarte.


-Antonella:si,señora.


-___(tn) yo despierto a mama y a papa para que desayunen.


-Antonella:ok


despertaste a tu mama y a tu papa,se bañaron y después fueron a desayunar con vos.


-(tu papa):buenos días!
-___(tn):buenos días
-(tu mama):hola hija como amaneciste?
-___(tn):bien y ustedes?
-(tm) y (tp):bien


mientras que desayunaban tu hermana salio de bañarse se cambio y se puso esto.




salio de su cuarto y se dirijo a donde estaba la tv y la prendió,la tv se podía ver desde la mesa donde vos desayunabas con tus papa,tu hermana estaba sentada en el sillón lo mas tranquila cambiando de canal cuando vos gritaste.


-___(tn): espera deja ese canal


-Antonella:cual?


-___(tn): (gritaste re fuerte tanto que se escucho en todo el departamento) el que pasaste recién


-Antonella: ok pero no hay necesidad de gritar.


cuando tu hermana puso el canal que querías ver,te levantaste corriendo de la mesa y fuiste a donde estaba la tv y le pusiste el volumen al máximo.
y en la tele decian:
Logan Henderson uno de los integrantes de BTR ayer estuvo en la playa y se ve que la paso muy bien (y pasaron estas fotos, a vos casi se te cae la baba) 






cuando la reportera termino de hablar tu hermana dijo...


-Antonella: queres una servilleta para la baba? jaja.


-___(tn): si, por favor es tan sexy es re violable (lo dijiste mientra estabas hipnotizada viendo la tv,sin darte cuenta de que tus padres te escucharon)


-(tp):es tan que??? (lo dijo con un tono confundido)


-___(tn):(seguías hipnotizada con la tv y volviste a decir) VIOLABLE


-(tm): (grito) (tn) como vas a decir eso aparte es mucho mas grande que vos


-___(tn): y que tiene sigue siendo violable (cuando te diste cuenta de todo lo que dijiste te volviste a sentar en la mesa y dijiste) perdón no quise decir eso pero bueno la verdad es la verdad quien no se viola al sexy de henderson


-(tp): (tn) compórtate ahora tenes una reputación que cuidar ya que sos conocida, no se te ocurra decir eso en una entrevista


-___(tn):te pensas que diría eso en una entrevista ni locaaaaa.


-Antonella: ok ya vasta de hablar de henderson que se hace tarde.


-(tm):cierto,vamos yendo al estudio


-(tp),antonella y vos: ok


tu papa agarro las llaves del auto y se dirigieron al estudio de ¡MY FAVORITE STAR!


cuando llegaron estacionaron el auto y tu mama,tu papa y tu hermana se fueron a sentar al publico mientras vos te fuiste a cambiar en el camerino que habían reservado solo para vos en la puerta decía (TN).
Entraste te cambiaste y te pusiste este vestido que te avía elegido la producción.



Una vez que te cambiaste,te quedaste en tu camerino hasta que una chica de la producción te dijo que tenias que salir a escena.
saliste del camerino y entraste al escenario,cuando entraste todos tus fans se pararon a aplaudirte y a gritar tu nombre y se quedaron impresionados por el vestido que llevabas puesto que te quedaba tan bien.
antes de que la entrevista comenzara nicole (la que te iba a hacer la entrevista) dijo: con ustedes (tu nombre completo).
como 15 minutos después de que comenzara la entrevista nicole dijo...


*si quieren saber que paso,dejen sus comentarios de que les pareció la novela,espero que les aya gustado este es el primer capitulo el 2º esta re bueno porque hay es cuando conoces a ..... y tu sueño se hace realidad, espero que les aya gustado y comenten.mañana subo otro capitulo gracias y bye :D XOXO.*



No hay comentarios:

Publicar un comentario