domingo, 25 de mayo de 2014

capitulo 37º...¡Los sueños si se hacen realidad! (Novela de Logan Henderson y Tu)

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

Diego:La queres mucho cierto?

Logan:No la quiero,la amo-sonrió-

Diego:Se nota por como la tratas,por como la besas.

Logan:Jamas ame tanto a alguien en tan poco tiempo es inexplicable lo que siento por ella es mas me casaría ahora,quiero pasar el resto de mi vida junto a ella.

Diego:Y porque no lo haces?

EN EL CAPITULO DE HOY:

MARATÓN 2/2:

Logan:-Rió-Porque seria muy pronto,solo nos conocemos hace 3 semanas,pero me enamore tan rápido de ella que aunque no lo creas a pesar de conocerla hace 3 semanas no dudaría al dar mi vida por ella.

En ese momento te quedaste dormida,Logan y Diego estaban viendo Tv....

***9 MINUTOS DESPUÉS***

Vino Francisco....

Francisco:Ahora si despertala.

Logan:Se ve muy linda dormida-Sonrió-

Francisco:-Rió-No importa tiene que ensayar!

Logan:Ok

Logan comenzó a besarte lentamente hasta que abriste los ojos...

Logan:Hermosa tenes que ir a ensayar

___:Un minuto mas -Te volviste a acurrucar en el cuello de Logan-

Logan:-Rió-

Francisco:___ YA! vamos a ensayar!

___:Tengo sueño!

Francisco:Pero tenes que ensayar!

___:Pero recién me despierto no tengo fuerza

Francisco:Anda a lavarte la cara y después haces 100 saltos así entras en calor y después a ensayar!

___:-Suspiraste-Ok

En ese momento vino Luis...

Luis:Logan a ensayar

Logan:Ya voy!

Luis:ya!

Te paraste al igual que Logan y se dieron y un apasionado beso...

Francisco:___ YA A ENSAYAR!

Luis:LOGAN A ENSAYAR!

Logan,___:Ya voy!

Volviste a besar a Logan...

___:Chauchis!

Logan:Chau princesa!

Francisco:___ POR EL AMOR DE DIOS PODES IR A ENSAYAR?

Luis:LOOOGGGAAAANNN!

Logan y vos se dieron un ultimo beso y Logan fue a ensayar y vos fuiste al baño a lavarte la cara,cuando saliste del baño en la puerta estaba Francisco...

Francisco:Ahora ponte a saltar!

Empezaste a saltar hasta que hiciste los 100 saltos...

Francisco:muy bien ahora te vas a ensayar hasta las 3:30

___:Ok,bye!

Fuiste a la sala de ensayo y hay estaba Aly con Jayden -Otro coreografo-



Aly:Bueno ___ el es Jayden y va a ser tu coreografo durante toda la gira

Jayden te saludo...

Jayden:Ok,empecemos a ensayar....

Bailaste,cantaste hiciste ambas a la misma vez hasta que se hicieron las 3:30 en punto y por fin tus profes dijeron....

Aly,Jayden:Fin del ensayo!

___:-Suspiraste-Al fin!

Entro Francisco...

Francisco:Como le fue?

Jayden:Muy bien aprende muy rápido

Francisco:Ok ___ anda a cambiarte así nos vamos al aeropuerto Austin ya esta listo esta en la sala de descanso.

___:Ok

Francisco:Ha y cuidado al salir-Rió-

___:Porque?

Como Francisco no te respondió saliste de la sala de ensayo...

NARRA LOGAN:
Hable con Luis y me dijo que me dejaba salir un rato del ensayo para poder despedirme de ___ fui a la sala donde estaba ensayando ella y me quede al lado de la puerta para que no me vea y justo en ese momento vino Francisco le hice una seña para que no le diga nada a ___ que estaba hay y me dijo que bueno....

Cuando ___ salio del ensayo la agarre de la cintura y le di un largo y apasionado beso....

Cuando nos terminamos de besar ambos reímos ya que ella se había sorprendido....

NARRACIÓN NORMAL:

___:No deberías estar ensayando?

Logan:Luis me dejo que te venga a despedir

___:Que bueno -Lo besaste-

Logan:Si -Te beso otra vez-

Vino Francisco,los miro besándose y rió....

___:-Lo miraste- Donde me puedo cambiar?

Francisco:Si queres cámbiate en la sala de juntas 15 no hay nadie,cerra las cortinas y listo!

___:Ok

Francisco:-Te dio tu mochila- Toma!

___:Gracias!

Francisco:Bueno cámbiate y te espero con Austin en la sala de descanso

___:Ok

Francisco se fue....

___:-Le agarraste la mano a Logan- venís?

Logan:A donde?

___:Me voy a cambiar! venís o me esperas?

Logan:mmmmm....voy -Rió-

Logan te tomo de la cintura desde atrás y te comenzó a besar el cuello....

___:-Reíste-Dale Logan que nos van a retar!

Logan:-Rió-

Entraron a la sala y era así....


Entraron y vos te quedaste contra la pared,Logan te agarro de la cintura y se empezaron a besar muy apasionadamente...
Logan te levanto y pasaste tus piernas al rededor de su cintura,mientras se besaban ambos reían,Con tus manos comenzaste a acariciar el pelo de Logan,Se seguían besando muy apasionadamente hasta que....

___:-Reíste mientras se besaban- Logaann!

Logan:-Rió-Que?

