viernes, 26 de julio de 2013

capitulo 3º...¡Los sueños si se hacen realidad! (novela de logan henderson y tu)

**********en el capitulo anterior**********

Gusto cuando te terminaste de cambiar alguien toca la puerta....

(tn):ya,voy

...:ok

Fuiste a abrir la puerta y cuando la abriste estaba....

**********en el capitulo de hoy**********

Logan,te dio un abrazo cuando abriste la puerta y te dijo...

logan: hola

(tn):hola

logan: quería saber siii (lo dijo algo nervioso? mientras se ponía la mano en la cabeza) tenes algo que hacer ahora?

(tn):(sonreíste y reíste ya que te parecía tierno que se ponga nervioso)no.

logan: queres venir  a mi casa a comer? van a venir los chicos también (te sonrió)

(tn):si,claro solo dame un minuto que busco mis cosas.

logan:ok,te molesta si vienen Halston y Alexa?

(tn):no para nada

logan:ok,me acompañas,les voy a avisar a los chicos.

(tn):si

agarraste tu cartera,salieron del camerino y logan te agarro la mano y fueron tomados de la mano hasta llegar al camerino de los chicos.

(golpearon la puerta)

kendall: quien es?

logan: soy yo Logan.

james:porque golpeas la puerta,si siempre entres sin golpear?

logan: estoy con (tn)

james:haa,ok,pasen.

kendall:pasen

logan: chicos invite a (tn) a comer a mi casa quieren venir?

carlos: bueno

logan:ha chicos si quieren inviten a Halston y alexa.

james y carlos: ok

logan:entonces vienen?

kendall,james y carlos:sii

james:si ya te vas?

logan:si

kendall:esperen antes de que se vallan (tn) una pregunta alguna vez andaste en lemosina?

(tn):no, aun no porque?

kendall: pregunto, queres ir con nosotros en lemosina o queres ir "sola" (iso comillas en el sola) con logan en su auto? (lo dijo con cara de pervertido y logan se rió).
(tn): (como a vos te gustaba logan obvio que querías ir con el) prefiero ir con logan.

carlos: huu prefieren ir solos (se río) jaja
Cuando carlos dijo eso logan se puso mas rojo que un tomate.

logan:bueno vamos 

(tn):si,lo que si antes puedo ir a saludar a mi hermana y a mis padres?

loga:si,queres que te acompañe?

(tn): si,porfa

logan:buenos chicos,nos vemos después

james,kendall y carlos:chau

Fueron a saludar a tus padres y a tu hermana que estaban todavía sentados en el publico en primera fila,eran los únicos que estaban hay ya que el show ya avía terminado.
Vos y logan seguían agarrados de la mano.
Apenas los viste fuiste corriendo a abrazar a tu mama,tu papa y tu hermana y logan se quedo unos pasos atrás tuyo mientras miraba la escena.

 (tn):gracias los quiero mucho (le dijiste a tus papa y a tu hermana)

(tm):denada hija vos te lo mereces,estoy muy contenta de que al fin pudiste conocer a los chicos después de tanto tiempo.

antonella:que bueno que estés tan contenta hermanita te quiero
abrazaste a tu papa otra vez, y como te diste cuenta que logan estaba atra lo llamaste para presentarselo a tu hermana y a tus padres.

(tn):veni (le dijiste a logan)

Logan sonrio,y se puso al dado tuyo.

(tn): el es logan, (te reiste y dijiste) el de big time rush.

Logan saludo a tu mama,tu papa y a tu hermana.

(tn):voy a ir comer a la casa de logan con james kendall,carlos,halston y alexa

(tm):bueno

como tu papa era muyyy sobre protector a pesar de que tenias 21 pregunto.

papa:bueno,la vas a cuidar?

logan: (logan se rio simpaticamente y dijo)si obvio.

(tn):bueno vallan.
logan:chau
.
(tn):chau nos vemos después en el hotel.

Salimos del estudio y fuimos al auto de logan me abrió la puerta de la parte de el copiloto para que suba y después rodeo el auto y subió el.
su auto era así logan estaba vestido como en la foto:

Apenas entramos al auto empezo a llover.

(tn):que lindo que es tu auto :)

logan:gracias,pero no es tan lindo como voz

Logan te miro y te sonrió cuando dijo eso,y vos te pusiste colorada.

logan:que música te gusta escuchar?

