sábado, 25 de octubre de 2014

Capitulo 43º...¡Los sueños si se hacen realidad! (Novela de Logan Henderson y Tu)

En el capiulo anterior:


Ellen:Con ustedes ____ ____.

Las camaras te enfocaron a vos y empezaste a cantar....

En el capitulo de hoy:





Cuando terminaste de cantar todos se pusieron de pie y te aplaudieron...

Bajaste del escenario,le tocaste la mano a algunas de tus fans,te sacaste algunas fotos y diste algunos autógrafos,después volviste a el escenario,saludaste a Ellen,te paraste en el medio del escenario,saludaste con las dos manos.....

____:GRACIAS POR TODO! SON INCREÍBLES! LOS AMO! GRACIAS POR TODO EL APOYO!

Cuando terminaste de decir eso saliste del escenario por la puerta por la que habías entrado....

Fuiste a tu camarín y hay estaba Francisco y Austin...

___:Holis-Cerraste la puerta-

Austin:Estuvo genial el Show!

___:Gracias!

Francisco:ok,vamos?

___:ok,tenemos que ir al estudio no?

Francisco:Si!

___:ok,salgan así me cambio

Austin:ok

Francisco:ok,nos vemos en el auto

Francisco y Austin salieron de tu camarín y fueron al auto,te cambiaste y te pusiste esto...

Agarraste tu celular y fuiste hasta el auto...

Subiste.....

Estuvieron hablando durante el viaje y 20 minutos después ya estaban en el estudio....




Entraron,tomaron el ascensor y fueron a la sala de juntas...


Hay estaba Diego acomodando unos papeles...

Se sentaron....

Diego:Hola! Como les fue? vi todas las entrevistas estuviste genial!

___:Gracias! y me fue bien pero estoy cansada!

Austin:Yo estoy bien he!-Rió-

Diego:-Rió-quieren tomar algo?

Austin:Yo agua.

___:Si,yo igual!

Diego se levanto y les trajo dos botellas de agua.

___,Austin:Gracias!

Diego:Denada!

Francisco:ok,____ firma estos 10 contratos y ya te podes ir!

___:Y de que son? no tengo ganas de leerlos-reíste-

Francisco:-Rió-Tranquila 3 son para grabar tu nuevo álbum de la compañía Sony Music,5 son para la gira y los otros dos son para tus dos nuevos vídeo clips.

___:ok

Francisco:No te preocupes que ya los revise yo y también un abogado

___:ok

Francisco te dio una lapicera y empezaste a firmar los contratos,solo leías el subtitulo de cada uno y la firmabas tardaste 15 minutos.

____:Listo!

Francisco:ok,Genial! Entonces ya se pueden ir,mañana tienen que venir a las 9 entendido?

Austin,____:ok

____:Los chicos también vienen a las 9?

Diego:Sip

Francisco:Queres saber que tenes que hacer mañana?

____:Sip

Francisco:Ok,desde las 9 hasta las 3 de la tarde tenes ensayo con descanso obvio,después tenes una entrevista en radio Disney,al salír de hay tenes que ir a los estudios de New Star para una entrevista y un mini show,vas a cantar las canciones que ensayes mañana,después tenes que ir a los estudios de Nickelodeon para una entrevista,tenes 1 hora para poder comer por hay o lo que quieras,Después tenes que volver a los estudios de Nickelodeon para una firma de autógrafos que dura una hora y media y salís de hay y cambiada y tenes que ir a la casa blanca para dar un show,despues de hay ya te podes ir entendido?

___:Si

Diego:Si queres Logan te puede acompañar ya que el sale a las 3

___:Ok,gracias!

Francisco:Ok,ahora vallan a descansar y nos vemos mañana a las 9

____:Ok,bye

Austin:Bye

Austin y vos saludaron a Francisco y a Diego  y salieron de la sala...

Austin:Queres que te lleve?

___:Podes?

Austin:Claro,vas a tu casa?

___:Tengo que ir a lo de Logan,pero me podes llevar a mi casa para que busque algo de ropa?

Austin:Claro

Salieron del estudio y subieron al auto de Austin....


___:Gracias de enserio por haberme acompañado sos el mejor!

Austin:Denada! para eso estan los amigos!

___:-Sonreíste- Y gracias por bancarte tantos viajes en un solo día por mi

Austin:Enserio no te preocupes,aparte la pase genial!

___:Que bueno! y gracias por llevarme y traerme -reíste-

Austin:No hay de que!

Austin arranco el auto y se dirigieron a tu departamento,todo el camino estuvieron escuchando música.Hasta que llegaron,le dijiste a Austin si te esperaba,entraste a tu departamento,agarraste ropa para mañana,la metiste en una bolsa y saliste,subiste al auto de Austin y se dirigieron a la casa de Logan,luego de unos minutos llegaron,saludaste a Austin con un beso en la mejilla,bajaste del auto,buscaste las llaves que te había dado Logan en tu cartera y entraste...


Abriste la puerta,prendiste la luz ya que estaba todo apagado,supusiste que Logan esta durmiendo,dejaste tu cartera sobre la mesa,te sacaste los zapatos y lo mas silenciosamente que pudiste subiste a la habitación de Logan...


El estaba viendo tv...

___:Holiss!

Logan:Hola-Dijo serio,sin despegar la vista de la tv-

___:Todo bien? -Sonreíste-

Logan:Si -dijo seco-

___:Logan,no se porque estar enojado,no estuve en todo el día que te hice?

Logan no dijo nada...

___:Bueno,si te queres enojar enojate,todo el día estuve esperando para verte,pero si no queres hablar......Aunque sea me podes decir porque estas enojado?

Logan:No lo se,capas porque te besaste con tu amiguito Austin? -Dijo con sarcasmo aun sin mirarte-

___:-Reíste- Logan dos cosas...Primero Austin es mi mejor amigo y yo te amo a vos y lo sabes y segundo yo nunca lo bese!

Logan:Si,claro!

___:Como sea,si no me queres creer no me creas pero yo nunca me bese con Austin,Henderson te amo mas que a nada en el mundo y lo sabes!

Logan te miro de re-ojo...

NARRA LOGAN:
Se que es estúpido pelearme con ella porque es perfecta,el amor de mi vida pero la verdad me molesto mucho las fotos que vi de ella besándose con Austin,tal vez James tenia razón y las fotos estaban editadas,se que ella me ama,soy un idiota,la mire y estaba hermosa,pero mi estúpido orgullo no me dejaba decírselo.

NARRACIÓN NORMAL:

Pusiste la alarma en tu celular para levantarte a las 9,Te sacaste la la pollera y el top y te acostaste en ropa interior dandole la espalda a Logan...

___:Que duermas bien

Logan no dijo nada,solo apago la luz y la tv,suspiro y después te abrazo de la cintura y te dio un beso en el hombro...

Logan:Igualmente preciosa!

Cuando dijo eso automáticamente sonreíste...

*Rushers espero que les aya gustado este capitulo :D Gracias por todos sus comentarios XOXO MH*

1 comentario:

  1. jajaja a logan no le duro nada el enojo, siguela me encanta tu novela :D

    ResponderEliminar