___:Me tengo que ir

Logan:Noo quédate conmigo -Te volvió a besar-

A pesar de que lo intentabas era imposible no seguirle los besos a Logan,eran únicos....

___:Logann

Logan:shhhh -Rió-

___:-Reíste- -Y nuevamente se volvieron a besar-

Luego de 5 minutos....

___:Logan enserio! -Reíste,pero Logan aun te seguía besando el cuello- me tengo que ir 

Logan:-Frunció su labio inferior-Ok

Logan te bajo y una vez en el piso te tomo de la cintura y te volvió a besar...

___:Logaaannn!

Logan:-Rió-Que? si vos también me seguís los besos!

___:Es que es imposible no seguirte los besos!

Logan:-Rió- Pero yo te quiero seguir besando!

___:Yo igual pero me tengo que ir,te prometo que hoy a la noche lo seguimos -Reíste-

Logan:Eso quiere decir que vas a venir a mi casa?

___:-Reíste-

Logan:Si queres venir yo te invito!

___:Mmm...Ok pero vengo como a las 11

Logan:Entonces te doy una lleve queres?

___:Ok,tanta confianza me tenes?

Logan:Me vas a venir a robar?-rió-

___:-Reíste y lo besaste-

Logan:-Rió-Ok,no te olvides que lo vamos a seguir!

___:Ahora me voy a cambiar date vuelta!

Logan:Ok

___:Y no te gires!

Logan:Sisi! -Rió-

Logan se sentó en la mesa dándote la espalda para no  verte....Te sacaste la ropa y te pusiste la que habías traído para cambiarte,quedaste así....


*Era una mini-falda con una remera musculosa,una campera negra de cuerina y unos tacos blancos*

___:Listo! podes girar

Logan:-Se dio vuelta- wooooowww estas hermosa!

___:-Reíste- gracias!

Logan se acerco a vos y te tomo de la cintura y te volvió a besar muy apasionadamente...

Se estuvieron besando por 5 minutos...

___:Loggie ahora si me tengo que ir

Logan:Ok -te beso- Te acompaño hasta donde este Francisco!

___:Ok

Le agárrate la mano a Logan y fueron a la sala de descanso donde estaban Austin y Francisco....

Austin se había cambiado y estaba así....


Austin,Francisco:wooww

Austin:Estas re linda!

Francisco:Sip

___:-Reíste-Gracias!

Logan:-Rió-Hey que es mi novia 

Francisco:-Rió-Bueno vamos?

___:Sip

Logan:Ok,la cuidan!

Austin:Si!

Logan:les confió mi mas valioso tesoro así que me lo devuelven tal cual se los doy -Rió-

___:-Reíste-Chau mi amor!

Logan te agarro de la cintura y te dio un apasionado beso que duro como 3 minutos

Logan:-Saco una llaves de su bolsillo-toma!

___:Gracias!

Logan:chau preciosa,después me llamas!

___:Okis! te amo!

Logan:Yo igual 

Francisco:bueno vamos solo no se van a ver por algunas horas

Logan te beso nuevamente...

Logan:Bye

(tn):Bye!

Austin te tomo de la mano y salieron del estudio junto con Francisco....

Continuara...

*Bueno espero que les allá gustado esta maratón,de acá al martes voy a intentar subir algún capitulo mas porque después me voy de vacaciones una semana y no se si voy a poder subir capítulos XOXO MH*


8 comentarios:

  1. BUENO QUE TE DIVIERTAS EN TUS VACASIONES Y INTENTA NO SOLO SUBIR 1 CAPITULO SINO 3O 4 SI PORFAS ME DEJASTE MUY INTRIGADA PORFAS SIGUELE

    NO LO OLVIDES ESPERO QUE SUBAS 3 O 4 CAPITULOS PORFAS
    DIVIERTETE JAJAJAJA XD :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu novela
    soy tu fan
    espero k la puedas seguir

    ResponderEliminar
  3. aawww logan es todo un tierno lo amo sigue me encanta

    ResponderEliminar
  4. Awwww Q hermoso estucieron los capitulos simplemente me encanto :)
    Espero q sigas pronto la novelas *-*
    Esta super inreresante a mi me encanta tu nove y siempre espero cap.
    Amo logan es tan lindo con la rayis ^-^
    Voy a esperar a q subas otro cap( sin presión jaj ) okno
    Bueno bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Me E-N-C-A-N-T-A tu novela me parecio tierno Logan Awww oh si porfiii siguela estoy con la intriga de saber q pasa

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta tu nove es muy ashhhhhh nose tiene suspenso amor <3 y algo que me pone de nervios cuando no la sigues.
    puedo ser la novia de kendo??

    nombre: paloma
    sobre nombre: pinkie,palo
    edad: (la que quieras)
    pasatiempo: cantar,bailar y me encanta dibujar
    no me gusta: las personas fresas,odio a victoria justice,a las personas farsas
    pareja: kendall + logan = kogan <3
    yo vivo en mexico pero naci en E.U.A

    si necesitas mas info me dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy rubia,ojos azules,alta (la mas alta de mi salon)
      mi idolo es kendall o taylor swif

      Eliminar
  7. Porfa sigue, amo tu nove,esta muy padre, tienes mucha imaginacion y porfa siguela, siguela, siguela

    Te mando saludos xoxo

    ResponderEliminar