(tn):big time rush jaja.

logan:jaja,ok yo tengo el cd dicen que cantan muy bien los de big time rush (lo dijo apropósito para que te rieras)

(tn):jajaja (le seguiste la corriente) si,yo diría que perfecto.

Los dos se empezaron a reír.

Logan:me encanta tu sonrisa.

(tn):gracias, a mi la tuya.

Puso el cd de BTR y empezo a sonar big time rush,los dos la empezaron a cantar.hasta que logan dijo....


logan:llegamos,tenes una campera?

(tn):no

logan: (se saco la campera negra de cuero que tenia puesta y te la dio)toma ponte la mia.

(tn):bueno,gracias seguro que me la prestas

logan:si,si no te vas a mojar

(tn):gracias,pero no te vas a mojar vos?

logan: nimporta mientras vos no te mojes

Vagaste corriendo de el auto hasta la puerta de la casa de logan que tenia como un techito afuera y te quedas hay hasta que logan cerra el auto y también fue corriendo y se puso al dado tuyo y antes de abrir la puerta dijo...

logan:lista para conocer la casa de tu BTR favorito.

(tn):(te reiste) lista

abrió la puerta y dijiste..
(tn):wooww esta casa es como 10 veces mas grande que la casa que tenia cuando vivía en argentina.

logan:jaja.

(tn):entro nomas porque estoy toda mojada?

logan:si entra,no pasa nada después limpio.

la parte de adelante de la casa era así,no mas que sin la pileta,era solo la casa la pileta no la tenia: 


             


la parte de atrás de la casa de logan era así:





Este era el livin:




la cocina:


el baño de abajo:





y en la planta alta había una sala de música un mini cine y el cuarto de logan y adentro de el cuarto un baño.

mini cine=


la sala de música=


habitación de logan=


el baño que estaba adentro de la habitación=



Cuando entramos nos pusimos a hablar en la barra de la cocina sobre cualquier cosa hasta que logan te pregunto...

logan:te gustan los animales?

(tn):si me encantan (dijiste emocionada)

logan:haa mira vos (lo dijo mientras que te sonreía y te miraba con cara de que tenia una idea)

Gusto en ese momento alguien toco a la puerta.

___:*toc toc*

logan:quien es?

___:yo


logan:quien es yo (saco la lengua para hacerse el gracioso)

kendall:yo kendall dale logan abrí que esta lloviendo.

(tn):queres que abra?

logan:bueno,gracias

(tn):denada

Te dirijiste a la puerta y la abriste...

kendall:holaaaaaaa

(tn):holaaaa

Te saludo,mientras que logan hablaba con alguien por celular que vos no sabias quien era pero era james.

logan:podrias traer a fox cuando vengas?

james:bueno paso a buscar a halston y después voy.

logan:bueno gracias y le podes decir a carlos si puede traer a sindy.

james:bueno ahora le dijo,y desde cuando vos tanto interés por los animales?

logan:siempre me gustaron los animales

james:si pero nunca me dijiste que los llevemos,bueno nimporta,ya voy.

logan:bueno gracias.

Cuando kendall se dio cuenta de que logan termino de hablar por telefono lo fue a saludar...

kendall:que hacían antes de que yo llegara?

logan:hablando

kendall:ok,llamaste a james y a carlos.
logan:si james dijo que pasa a buscar a halston y viene y que el llamaba a carlos.

Despues se quedaron los tres hablando en la cocina sentados en estas sillas:




Y gusto alguien toco a la puerta...

kendall y logan:quien es?

james:james

logan:ya voy

Logan se levanto de la silla para ir a abrir la puerta pero vos te levantaste antes y le dijiste...


(tn):deja yo voy

logan:bueno gracias

(tn):(sonreiste) denada.

Abriste la puerta y estaba james y halston,pero vos no sabias que atrás de james,james tenia escondido a fox,ya que a vos te encantaban los animales y james te lo quería presentar.

(tn):hola

james:holaa


halston:hola como estas?


(tn):bien vos

halton:bien que linda que estas

(tn): jaja gracias vos tambiem

halston:gracias,me encanta como te vestís.

(tn):(vos sonreiste)

james:ya se conocían?

halton y (tn):si

james:bueno (tn) logan me pidio que trajera algo y supuse que me lo pidió porque vos lo querias conocer porque logan ya lo conoce,(saco a fox de atrás de el y te lo dio) mira.




(tn):haaaa (con ternura)es hermoso

james:igual que el padre

todos:jajaja

Todos menos vos y halston se fueron a la cocina a charlar como antes,mientra que yo me quede jugando con fox y hablando con halston hasta que alguien golpeo a la puerta....

___:*toc toc*

logan:si sos carlos pasa si sos un ladrón no

todos=jajaja

Logan se levanto dirigiéndose a la puerta pero otra vez vos le ganaste y te levantaste mas rápido ya que vos estabas sentada en el piso jugando con fox y le dijiste...

(tn):deja yo voy

Abriste la puerta y estaba carlos,alexa y sindy.

carlos:holaaaaaaaaaaa

(tn):wazaaa

carlos:hey como te sabias lo de wazaaa?


(tn):soy to fan como no lo voy a sabes


carlos:cierto lo olvide


Y los dos se rieron a la misma vez.


saludaste a alexa...
(tn):hola

alexa:hola que linda que estas

(tn): (te reíste) gracias 

En ese momento salio de la cocina halston y dijo...

halston:yo le dije lo mismo

y cuando halston dijo eso salio de la cocina logan y dijo...

logan:la verdad,es la verdad estas muy linda

(tn): (te sonrojaste y te reiste) gracias 

carlos=se conosen? (les pregunto a alexa y a vos)

(tn) y alexa:si

(tn): hey hola syndy!!! (dijiste emocionada)

carlos:como te sabes el nombre de syndy?

Y los dos a la misma vez dijeron.


carlos y (tn):soy si fan (y se rieron)


carlos:lo olvide de nuevo.


Estuviste 5 minutos jugando  con sydney y fox hasta que carlos le saco la corre a sydney y le dijo...


carlos:sydney anda a jugar con fox 

(por cierto estaban vestidos así)

carlos:


james:



kendall:



alexa:




halston:




(tn) tenias puesto esto:





Sydney y fox empezaron a jugar y correr por toda la casa,mientras todos estábamos charlando.

logan:ya esta la comida, kendall me ayudas a poner la mesa?

kendall:pero la mesa ya esta puesta

todos: (nos empezamos a reir) jajaja

kendall:si ahora te ayudo

(tn):queres que te ayude?

logan:no,deja vos son la invitada especial
(sonrió).

Y vos le devolviste la sonrisa.


carlos,james,kendall,halston,alexa=y nosotros no somos invitados.

logan:si ustedes vienen siempre

carlos,james,kendall,halton,alexa:si tenes razón.

Kendall y logan pusieron la mesa,comieron mientras se mataban de risa cada rato y despues se retiraron la mesa y fueron al living.



Como habia 3 sillones carlos,kendall y alexa se sentaron en uno,james y halston en el otro,y por ultimo vos te sentaste con logan.
logan estaba cambiando los canales porque no sabiamos que ver y derrepente fox salto sobre tus piernas y se hizo un bollito para dormirse.

james:fox (grito) veni.

(tn):déjalo no me molesta.

james=segura?

(tn):si

paso una hora y fox se abia dormido arriba mio, Ahora en la tv estábamos mirando BIG TIME RUSH...

halston:que raro que fox se quede con alguien que no sea james

todos menos vos: si la verdad

james:se ve que (tn) le callo bien.

(tn):(sonreiste)

Seguimos mirando la tv por un rato mas hasta que logan dijo....

logan:quieren tomas algo?

todos:(a la misma vez) un te.


logan:bueno ahora se los ago.

Alexa y halston te hieron una seña de como que te tenian que decir algo entonces dijiste...

(tn):los podemos hacer nosotras

logan:segura?

halston,alexa y (tn):si


logan:bueno si ustedes quieren,gracias

halston,alexa (tn):denada

Fueron a la cocina,mientras hacian el te charlaron de cosas de chicas y después fueron con los chicos y les llevaron los tes,halston se lo llevo a james,alexa a carlos y vos a logan y kendall.

logan,james,kendall y carlos:gracias

halton,alexa y ___: denada

Mientras que todos estabamos tomando el te,big time ruhs abia terminado haci qie logan empezo a acambiar de canal hasta que...

halton y alexa:deja hay (gritaron mientras reian).

logan:bueno,tranquilas jaja

halton:esta buenisima esa película

alexa:si es re linda vos la viste

halton:si

alexa:vos ___ la viste

___:cre que no,como se llama?

halston  y alexa:un amor de verano.


halston:es una pelicula romantica.


carlos:bueno la vemos?

todos:bueno

alexa:(alexa antes de que empezara la pelicua le dijo a carlos)mi amor apagas la luz.

carlos se levanto y apago la luz,Alexa se acosto y se apoyo en las piernas de carlos,mientras que kendall estaba sentado en la maniga de el sillon donde estaba carlos y alexa,halton se acosto en el hombro de james,y vos estabas sentada al dado de logan pero como el se dio cuanta de que estabas cansada dijo......


logan=acostate si queres no me molesta (sonrio)



yo=(sonrei)

y como estabas tan cansada te acostaste sobre sus piernas...


termino la película,halston miro a james y le dijo........

halston:james vamos estoy cansada tengo sueño.

james:si vamos yo tambien estoy cansado.

se levantaron ellos y también todos

alexa:vamos carlos?

carlos:si mi amor ahora vamos

kendall:(se levanto y se estiro)si ustedes se van yo tambien.

(tn):bueno yo tambien ya me voy porque estoy cansada

logan:queres que te lleve?
(tn):bueno si podes.

kendall:logan queres que la lleve yo de pasada oooo... la queres llevar vos?(con cara picara)

logan:no deja yo la llevo no hay problema


kendall=(cara de yase que tramas henderson jaja)buenoo

primero se fue james y halton,al ratito carlos y alexa y cuando (tn) y logan salimos tambien se fue kendall

subimos al auto de logan y  no hablamos porque estabamos cantando cuando llegamos estaciono el auto y dijo...

logan:la pasaste bien?

(tn):si re bien


logan:(sonrio)que bueno

(tn):y vos?

logan:si tambien la pase re bien 

(tn):que bueno

se quedo mirandote como por tres minutos

(tn):logan,logan

logan:que?

(tn):estas bien?

logan:he si si,vamos?

(tn):si

entramos a el hotel y fueron por las escaleras de la mano cuando llegamos golpeaste la puerta y te abrio tu hermana..

antonella:ya voy

abrio la puerta...

(tn):hola

antonella:hola,hola logan

logan:hola

Tu hermana saludo a logan y volvio a entrar al departamento pero dejo la puerta abirta,vos saludaste a logan con un beso en la mejilla...

(tn):chau

logan:chau linda que duermas bien

(tn):(sonreiste)

cerraste la puerta y logan no termino de bajar las escaleras y volvió y golpeo la puerta otra vez

(tn):(te reiste) que paso?


logan:me olvide de pedir tu numero de teléfono haci si mañana queres vamos a la playa o hacemos algo

(tn):bueno te lo paso?
logan:si

(tn):es (tu numero de celular)

logan:bueno

(tn):me pasas el tuyo (sonrei)

logan:jaja si,es (inventa un numero de celular)

(tn):bueno gracias

logan:denada,bueno mañana te llamo para ver si queres hacer algo

(tn):ok

logan:bueno ahora si me voy

(tn):jaja ok chau

le diste un beso en la mejilla...

logan:que duermas bien princesa (dijo sonriente)

(tn):prinsesa? (en tono estrañado)

logan:si apartir de ahora vos sos mi princesa


(tn):(sonreiste) jaja ok,chau

logan:chau

logan estaba vagando las escaleras y vos no abias cerrado la puerta por las dudas de que se ubiera olvidado de decirte algo otra vez,y asi fue antes de terminar de bajar las escaleras dijo.....

logan=no me extrañes

(tn):nose si eso sea posible

logan:jaja ok entones para no estrañarme soña con migo

(tn):jajaja igual siempre lo ago (sonreiste picaramente)

logan:bueno entonces me quedo tranquilo (se rio)chau linda

(tn):chauu

se fue y entraste al departamento y tu papa te miraba como diciendo espero que no sea tu novio,tu mama con cara de que paso?,y tu hermana con cara de contame todo,pero nomas cerraste la puerta y te fuiste a tu cuarto y logan se fue en su auto a su casa....


*bueno espero que les aya gustado este capitulo muchas gracias por leer la nove y perdon si hay muchas faltas de ortografia o estan mal los nombres de algunos personajes,etc es que la escribi muy rapido porque tengo mucha tarea,gracias por leer la nove XOXO MS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario